Hive Open Mic Semana # 136 / Cover " MÍRALA , MÍRALO "LOOK AT IT, LOOK AT IT"

IMG_20221115_211905_834.jpg


Hola mis queridos amigos de Hive Open Mic, les saluda su amiga Thibisay @dealtokilate, en la semana # 136 estamos convocados a reencontrarnos en esta tarima virtual con la temática "VAMOS A ROCKEAR" sugerida por la amiga, artista destacada @maitt87, saludos para tí mi estimada y gracias por traer esta interesante y divertida propuesta.


En esta oportunidad les comparto un tema de la cantante mexicana Alejandra Guzmán titulado "MíRALA , MíRALO " que Pertenece al disco "LIBRE " lanzado en 1993, este pone a bailar a la gente que lo escucha y es uno de los más pedidos de esta exponente del rock latino Espero les agrade mi interpretación.


Agradezco a Dios por permitirme poder acompañarlos en esta nueva aventura semanal, a mi hermano César @osomeltrozo y a su esposa Reina por apoyarme con el vídeo y a todos ustedes por tomar su tiempo para visitar y comentar mi participación.


SAVE_20221115_212401.jpg


Hello my dear friends from Hive Open Mic, your friend Thibisay @dealtokilate greets you, in week # 136 we are summoned to meet again on this virtual stage with the theme "LET'S GO ROCK" suggested by the friend, featured artist @maitt87, greetings to You my dear and thank you for bringing this interesting and fun proposal.


On this occasion I share a song by the Mexican singer Alejandra Guzmán entitled "MíRALA, MíRALO" that belongs to the album "LIBRE" released in 1993, it makes people who listen to it dance and is one of the most requested by this exponent Latin rock I hope you like my interpretation.


I thank God for allowing me to accompany you on this new weekly adventure, my brother César @osomeltrozo and his wife Reina for supporting me with the video, and all of you for taking the time to visit and comment on my participation.

SAVE_20221115_212401.jpg


MÍRALA , MÍRALO | LOOK AT IT, LOOK AT IT

Mirala, mirala, mirala
Diosa vestida de saliva y sal
Los ojos muertos en blanco gimiendo
En el suelo de salon

Miralo, miralo, miralo
Angel desnudo bañado en sudor
Subiendo las montañas de su cuerpo
No te pares por favor

Al calor de mediodia
Combate salvaje

Mirala, mirala, mirala
Como se agita, como pide mas
Muere y renace de entre las cenisas
Volviendolo a encelar

Entro casi de puntillas
Y en plena penumbra
La hogera encendida
De mis pesadillas

Eres bello, bello, bello
Mas que el firmamento
Con un millon de estrellas
Es facil perdonar
Cuando se quiere se veras

Eres bello, bello, bello
Peligroso y bello
Mucho mas de la cuenta
Tendria que gritar
Pero me muerdo la lengua

Mirala, mirala, mirala
Se desenreda, se vuelve a enredar
Una medusa bajo la marea
A punto de naufragar

Miralo, miralo, miralo
Tan orgulloso tan sentimental
Pidiendo musica rosa, lo mismo
Que a mi me hace cantar

En la puerta hipnotizada
De mi propia casa
No puedo creerlo
Por mas que lo veo

Eres bello, bello, bello
Mas que el firmamento
Con un millon de estrellas
Es facil perdonar
Cuando se quiere se veras

Eres bello, bello, bello
Peligroso y bello
Mucho mas de la cuenta
Tendria que gritar
Y no me muerdo, no

Bello, bello, bello
Mas que una puesta de sol
Angel desnudo
Bañado en sudor

Bello, bello, bello
Peligroso y bello
Oh, no porque me haces esto dimelo.

Bello, bello, bello
Mas que una puesta de sol
Lo veo y no puedo creerlo

Bello, bello, bello
Peligroso y bello
Miralo , mírala

Fuente

Look at her, look at her, look at her
Goddess dressed in saliva and salt
Dead eyes blank moaning
On the living room floor

Look at it, look at it, look at it
Naked angel drenched in sweat
Climbing the mountains of her body
don't stop please

in the heat of noon
savage combat

Look at her, look at her, look at her
How he gets agitated, how he asks for more
Die and be reborn from among the ashes
making him jealous again

I enter almost on tiptoe
And in full darkness
the burning fire
of my nightmares

You are beautiful, beautiful, beautiful
More than the firmament
with a million stars
It's easy to forgive
When you want to see yourself

You are beautiful, beautiful, beautiful
dangerous and beautiful
Much more than the bill
I would have to scream
But I bite my tongue

Look at her, look at her, look at her
It unravels, it retangles
A jellyfish under the tide
about to sink

Look at it, look at it, look at it
so proud so sentimental
Asking for pink music, the same
that makes me sing

At the hypnotized door
from my own house
I can not believe it
As much as I see it

You are beautiful, beautiful, beautiful
More than the firmament
with a million stars
It's easy to forgive
When you want to see yourself

You are beautiful, beautiful, beautiful
dangerous and beautiful
Much more than the bill
I would have to scream
And I don't bite myself, no

Beautiful beautiful beautiful
More than a sunset
naked angel
bathed in sweat

Beautiful beautiful beautiful
dangerous and beautiful
Oh, no, why are you doing this to me, tell me.

Beautiful beautiful beautiful
More than a sunset
I see it and I can't believe it

Beautiful beautiful beautiful
dangerous and beautiful
look at it, look at it


image.png

Sort:  

Yupi, te quedó genial está interpretación @dealtokilate es una melodía contagiante y potente...yo la interprete también en otra comunidad!!

Hola amiga , que bien ya pasaré a visitarte gracias por tu comentario valioso 😁👍😎 Dios te bendiga 🙏

Que Bella😎🎤🎸🎉🎆🥇Me encantó Tibi🔥 Tú Voz,Los Efectos,Tú Ropa👍todo, de verdad 20 puntos👒te deseo lo mejor , Éxitos y Bendiciones🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Caramba mi amiga @hermaryrc muchas gracias por ese comentario tan halagador y entusiasta . Tu entrada también fue genial 😎👍😁🎉🌃

Muy bueno bueno 😁💃🤟, tu interpretación y editaje del vídeo, que bueno verlas rockear 🎤😊👏

Gracias mi niña@milasalazar me alegra tu comentario y estoy esperando ver el tuyo 😘😁👍💃🎊🌟

Hola muy buena interpretación y de verdad el estilo todo te quedo espectacular 😁🤗

Muchas gracias mi niño @leanderlopez . Dios te bendiga .🤗

Saludos @dealtokilate

Siempre me asombra la manera en que tu voz se adapta a cualquier estilo con tanta versatilidad, ésta entrada sonó increíble! Nunca había escuchado ésta canción, la cantaste con una potencia de voz maravillosa.

Un abrazo fraternal.

Mi querido y apreciado amigo , gracias una vez más por ese apoyo y tus valiosos comentarios 🤗😁👍mi querido amigo mis respetos disfrute mucho tu entrada de esta semana , bello trabajo

Como siempre maravillosa!!! Esta es una de mis cantantes favoritas, fue genial escuchar tu interpretación!!! Un aplauso!!!

Hola amiga @jetta.amaya gracias que bueno que te gustó mi interpretación pues como dices que Alejandra es una de tus cantantes favoritas el compromiso es doble 👍😁🤗😎

 last year  

Honrada y muy agradecida

Hermana me encantó tu presentación 🤗👏👏👏🌹, tu voz espectacular, tu perfome excelente y la elegancia que se observó en tu presentación en todo el vídeo. El editaje excelente. Mil bendiciones para tí. Te amo🥰😘🎼🎧🌿🎤🎇🎙️💯💢🎸🎵🎵🎵💥🔥🔥😎🤟🤟💐⭐💛🧡❤️💙💚💞

Gracias mi amada hermanita @nellynohemi , siempre brindando tu apoyo . Tu entrada también estuvo genial 😎🤗👍

Loading...

Ok, Ok, Ok,
¡Alguien por aquí rockeooo de lo lindo! Te ha quedado genial este cover, siempre con tu poderosa voz y tu magnífica energía llenas todo el escenario del Hive Open Mic. Espero verte alguna vez en la comunidad de Music :)

¡Gracias por compartir tu talento!
¡Un abrazo!

Gracias mi querida amiga @eugelys ,que bueno que te gustó mi participación y gracias por tu invitación la tomaré en cuenta aunque hace algún tiempo participe en ella 🤗😁

Te amo

Más lindo mi hermanito , yo también te amo .

Wow amiga😍 que bella siempre dando lo mejor , su voz es encantadora, amiga. Que alegría es tenerte aquí

Muchas gracias mi linda @ruthlopez 👍😎

¡Tremendo tema! ¡Tremenda interpretación! Una interpretación realmente histriónica... va mucho más que solo cantar. Amiga Tibisay @dealtokilate, cada presentación tuya es siempre diferente a la anterior. Y...bueníiiisima. Muchas gracias por compartir. Mil bendiciones y éxitos para tí.

Gracias mi amiga @sayury que comentario tan grato y motivador a seguir disfrutando y participando en estos encuentros semanales .😁🤗👍

This is singing and having a lot of attitude. I congratulate you on your enormous talent @dealtokilate

You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

Bella tu siempre sorprendiendo con tus presentaciones 😍
Demasiado bueno esto, además de una voz increíble, me encantó esa forma en la que cantaste y tú puesta en escena es espectacular. Felicidades por la edición de vídeo, muy acordé al tema de la semana. 😘

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Me ericé, que talento que tienes, suenas como toda una artista de rock, te quedó muy pro este cover.

Gracias @andrewmusic por tu comentario tan motivador y tu apoyo 👍😎

Buena esta interpretación que nos das de este tema tan popular y tu timbre de voz es perfecto para la canción.

Muchas gracias es un halago recibir tu mensaje 🤗💃😁🎶🎵🎧🎉🌃🎹🥂

Esta canción está genial y tu interpretación mucho mejor aún, me gusta ese estilo que pones en tu voz, propio de este tipo de género, te felicito por tu compromiso con la temática. Me has dejado gratamente impresionada. Te deseo una feliz semana querida amiga.

Muchas gracias amiga @maitt87 disfrute mucho con esta temática que nos trajiste . Dios te bendiga .🙏😁🤗👍

Muy buena interpretación y tema... Cómo siempre excelente... Felicitaciones y éxito @dealtokilater.. mil bendiciones 🎶🎶🎶🎶💐💐💐👍👍👍🎉🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏👏🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎸🎸🎸🎸🎸🎺🎺🎺🎺🍀🍀🍀🍀🌺🌺🌺🌺🌈

Gracias mi normita bella !😘

Hemoooosa voz como siempre, exelente interpretacion muchas felicitaciones mi querida @dealtokilate.

Gracias mi linda @yuli07 🤗

Vaya, pero qué belleza de interpretación, te aseguro que me gusta mucho más tu versión que la original, le imprimes mucha energía y tu educada voz es genial.

Gracias mi amiga rosana6 que genial tu comentario😎👍

Usted siempre presentando grandes presentaciones y regalando su su lindo carisma. Me encantó verla con una de las interpretaciones de Alejandra Guzmán con su potente voz, la Iguala, por no decir que la supera🤣

Está canción está buenas para una noche retro, las mujeres cantaremos a todo pulmón 🤣🤣

Felicitaciones tía le quedó estupendo.🎸🎼🎶🎵🫂🤩🌺👣👍🏼🙏🏼🤗😘❤️🧡💛💚💙💜🤎🤍🖤💐

Gracias cocha me hiciste ruborizar con tu lindo comentario . Y si yo ya la sugerí para eso desde hace tiempo , esa va 😁👍😎🤗😘