Hive Open Mic Semana # 127/ Cover "NO LLORES POR MI ARGENTINA "DO NOT CRY FOR ME ARGENTINA "

in Hive Open Mic2 years ago

IMG_20220915_161059_411.jpg


Hola, hola mis queridos amigos de esta bella comunidad de Hive Open Mic me encuentro feliz y agradecida con Dios de poder estar aquí en esta nueva semana, la número 127 donde nos convoca la temática "Tevazu" en español significa humildad propuesta por nuestro artista destacado @okayozdemiroglu, mis saludos afectuosos para tí hermano turco desde aquí mi bella Venezuela .


Creo fielmente que la humildad es una hermosa virtud que nos permite vernos y sentirnos como iguales, como seres cargados de grandes habilidades y defectos pero que nos permite crecer de la mano unos con otros aceptando nuestros errores, aprendiendo de nuestros aciertos y desatinos. También digo que el que mas sabe de corazón es más humilde y es apoyo y ejemplo para los otros sin presumir sus saberes.


Les traigo para esta oportunidad un bello tema con autoría de : Tim Rice con música de Andrew Lloyd Weber, que se titula "NO LLORES POR MÍ ARGENTINA " inspirada en los discursos de Eva Perón desde el Balcón de la Casa Rosada al convertirse en la primera dama de Argentina y dirigido a quienes les llamó "Los descamisados" a esa clase humilde y trabajadora por quién ella lucho y defendió siendo parte de ellos por venir ella de humilde cuna .


Agradecida nuevamente a mi hermano César @osomeltrozo por la grabación y editaje de mi vídeo, a su esposa Reina tras de cámaras, siempre apoyando y a todos ustedes mis queridos hermanos de esta comunidad por sus visitas comentarios y apoyo. Espero disfruten mi humilde entrada.

SAVE_20220915_161229.jpg


Hello, hello my dear friends of this beautiful community of Hive Open Mic, I am happy and grateful to God for being able to be here in this new week, number 127 where we are summoned by the theme "Tevazu" in Spanish means humility proposed by our featured artist @okayozdemiroglu, my affectionate greetings to you Turkish brother from here my beautiful Venezuela.


I faithfully believe that humility is a beautiful virtue that allows us to see and feel ourselves as equals, as beings loaded with great abilities and flaws but that allows us to grow hand in hand with each other accepting our mistakes, learning from our successes and blunders. I also say that the one who knows the most from his heart is more humble and is a support and example for others without showing off his knowledge.


I bring you for this opportunity a beautiful theme authored by: Tim Rice with music by Andrew Lloyd Weber, entitled "DON'T CRY FOR MY ARGENTINA" inspired by the speeches of Eva Perón from the Balcony of the Casa Rosada when she became the first lady from Argentina and addressed to those who called "The descamisados" to that humble and working class for whom she fought and defended being part of them for coming from a humble birth.


Once again grateful to my brother César @osomeltrozo for the recording and editing of my video, to his wife Reina behind the scenes, always supporting and to all of you my dear brothers and sisters in this community for your visits, comments and support. I hope you enjoy my humble entry.


SAVE_20220915_161229.jpg

NO LLORES POR MI ARGENTINA | DO NOT CRY FOR ME ARGENTINA

Será difícil de comprender
Que a pesar de estar hoy aquí
Soy del pueblo, jamás lo podré olvidar
Debéis creerme
Mis lujos son solamente un disfraz
Un juego burgués, nada más
Las reglas del ceremonial

Tenía que aceptar, debí cambiar
Y dejar de vivir en lo gris
Siempre tras la ventana sin lugar bajo el sol
Busqué ser libre pero jamás dejaré de soñar
Y sólo podré conseguir la fe que queráis compartir

No llores por mí, Argentina
Mi alma está contigo
Mi vida entera te la dedico
Mas no te alejes, te necesito

Jamás poderes ambicioné
Mentiras dijeron de mí
Mi lugar vuestro es, por vosotros luché
Yo sólo quiero sentiros muy cerca
Poder intentar abrir mi ventana
Y saber que nunca me vais a olvidar

No llores por mí, Argentina

No llores por mí, Argentina
Mi alma está contigo
Mi vida entera te la dedico
Mas no te alejes, te necesito

¿Qué más podré decir
Para convenceros de mi verdad?
Si aún queréis dudar mirad mis ojos
Ved como lloran de amor

Fuente

It will be difficult to understand
That despite being here today
I'm from the town, I can never forget it
you must believe me
My luxuries are just a disguise
A bourgeois game, nothing more
The rules of the ceremony

I had to accept, I had to change
And stop living in the gray
Always behind the window with no place in the sun
I tried to be free but I will never stop dreaming
And I can only get the faith that you want to share

Do not cry for me Argentina
My soul is with you
I dedicate my whole life to you
But don't go away, I need you

I never coveted powers
Lies told about me
My place is yours, for you I fought
I just want to feel you very close
I can try to open my window
And know that you will never forget me

Do not cry for me Argentina

Do not cry for me Argentina
My soul is with you
I dedicate my whole life to you
But don't go away, I need you

what else can i say
To convince you of my truth?
If you still want to doubt, look at my eyes
See how they cry for love


image.png

Sort:  

Qué bien que has saludado a @okayozdemiroglu en su idioma, Turco! 👍

Maravillosa interpretación de este clásico!

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Que grato despertar y encontrar esta visita suya mi estada @mipiano , valoro mucho su comentario ya que tengo un gran concepto , le admiro y respeto como músico , profesional y eslabón principal de esta comunidad . Gracias por su apreciación y apoyo Dios le bendiga 👍🎹😎✨🌟⭐🤗🌎

Hola, amiga Tibisay @dealtokilate, qué bonita canción. Qué bella interpretación. Me gustaron mucho tus agudos y las veces que dulcigçficaste la voz también. Muy buen trabajo el de la edición del video. Y la presentación del post. Un trabajo impecable. Muchas gracias por compartir. Mil bendiciones y éxito en el evento.

Hello, friend Tibisay @dealtokilate, what a beautiful song. What a beautiful interpretation. I really liked your high notes and the times you sweetened your voice too. Very good job editing the video. And the presentation of the post. An impeccable job. Thank you very much for sharing. A thousand blessings and success in the event.

Gracias mi querido amiguito luisfe por tu lindo comentario y tu visita , me alegra que hayas disfrutado mi entrada Dios te bendiga mi niño bello ⭐🌟✨😘🤗😁🎶💙☘️🎹🌎🌿

Que lindo el vídeo, interpretación y que linda canción, editaje del vídeo quedó super lindo y muy atractivo a la vista y escucharte cantar esta linda canción con sentimiento quedó genial 🥰😏👏🎶. Felicidades mi tibi. Éxitos y muchas bendiciones 🙏.

Gracias mi Mila hermosa Dios te bendiga gracias por tu mensaje y gran apoyo 😘🤗😁🎶☘️🎹🌎🌿😎😎👍🌃🍬🌸💖🌺🌹

Muy buena elección de tema y una voz maravillosa, me gustó mucho🥺 Un abrazo💖

Mil gracias , me alegra que te haya gustado gracias por tu visita y tu valioso comentario 🌺💖🌸🍬👍😎

Hermana que excelente entrada, seleccionaste una canción muy adecuada al tema,tu interpretación, tu voz , editaje y montaje del vídeo excelente, orgullosa como siempre de tí. Dios te bendiga mi bella hermana😃🌸🌻💫💖🌟🌿🎉🎉🎙️🌹🎧💓🎶🎶🎶🏵️😍🎤🔥🔥👏👏👏🤗🌷💐💥🙏💚💛🧡❤️💜💞

Gracias mi hermanita amada 😘🤗😁🌸😀🎵🎧⭐🌟☘️🌎😎🌃🌿🌹🌺

Congratulations @dealtokilate! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bien , gracias por el apoyo !

De nada @dealtokilate.

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias!

Manita querida te botaste con esta interpretación 😭 me dejaste un nudo en la garganta, que manera de matizar la canción y ponerle toda la emoción de este mundo, preciosos tus agudos y con una afinación perfecta durante toda la canción .
Eres impresionante y muy talentosa, me siento feliz de poder escucharte siempre, por favor no dejes de cantar.

Mi linda amiga Mirel gracias por esas palabras tan lindas y cargadas de emoción y por tu gran y valioso apoyo .Justo hoy le comenté a un hermano bello de esta comunidad que le pido a mi Dios que me permita cantar hasta el último día de mi vida pues amo la música y vivo por ella como dice la canción 🤣🤣🤣 no imagino vivir sin ella . Gracias nuevamente amiguita 🤗👍😁🌸🌎☘️🌟🎹🎵🎧🎶✨😎

Un bello himno de esa nación Argentina y que lindo te quedó la interpretación amiga la voz excelente me gustó mucho un abrazo y que la paz sea contigo 🤗❤️

Amen mi querido amigo sultanmix777 y contigo también , gracias por tomar tiempo para visitar mi entrada y dejar este lindo mensaje que me alegra mi mañana y me motiva a continuar en esta hermosa comunidad . Dios te bendiga 👍😁✨🌟⭐☘️🌿😄😎

De nada amiga y amén feliz día 🤗

La felicito buena y hermosa Interpretacion ❣️💕

Muchísimas gracias mi querido Israel .🤗😁👍🌺🎶🎧🎵💖

Usted hermosa como siempre y cautivandome, con su hermosa voz , 🤩
Bien trabajo le felicito ☺️👍🏽

Que linda mi niña ! Gracias por tu apoyo y esas lindas palabras 😁 te envío un gran abrazo 🤗Dios te bendiga ✨🌟⭐😘👍😎🎹🌎

Saludos Tibisay buen tema y como siempre excelente interpretación con tu entrega , ese sentimiento que le pones a la canciones al cantar, me gusta tu canto felicidades y éxitos.... Mil bendiciones 🙏🎶🎶🎶🎶🌻✨🌈🍀🍀🍀🍀🎉☀️😉😗😃🥳🙃😚😁

Hola mi bella Normita , mi comadre y gran compañera , que lindo mensaje sabes que la admiración , el amor y el respeto es recíproco . Dios te bendiga 🙏🙌⭐🌟✨👍😘🤗🌎😁💖🎵🎧🎶🌺😄🌿☘️🌸🌃🌹🍬🥰

Mi querido amigo músico, acepto sus saludos, gracias por su amabilidad. Te mando saludos a ti y a toda Venezuela.
Nos has llenado de música con tu poderosa voz. Tu participación me hizo feliz. Disfruté escuchándote. Gracias. Les deseo una semana llena de música.🙏🙏😊😊

Guao que maravilla recibir su visita querido amigo ! Me alegra que le haya gustado mi entrada de esta semana , la temática que selecciono es muy hermosa ha de ser usted una extraordinaria y genial persona recibo ese saludo con gozo y gran afecto a nombre mío y de mi bello país . Gracias por la visita , bello comentario y el valioso apoyo.😎🤗🎶🎵

Te lo agradezco...🙏🙏

QUE HERMOSO HERMANITA, ESTA MUY HERMOSO EL VIDEO Y TU CANTO COMO SIEMPRE IMPECABLE. TE AMO HERMANA

Gracias mi bella hermanita , también disfrute mucho ver tu vídeo . Extrañándote mucho mi herma querida 😘🤗😎😁✨🌼🎹⭐⭐🌟🌺🌎🌿☘️🌸🍬🌹🌃

Hola hermana, todo te quedo muy bien.

Gracias a tu gran apoyo para el vídeo mi hermanito amado😘🤗😎😁☘️🌿🌎

Una voz magistral que es un placer escuchar. Admiro la calidad interpretativa que posees. Además has escogido un clásico maravilloso para esta semana. Saludos y bendiciones!

Hola gracias mi linda @rosana6 es grato recibir la visita de una amiguita tan popular y talentosa como tú en esta comunidad , me encanta que te haya gustado el trabajo que con gran cariño y humildad traje esta semana . Dios te bendiga 🌟⭐✨🎵🎶🌳💖🎧😎🌎😁👍🤗

Gracias por traer en esta madrugada a mis oidos esta canción que me reconforta el alma!! Tienes una voz maravillosa querida amiga, creo que eso ya te lo he dicho en varias oportunidades! Es magnifico escucharte ya que lo haces con todo tu corazon y los resultados son excelente!!

Es de lujo tenerte dentro de la plataforma y porsupuesto dentro del Hive Open Mic!! Dios te siga bendiciendo, siempre ser un gustazo escucharte!!

Un abrazo, espero te encuentres bien.

Gracias por tus lindas palabras mi querida amiga

Que voz, que interpretación. Magistral!!!

Gracias mi estimado amigo , honor que me hace con sus palabras . Dios te bendiga 🌟⭐✨🌎🤗👍