Hive Open Mic | Semana 68 | Top 10 Linares Family

Semana68.jpg


Happy start to the week everyone! Greetings from the members of the Linares Family. As some of you may already know, with the union of our Hive Power we decided to create a small curation project to help other users of the platform grow, specifically Spanish-speaking musicians like us. It is no secret to anyone that part of our growth has been thanks to the Open Mic and OCD community with this weekly activity and their support. For this reason we wanted to highlight ten participations that captivated us in week 68 of this meeting of musicians.

¡Feliz inicio de semana para todos!. Un saludo de parte de los miembros de la Familia Linares. Como algunos ya sabrán, con la unión de nuestro Hive Power decidimos crear un pequeño proyecto de curación para ayudar a crecer a otros usuarios de la plataforma, específicamente a músicos de habla hispana como nosotros. No es un secreto para nadie que parte de nuestro crecimiento ha sido gracias a la comunidad Open Mic y OCD con esta actividad semanal y su apoyo. Por este motivo quisimos resaltar diez participaciones que nos cautivaron en la semana 68 de este encuentro de músicos.

Dear friends and followers, we want to highlight the fact that this publication is an opinion of the members of the family and nascent community @familia.linares. We selected ten artists that we liked in no specific order, but we wanted to make this humble mention to them. In addition, now the user @jesuslnrs, belonging to our team, is part of the curators of the Open Mic community of Hive Blog.

¡Queridos amigos y seguidores, queremos destacar el hecho de que esta publicación es una opinión de los integrantes de la familia y comunidad naciente @familia.linares. Seleccionamos diez artistas que nos gustaron sin ningún orden en específico, pero quisimos hacerles esta humilde mención. Además, ahora el usuario @jesuslnrs, perteneciente a nuestro equipo es parte de los curadores de la comunidad Open Mic de Hive Blog.

Separador FL.png

Separador FL.png

Orgullosamente hoy traemos el trabajo de nuestra integrante, la usuario @dealtokilate. El tema de la semana ha salido de uno de los miembros de nuestra familia y es un motivo muy interesante y hermoso que le dediquemos nuestro talento a la naturaleza. Su intención fue la de hacer un llamado a la consciencia respecto a la ecología, y para ello nos presentó una canción original, musicalizada por otro de nuestros usuarios, su hermano @osomeltrozo. Definitivamente un dúo explosivo que se vistió de gala para presentar una propuesta de lo que quieren lograr para la semana 68 del Open Mic. Pueden encontrar su trabajo a través del siguiente link:

Thibisay Linares – Ayuda a la Ecología

Separador FL.png

Separador FL.png

Nuevamente el usuario @gabrielinho nos ha presentado un clásico del rock latinoamericano, compartiendo su excelente versión de Dale Pascual, original de los Enanitos Verdes. Tienen que visitar su video, su voz y destreza en la guitarra son increíbles. También los invitamos a que se suscriban a su canal de Youtube y puedan disfrutar más de su trabajo. Pueden encontrar su publicación entrando al siguiente enlace:

Gabrielinho- Dale Pascual

Separador FL.png

Separador FL.png

Todas las semanas nos sorprenden nuevos participantes, siempre muy talentosos. En esta ocasión conocimos a @emilmadrid, quien presentó en esta ocasión especial de Consciencia Ecológica una canción de su autoría titulada ¿Por qué no entiendes razones? Una canción fresca con una letra increíblemente acorde a la temática. Se acompaña así mismo con su guitarra, brindándonos una experiencia hermosa y reflexiva a través de todo su video. Lo felicitamos por su entrada. Este es el enlace de su publicación:

Emilio Madrid - ¿Por qué no Entiendes Razones?

Separador FL.png

Separador FL.png

Otra de las mejores participaciones de esta semana definitivamente fue la del usuario @joseguira y su cover de Hombre de Madera, original de Ignacio Rondón. Una entrada fresca que te transporta a caminos y senderos llenos de amor como dice su letra. Tu voz es muy buena y también la ejecución de tu instrumento. Felicitaciones por este regalo para la comunidad. Les dejamos el link de su post:

José Díaz – Hombre de Madera

Separador FL.png

Separador FL.png

Nuevamente nuestros amigos de @musicandreview nos presentan un gran dueto, en esta oportunidad homenajeando a los hermanos mexicanos Jesse & Joy, presentándonos una de sus canciones más exitosas "Duele. Siempre impecables en la voz y en la ejecución de la guitarra, los felicitamos y muy felices hacemos mención de ustedes en nuestro resumen semanal. Los invitamos a visitar su post a través del siguiente enlace:

Music and Review - Duele

Separador FL.png

Separador FL.png

El usuario @esteliopadilla nos ha regalado una de las entradas más hermosas y acertadas respecto al tema de la semana, se trata del clásico venezolano Canchunchú Florido, original del Maestro Luis Mariano Rivera. Fue muy agradable su introducción llamando a la consciencia ecológica, además de transportarnos a nuestras raíces corales, donde hemos entonado innumerables veces el arreglo de esta canción del Maestro Rafael Suárez. Gracias por este regalo Estelio, los invitamos a visitar su espectacular post, este es el enlace del mismo:

Estelio Padilla - Canchunchú Florido

Separador FL.png

Separador FL.png

Nuestra amiga @nataliaeline también nos ha traido una de las canciones más significativas para la semana de Consciencia Ecológica del Open Mic. Este tema titulado Colores en el Viento también es un clásico de Disney, específicamente de la película Pocahontas. Cabe destacar que tu voz es hermosa, incluso nos atreveríamos a decir que suena mejor que la versión original. Felicitaciones por este bello trabajo, tanto el trabajo musical como la edición del video. Vale la pena visitar este post, acá les dejamos el enlace:

Natalia Eline - Colores en el Viento

Separador FL.png

Separador FL.png

Escuchar un buen intérprete cantando a capela es una experiencia mágica, y precisamente eso es lo que encontraremos en la entrada de @kimberlycmq. Una espectacularmente impecable versión sin instrumentación de Venezuela, el tercer himno de Venezuela, con su hermosa voz de Soprano. Felicitaciones Kimberly, logras algo que pocos pueden. Nunca pierdes ritmo y afinación, eres una músico excelente. Visiten su trabajo, este es el link:

Kimberly Maneiro - Venezuela

Separador FL.png

Separador FL.png

Primero queremos disculparnos con el Maestro @ylich, ya que ha pesar de ser uno de nuestros usuarios favoritos en la plataforma, no lo habiamos incluido en ninguna de nuestras selecciones semanales, pero en esta ocasión estamos haciendo un Top 10 y esta versión de Barlovento es sencillamente maravillosa. Respecto a este artista, no solo los invitamos a revisar su post, si no todo su perfil. Es un gran ejemplo para todos los músicos de habla hispana que iniciamos en Hive Blog. Por aquí abajo les dejamos el link de su trabajo:

Ylich O. - Barlovento

Separador FL.png

Separador FL.png

Cerramos este Top 10 con la espectacular voz de @armandolnrs cantando uno de los valses venezolanos más hermosos que se hayan podido componer: El Campo Está Florido de Telésforo Jaime. Esta canción venezolana no podía faltar en la semana de Consciencia Ecológica de Open Mic, ya que es todo un poema descriptivo y una oda a la naturaleza y su belleza. Felicitaciones por esta hermosa versión, pueden visitar el post en el siguiente enlace:

Armando Linares - El Campo Está Florido

Separador FL.png

Congratulations to all the artists who joined in to participate in this week's Open Mic. It is increasingly difficult to choose just five participants, since talent continues to grow in our artists who have more time and in the new users who are joining. We hope to have greater voting power in the future because we enjoy this community as you cannot imagine, both participating and enjoying the work of others. We visited tons of posts this week, but our favorites were the Open Mic posts. With our little weekly trail we support many friends. We hope to continue doing this work and grow together with you to continue growing the community. Thank you @ocd for encouraging us on this path through Open Mic, we want to do this little work in order to give back to those who supported us. We send you a fraternal hug from Venezuela and our best wishes that you continue to grow in your work. They can count on us for whatever they need. Have a happy 69th week!

Felicitaciones a todos los artistas que se sumaron a participar en el Open Mic de esta semana. Cada vez es más complicado elegir solo a cinco participantes, ya que el talento sigue creciendo en nuestros artistas que tienen más tiempo y en los nuevos usuarios que se van incorporando. Esperamos tener mayor poder de voto a futuro porque disfrutamos de esta comunidad como no imaginan, tanto participando como deleitándonos del trabajo de los demás. Visitamos muchísimas publicaciones esta semana, pero nuestras favoritas fueron las del Open Mic. Con nuestro pequeño trail semanal apoyamos a muchos amigos. Esperamos poder seguir haciendo esta labor y crecer junto a ustedes para seguir haciendo crecer a la comunidad. Gracias @ocd por animarnos en este camino a través de Open Mic, queremos hacer este pequeño trabajo en idea de retribuir a quienes nos brindaron apoyo a nosotros. Les mandamos un abrazo fraterno desde Venezuela y nuestros mayores deseos de que sigan creciendo en su labor. Pueden contar con nosotros para lo que necesiten. ¡Tengan feliz semana 69!.

Our Team:

Comunidad01.jpg


firma fl.jpg

Sort:  

Es todo un honor para nosotros, estamos genuinamente felices de haber sido tomados en cuenta en este top; mil gracias por el apoyo, nos incentivan a mejorar cada día.

Gracias a ustedes por regalarnos estos momentos musicales. Hablo por muchos al decir que son realmente buenos y no nos cansamos de escucharlos. Me gustaría saber sus sombres para nombrarlos en futuras ediciones, si no es mucha molestia. ¡Saludos de parte de todo el equipo!...

Por supuesto, nuestros nombres son Dina y Omar; un gusto.

Gracias Dina y Omar. Quizás si lo habían comentado, pero se me pasó ese detalle. ¡Tengan feliz semana amigos!...

Muchas gracias por tenerme en cuenta en este listado, ha sido todo un placer. Saludos.

Placentero ha sido para nosotros conocer esta canción a través de su canto y ejecución de la guitarra. Nos parece excelente. Particularmente para mí fue la primera vez que vi uno de sus videos y quedé agradablemente impresionado. Felicitaciones...

Congratulations @familia.linares! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

Como ya te dije en la otra publicación, creo que está muy bien así destacando diez participaciones. Buen trabajo de curación en la comunidad @familia.linares 👌

Y lo mejor es contar con el apoyo de todos los miembros para que el trabajo no se haga pesado. Gracias por la idea y bueno... Sigamos construyendo hacia lo positivo este agradable espacio del Open Mic. Este proyecto está basado en el amor por la música, y creo que ese es el secreto del éxito que está teniendo. Un abrazo @mipiano.

¡Guao, qué honor tan grande! Me siento feliz por tan destacada mención. Y no hay nada que disculpar, con la cantidad de talento que hay en esta plataforma, fácilmente uno pasa desapercibido.

¡Muchísimas gracias por el apoyo y esa propaganda tan buena! 😊

¡Maestro!, por supuesto hemos comenzado apoyando a los usuarios más nuevos, aunque nuestro poder de voto siga en crecimiento también, pero ya no podemos ignorar a los grandes usuarios que abrieron camino en el mundo musical dentro de la plataforma, y usted es ejemplo. Particularmente me inspira a mí, y estoy seguro que a unos cuantos también. Mi familia y yo lo admiramos mucho. Un gran abrazo para usted.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

I'm thankful to you for acknowledging these great posts. There's a wealth of talent in this community, wow. We are so fortunate to hear all this good music here. Each week, I find myself enriched by the terrific singing, strumming, songwriting... and I am inspired to learn and grow in these areas.

Estoy agradecido por reconocer estas excelentes publicaciones. Hay una gran cantidad de talento en esta comunidad, guau. Somos muy afortunados de escuchar toda esta buena música aquí. Cada semana, me siento enriquecido por el excelente canto, rasgueo, composición ... y me siento inspirado para aprender y crecer en estas áreas.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Tienes tanta razón en esto amigo. El Open Mic siempre ha inspirado a usuarios nuevos a participar y a mejorar al tratar de seguir el ejemplo de los más experimentados. Yo mismo soy testigo. Cuando comencé en esta plataforma jamás pensé que me atrevería a hacer videos haciendo música y no tocaba ningún instrumento. Quizás por eso no soy muy bueno aún, pero pasé de la nada a poder acompañarme decentemente hoy en día. Los participantes me inspiran, y ahora como curador que puedo visualizar más entradas es increíble la cantidad de información nueva que estoy procesando. ¡Saludos amigo!...

Muchas Gracias @familia.linares @jesuslnrs Está canción representa mucho para nosotros los venezolanos y ha Sido un placer inmenso para mí hacer mi propia versión, sin nada más que mi voz y mi amor por este país y la música. Excelente trabajo de curación felicito a todos los destacados de esta semana 💜 un abrazo

¡Hola Kimberly, gracias!. Felicitaciones a ti por estar entre los destacados. Además que te propuso mi papá @armandolnrs, palabras mayores para mí. La pegaste con esta canción para esta semana, es hermosa y nos representa a la perfección. Como músicos es muy bonito lo que nos hace sentir cuando la cantamos, y si es con una mega orquesta sinfónica mejor aún. ¡Saludos!...

Tan bello tu papá 🥰💜 Dios lo bendiga! Un abrazo

waoo muchas gracias por todo el apoyo amigos @familia.linares, para mi es un honor estar aquí entre tantos artistas maravillosos 😌

¡Natalia, realmente nos sorprendió mucho tu versión de esta canción!... Suenas muy, muy bien. Que voz tan hermosa. Ojalá este tipo de publicaciones llegaran a esas personas importantes que deciden qué artistas serán parte de sus proyectos, porque tienes mucho para ofrecer. Felicitaciones de nuevo. Un gran abrazo para ti.

muchas gracias por tus lindas palabras, es muy motivador leerlas 😊🙏✨