Hive Open Mic Semana #117 / Cover "AMIGOS "FRIENDS"

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20220706_191205_902.jpg


Hola mis queridos amigos de Hive Open Mic, les saluda su amiga Thibisay @dealtokilate . En esta semana # 117 cuya temática que nos convoca es: "AMIGOS VERDADEROS", quiero compartir con ustedes un bello tema del muy reconocido cantautor Juan Luis guerra, que lleva por título "AMIGOS" del álbum "Mientras más lo pienso ....Tu" año 1987 de Juan Luis Guerra y su 4:40.


IMG_20220706_192415.jpg

JUAN LUIS GUERRA Y SU 4:40


Seleccione este tema no solo porque me parece hermosísimo. Sino también para recordar a un amigo muy especial que me brindó siempre su amistad verdadera, fue una persona incondicional y que por cierto cuando era un éxito me regaló esta bella producción discográfica , lamentablemente el ya no está en este plano terrenal.


Por otro lado me gusta muchísimo cantarla en compañía de mi hermano bello e inseparable César @osomeltrozo, el cual le propuse una vez más unir nuestras voces para hacer este trabajo musical, él por supuesto acepto, así que espero lo disfruten aquí se los presento.

🌺🎶🌸🌺🎶🌸🌺🎶🌸🌺🎶🌸🌺🎶🌸🌺🎶🌸🌺🎶🌸🌺

Hello my dear friends from Hive Open Mic, your friend Thibisay @dealtokilate greets you. In this week # 117 whose theme that summons us is: "TRUE FRIENDS", I want to share with you a beautiful song by the well-known singer-songwriter Juan Luis Guerra, which is titled "AMIGOS" from the album "While more I think about it.... Your" year 1987 by Juan Luis Guerra and his 4:40.


I selected this theme not only because I find it beautiful. But also to remember a very special friend who always gave me his true friendship, he was an unconditional person and, by the way, when he was a success he gave me this beautiful record production, unfortunately he is no longer on this earthly plane.


On the other hand, I really like to sing it in the company of my beautiful and inseparable brother César @osomeltrozo, who proposed to him once again to join our voices to make this musical work, he of course accepted, so I hope you enjoy it here I present it to you.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

AMIGOS | FRIENDS

Yo soy tu amiga cuando a nadie le interesas
Tan solo llamame y enseguida tocare a tu puerta
Yo soy tu amigo cuando buscas y no encuentras
Tan solo llamame y estaré a tu lado cuando quieras
Somos el viento que despierta el alba, dos nubes
Blancas bajo la ventana,
Yo soy tu carga que no pesa nada
Tú eres el río donde bebo el agua
Tomalo todo pide lo que quieras
Haz el camino y seguiré tus huellas
Yo soy tu sombra cuando más se oculta el Sol

Somos amigos tocame a la puerta
Si es tarde y tus sueños no llegan
Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza
Siempre
Somos amigos en malas y buenas
De hacer castillos en la arena
Y juntos contar gaviotas tal vez
Más tarde encender la hoguera

Cuenta conmigo cuando ni contar pudieras
Tan solo buscame que yo soy recuerdo que te espera
Cuenta conmigo si tu pelo aun se enreda
Tan solo buscame, que en tu cuerpo navegar pudiera
Marca las horas que estaremos juntos
Abre tus alas al mar profundo
Eres el tiempo que más me alegra
Yo soy velero que no se aleja
Tomalo todo, pide lo que quieras
Haz el camino y seguiré tus huellas
Yo soy tu sombra cuando más se oculta el Sol

Somos amigos tocame a la puerta
Si es tarde y tus sueños no llegan
Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza
Siempre
Somos amigos en malas y buenas
De hacer castillos en la arena
Y juntos contar gaviotas tal vez
Más tarde encender la hoguer
https://m.letras.com/juan-luis-guerra/329099/

I am your friend when nobody cares
Just call me and I'll knock on your door right away
I am your friend when you search and do not find
Just call me and I'll be by your side whenever you want
We are the wind that awakens the dawn, two clouds
White under the window,
I am your burden that weighs nothing
You are the river where I drink the water
take it all ask what you want
Make the way and I will follow your footsteps
I am your shadow when the sun hides the most

We are friends knock on the door
If it's late and your dreams don't come
Make my chest your best pillow
lean on my head
Always
We are friends in bad and good
To build castles in the sand
And together count seagulls maybe
Later light the fire

Count on me when you couldn't even count
Just look for me, I am the memory that awaits you
Count me in if your hair still gets tangled
Just look for me, that in your body I could navigate
Mark the hours that we will be together
Open your wings to the deep sea
You are the time that makes me happiest
I am a sailboat that does not go away
Take it all, ask for what you want
Make the way and I will follow your footsteps
I am your shadow when the sun hides the most

We are friends knock on the door
If it's late and your dreams don't come
Make my chest your best pillow
lean on my head
Always
We are friends in bad and good
To build castles in the sand
And together count seagulls maybe
Later light the fire
https://m.letras.com/juan-luis-guerra/329099/

image.png

Sort:  

Que belleza, increíble la armonía de las voces, una canción sin duda emblemática para esta semana. Junto a @osomeltrozo han hecho un dúo magnífico. Y un trío cuando apareces doble. Jeje. Definitivamente tienen unas voces maravillosas. Felicidades

Gracias amiga zullyscott (73)por tu visita tu bello comentario vaya para ti un gran abrazo.

Mi hermana querida cada semana nos sorprendes con tu gran talento, tu hermosa voz tan afinada y potente y tú puesta en escena tan magistral y unido con la creatividad y la voz de César @osomeltrozo crean la armonía perfecta, felicitaciones , Dios los bendiga, los amoooo🤗👏👏👏🌹🎶🎵💜💫🎤🎤🎵💖💚❤️💞

Gracias mi herma bella , disfrute mucho con esta entrada me gusta mucho esa canción .

Que cover tan espectacular Tibisay!!. Felicidades por la elección del tema, las voces, todoooooo.

Me fascina ver entradas tan lindas y de tan alta calidad como esta. Por eso también me encanta Hive, excelente.

Dios les bendiga. Un abrazo inmenso.

Hola muchas gracias yetxuni muy grato tu comentario un fuerte abrazo cargado de bendiciones para ti.

Un gusto haber pasado por aca!!! Amen!!

Woah. You did a great job singing this song together.
What an incredible performance. 🙂

!1UP

1UP-PIZZA.png

You have received a 1UP from @thecuriousfool!

The @oneup-cartel will soon upvote you with:
@beatcz-curator
And they will bring !PIZZA 🍕.

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the Cartel on Discord.

Gracias por su apoyo

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@curation-cartel(10/20) tipped @dealtokilate (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Congratulations @dealtokilate! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the June PUM Winners
Feedback from the July 1st Hive Power Up Day
The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchas gracias por su apoyo

Verdaderamente voces espectaculares hay aquí 😍🤩❣️

Siempre me deleito con sus voces y me gusta ver y escuchar 🌷🎧🧏.

Lo siento por su amigo que ya no está😔😢.

Pero que linda canción ah cantado la felicito 🤩 y felicito a su hno, que es tremendo cantante también 🤗💖

Aplausos 👏✨ y bendiciones para ustedes ☺️🤗✨💕🌹.

Hola mi niña yuli07 que lindo comentario reflejas en el el tu gran dulzura como lo haces también cuando cantas 🤗gracias por tu visita,👍✨mil bendiciones para ti!

Me ha dejado con los ojos llenos de lágrimas, está canción me recuerda a una época bella dónde contaba con el apoyo incondicional de mi más grande amiga, que a pesar que ya no tengamos contacto, mi cariño por ella sigue intacto y este cover me lo acaba de demostrar. Realmente fue majestuoso todo lo que nos presentaron, las voces en armonía total, empezaron siendo un dúo y termino siendo un cuarteto😂🤣 me imagino dos más de ustedes😂🤣💃 gozadera total. Dios le bendiga a ambos y lo siga potenciando ese talento. Se les quiere y extraña 🤗😘🙏

Hala mi cochanet querida gracias por visitarme y dejar ese mensaje tan emotivo y cargado de afecto como te caracteriza a, 😘te mando un besote y un gran abrazo a mi también me encanta esta canción . Se te quiere mucho mi loquis 🤗😁👍

Wooooooaaaaoooo que excelente entrada, hermoso dúo, tenía tiempo sin escuchar ese tema en sus grandes voces, me han hecho llorar de emoción tanto filing y sentimientos transmitidos que me lo contagiaron... Dios los bendiga siempre y por siempre... Orgullosa de ser su sobrina... Mil bendiciones y felicitaciones... Los aplaudo de pies👏👏👏✨🌟🎶🎶🙋🎉💐..

Hola mi normita bella graaaacias por ese mensaje tan bello y sentido 😘😁😍te quiero mucho mi sobrina bella❣️

Es la verdad mi tibi, ustedes siempre han hecho un hermoso duo y le ponen ese departamento izquierdo que se necesita al interpretar y para demostrar los buenos y bellos sentimientos de las personas... Dios me los bendiga siempre...

Amen mi gordis bella

Hola, amiga @dealtokilate, desde la casa de mi amiga @flordi me dispuse a ver y escuchar videos que no se abren en casa demis otros amigos con pc (@gabrieljr y Débora, hija de @carmenrivas) pero apenas le di clic al tuyo me salió lo siguiente...

de inmediato me fijé en que decía "Video no disponible" y pensé..."No otra vez, qué broma" pero luego me di cuenta que más abajo decía "Mirar en Youtube", di clic allí y pude disfrutar de su trabao.
Tienes una voz cálida, expresiva y melódica, la voz de tu hermano también es hermosa y la combinación de ambos genial. Les felicito. Pasé un rato ameno viéndoles y esuchándoles. No conocía la canción...qué bonita. Gracias por brindarme tan grato momento. Mil bendiciones. Saludos desde Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela. Éxito en el evento.

Hola amiga su aveces suele pasar que por la página del Hive no puedes abrir algunos vídeos pero con el link se logra entrar , gracias por tu visita y por tan bello comentario

Que lindo esto! Bendiciones!

Muchas gracias amigo viniendo de un extraordinario músico como lo eres es un gran halago

Hoy al comenzar ver algunos post, comienzo por el tuyo, wuaooo me erizaron la piel de escucharlos y ver lo hermoso que les quedo tema; muy bien relacionado a la temática y a ustedes. Excelente interpretación y muy orgullosa de ustedes y de mi familia en general. Todos los días agradezco a Dios por ser parte de mi Familia. Los Amo mi tibi y mi linares. Más bueno este vídeo lo disfrute en su totalidad. Mil bendiciones

Felicidades mamá, que orgullosa me siento de ver tantos talentos juntos por este medio, los disfruto mucho de verdad que si, gracias a todas las personas que han apoyado a toda mi bella familia y en especial a los curadores, pilares y ejemplo de constancia como lo son mi primo hermano @jesuslnrs , @mipiano entre muchos más. Buen trabajo para todos los participantes, lastima que yo no cante muy bien. Jejejjeje ! Se les quiere un montón. Su amiga @proymet

Hermoso trabajo hecho con dedicacion y profesionalismp sencillamente grandioso

Gracias mi herma bella , si en realidad si hubo dedicación y mucho cariño .

Hola hermana. Tarde pero aqui estoy