Hive Open Mic Week 81 / Mi Diosa Y Tu Ángel Guardián (Original Song) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello friends of Hive and the Hive Open Mic community, I'm Fernando from @fernanblog; They say that the 1st love is not forgotten, and this is true...

"Romantic Nostalgia" ... I must confess that I really traveled to the past, so I will tell you a brief story:

In my last years of university studying Psychology, I met a very beautiful girl; while studying I promised myself not to have a love relationship since I wanted to dedicate my attention completely to my studies, but she changed everything, she made me feel love in its maximum expression. I am very romantic, so much so that I dreamed about her and something that I always loved about her was her smile, she laughed at any silly thing I said.

She lived a little far from where I lived, but the great thing was that I had some of her relatives as neighbors, which meant that we could see each other from time to time. We shared a lot since her cousins were musicians and I was always going to listen to them rehearse, which allowed us to get closer and closer...

With a lot of fear and a lump in my throat I told her that I liked her, she just smiled and left me with the doubt hahahaha; that same day when we said goodbye after spending an afternoon together and with her cousins, we went to my house, I invited her to eat something, she told me that there was no problem. When she was about to leave, I thought: this is my chance, I took her hand, I brought her closer to me and kissed her; it was a kiss that made me vibrate in time and space, the truth is that after the kiss, she looked at me, smiled and went home ... yes I know, it seems like a novel, but it really happened to me hahahaha.

From that moment when she left, my anxiety skyrocketed; I couldn't stop thinking about her, and I took my cell phone and wrote to her. Without any lie I wrote her a very long message, at the end I asked her if she wanted to be my girlfriend, she calls me on the phone and tells me: regarding your question tomorrow I will go to your house and I will answer it, to which I was in shock.

That was the longest day of my life, to tell you that I did not sleep and from that long wait was born this song that I am going to interpret today, which is called "Mi Diosa y Tu Ángel Guardián" (My Goddess and Your Guardian Angel). This song was a prophecy because the next day I got the answer I was waiting for, that is, a yes.

The truth is that she was my 1st formal girlfriend, the one who inspired many of my own songs, with whom I lived a valuable stage of my life and who made me redefine love. We both wanted to get married, but things happened during the relationship that made us take different paths, it was the best thing at the time, and thanks to that I am who I am today. After several years we became great friends, but we did not want to go back to the past because our futures were going to separate us again, we both took different paths out of our country.

Having told you what was supposed to be brief, here is my presentation for week 81 of the Hive open Mic, I hope you enjoy it as much as I did... if you are wondering if she listened to the song... yes, she did...

Thank you for the support you give me week after week in this community, which is in fact, like my 2nd home.

That said... Let's rock!

foto blog .jpg

Hola amigos de Hive y de la comunidad Hive Open Mic, soy Fernando de @fernanblog; Dicen que el 1er amor no se olvida, y esto cierto…

“Nostalgia Romántica” ... Debo confesar que realmente viajé al pasado, así que les contaré una breve historia:

En mis últimos años de universidad estudiando Psicología, conocí a una chica muy hermosa; mientras estudié me prometí a mi mismo no tener una relación amorosa ya que quería dedicar mi atención por completo a mis estudios, pero ella lo cambió todo, me hizo sentir el amor en su máxima expresión. Yo de por sí, soy muy romántico, tanto así que soñaba con ella y algo que siempre me encantó de ella fue su sonrisa ya que se reía de cualquier tontería que yo decía.

Ella vivía un poco lejos de donde yo vivía, pero lo genial era que yo tenía a unos familiares suyos como vecinos, lo que hacía que nos pudiéramos ver de vez en cuando. Compartimos mucho ya que sus primos eran músicos y yo siempre iba a escucharlos ensayar, eso permitía que nuestro acercamiento fuera más y más serio…

Con mucho miedo y un nudo en la garganta le dije que me gustaba, ella solo sonrió y me dejó con la duda jajajaja; ese mismo día al despedirnos luego de haber pasado una tarde juntos y con sus primos, fuimos a mi casa, la invité a comer algo, me dijo que no había problema. Ya cuando se iba a ir, pensé: ¡esta es mi oportunidad!, le tomé la mano, la acerqué a mi y la besé; fue un beso que me hizo vibrar en tiempo y espacio, lo cierto, es que luego del beso, me miró, sonrió y se fue a su casa… si lo sé, parece una novela, pero me pasó realmente jajajaja.

Desde ese momento en que se fue, mi ansiedad se disparó por los aires; no dejaba de pensar en ella, y tomé mi teléfono celular y le escribí. Sin mentira alguna le escribí un mensaje larguísimo, al final le coloqué que si quería ser mi novia, ella me llama al teléfono y me dice: con respecto a tu pregunta mañana voy a tu casa y te la contesto, a lo que yo quedé en shock.

Ese fue el día más largo de mi vida, con decirles que no dormí y de esa larga espera nació esta canción que les voy a interpretar hoy, que se llama “Mi Diosa y Tu Ángel Guardián”. Esta canción fue una profecía ya que al día siguiente obtuve la respuesta que esperaba, es decir, un sí.

Lo cierto es que ella fue mi 1era novia formal, la que inspiró muchas de mis canciones propias, con quien viví una etapa valiosa de mi vida y que me hizo redefinir el amor. Ambos nos queríamos casar, pero pasaron cosas durante la relación que hicieron que tomáramos diferentes caminos, fue lo mejor en el momento, y gracias a ello soy quien soy hoy. Al pasar de varios años logramos ser grandes amigos, pero no quisimos retomar el pasado ya que nuestros futuros nos iban a separar nuevamente, ambos tomamos rumbos distintos fuera de nuestro país.

Ya habiéndoles contado, lo que se suponía sería breve, acá les dejo mi presentación para la semana 81 del Hive open Mic, espero la disfruten tanto como yo… si se preguntan si ella escuchó la canción pues… sí, si la escuchó…

Gracias por el apoyo que me brindan semana a semana en esta comunidad, que ya es de hecho, como mi 2do hogar.

Dicho esto… ¡A Rockear!

Hive Open Mic 81.jpg

firma hive negro.jpg

CORAZON-ALADO-01.png

- Artista: Fernando Benedetti.
- Canción: Mi Diosa Y Tu Ángel Guardián.
- Género: Pop/Rock Alternativo.
- Afinación: E estándar.

Letra:

La ansiedad, me está matando
Por esperar una respuesta ya,
Aquí sentado, no hallo que hacer,
Por esperar a esa linda mujer…

Verso 1
Cambiará mi vida hoy, para bien o para mal
La respuesta que he esperado, me dará un cambio radical
La chica de mis sueños, es la que quiero amar
Y ahí viene con su sonrisa,
Que el sol hace brillar…

Coro
Niña linda ven pa’ acá que te quiero besar
Por los minutos y las horas que me hiciste esperar,
Lo que siento en este momento es felicidad,
Porque esta noche ¡tú serás mi Diosa
Y yo tu Ángel Guardián!

Verso 2
Al fin me dio el Sí
¡No lo puedo creer!
Desde hoy será mi Reina y yo seré su Rey,
Quisiera gritarle al mundo, lo bello que es querer
Y enamorarse de una bella mujer…

Coro
Niña linda ven pa’ acá que te quiero besar
Por los minutos y las horas que me hiciste esperar,
Lo que siento en este momento es felicidad,
Porque esta noche ¡tú serás mi Diosa
Y yo tu Ángel Guardián!

Puente
El amor… es lo mejor (x2)
Solo pide un beso más, niña linda ven pa’ acá
Pa’ que sepas que te amo y quiero de verdad,
Solo pide un beso más, niña linda ven pa’ acá
Pa’ que sepas que te amo y que a partir de hoy
¡Ven pa’ acá niña linda que te quiero besar!

Coro
Niña linda ven pa’ acá que te quiero besar
Por los minutos y las horas que me hiciste esperar,
Lo que siento en este momento es felicidad,
Porque esta noche ¡tú serás mi Diosa
Y yo tu Ángel Guardián!

firma hive negro.jpg

- Artist: Fernando Benedetti
- Song Title: Mi Diosa Y Tu Ángel Guardián
(My Goddess And Your Guardian Angel).

- Genre: Alternative Pop/Rock.
- Tuning: E standard.

Lyrics:

Anxiety, it's killing me
To wait for an answer already,
Sitting here, I can't find what to do,
Waiting for that beautiful woman...

Verse 1
Will my life change today, for better or for worse
The answer I've been waiting for, will give me a radical change
The girl of my dreams, she's the one I want to love
And here she comes with her smile,
That the sun makes it shine...

Chorus
Pretty girl come over here I want to kiss you
For the minutes and hours that you made me wait,
What I feel at this moment is happiness,
Because tonight you'll be my Goddess
And I your Guardian Angel!

Verse 2
She finally said yes to me
I can't believe it!
From today she'll be my Queen and I'll be her King,
I'd like to shout to the world, how beautiful it is to love
And to fall in love with a beautiful woman....

Chorus
Pretty girl come over here I want to kiss you
For the minutes and hours that you made me wait,
What I feel at this moment is happiness,
Because tonight you'll be my Goddess
And I your Guardian Angel!

Bridge
Love... is the best (x2)
Just ask for one more kiss, pretty girl come on over here
So that you know that I love you and I really want you,
Just ask for one more kiss, pretty girl come over here
So that you know that I love you and that from today onwards
Come here pretty girl I want to kiss you!

Chorus
Pretty girl come over here I want to kiss you
For the minutes and hours that you made me wait,
What I feel at this moment is happiness,
Because tonight you'll be my Goddess
And I your Guardian Angel!

firma hive negro.jpg

banner post.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Mi amigo eres pura magia, que historia tan bonita! me siento tan orgullosa de ti, y de como eres!. Eres un musico excelente y una persona excepcional. Estamos felices y te apreciamos muchiiiisiiiimoooo. ROCK ON!🌾😎😇

Me honran estas palabras 🙏🤩, muchísimas gracias de todo corazón y más por el apoyo desde antes de entrar a Hive, eso siempre estará aquí 👉❤️. Estar aquí mostrando parte de mi vida por medio de la música ha sido una bendición para mi; compartir, conocer personas, animarlas, en fin, aquí me siento muy a gusto para traer mis canciones y de verdad que esta del video y su historia es realmente especial de cierto modo. Poco a poco iré mostrando más de mi música propia, un abrazo inmenso a la distancia.... You Rock!!! 🙌😃✨

Wow! No sé si me gustó más la historia o la canción jajajajaja. Está muy lindo todo!! Gracias por compartir este pedacito de tu vida y por participar esta semana

 2 years ago (edited) 

Muchas gracias @karlaquinviolin por haberte tomado el tiempo de pasar por aquí, lo aprecio mucho 🙌😃, me alegro que hayas disfrutado ambas cosas, y te cuento que me comí partes de la historias para no hacer larga la publicación jajajajaja... un abrazo nos seguiremos viendo por Hive Open Mic cuídate mucho 👍😎🔥🎙️🎸🎶❤️

¡Bravo Fernando!. Este es un post de alta calidad para nuestra comunidad. Gracias por compartir esta historia perfecta de nostalgia romántica, realmente parece de telenovela, pero cuando el destino quiere unir a dos personas siempre se da de estas maneras, así no haya sido tu pareja definitiva, pero ese sentimiento no se olvida, y de hecho a quedado plasmado en esta increíble canción y quien sabe cuantas más. Admiro mucho a todos los que se atreven a compartir sus canciones originales. Felicitaciones como siempre y bueno, sé que te llenarán este post de comentarios. Es un trabajo muy bueno en general. ¡Saludos desde Caracas mi pana!...

Muchas gracias Jesús, pues si amigo querido no se olvida jeje, y es un aprendizaje tan valioso que recordarlo no más, llena de vida, forma parte de nuestros procesos y sencillamente debemos aceptarlos, asimilarlos y decidir si sufrir o vivir, obviamente elegí vivir a pesar de que fue doloroso como cualquier desapego. Esta canción la escribí en un día imagínate jajaja, así era el nivel de ansiedad que lo utilicé a mi favor. Estoy consciente que debo mejorarle muchos detalles empezando por la voz, es que pensé que no volvería a tocarla más porque la tenía guardada por así decirlo, pero tengo muchas más que iré trayendo poco a poco. Un saludo hermanito desde MedaYork (Medellín) como le dicen aquí jejejeje, un abrazo grande mi Bro, tu apoyo siempre será un incentivo 👊😎🔥🎙️🎸🎶💥

Felicidades amigo! muy buena interpretación.

Muchas gracias amigo, que honor, muchas gracias por ver el video, lo aprecio mucho de verdad 🙏😀🎙️🎸🎶🍻

Excellence all around: songwriting, composition, guitar playing, and singing. This song feels just like the energy you bring elsewhere in this community. I witness your cool vibe, your friendly nature, your inviting personality... Thank you for bringing your gifts to the Hive Open Mic.

Excelencia en todos los aspectos: composición, composición, guitarra y canto. Esta canción se siente como la energía que traes a otras partes de esta comunidad. Soy testigo de su ambiente agradable, su naturaleza amistosa, su personalidad acogedora ... Gracias por traer sus regalos al Hive Open Mic.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

 2 years ago (edited) 

Thank you very much Cabe, it's an honor coming from you, I wrote this song in one day for the girl in the story hahaha, I had many years without playing it, it can still be improved more, but I like it a lot and it was nice to bring it to the Open Mic.

Thank you so much for your words, I know they are sincere and come from someone who shines and gives light to others, I don't know you in person and I feel you like a brother, that brother who always reinforces the positive, a hug with love, You Rock 🙌😀🎙️🎸🎶💥🍻💛

Man you make me more happier today, for real 🤜🤛💥

Muchas gracias Cabe, es un honor viniendo de ti, esta canción la escribí en un día para la chica de la historia jajaja, tenía muchos años sin tocarla, todavía se puede mejorar más, pero me gusta mucho y fue grato traerla al Open Mic.

Miles de gracias por tus palabras, se que son sinceras y vienen de alguien que brilla y da luz a los demás, no te conozco en persona y te siento como un hermano, ese hermano que refuerza siempre lo positivo, un abrazo con mucho cariño, You Rock 🙌😀🎙️🎸🎶💥🍻💛


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

really interesting love story .. and your song is really cool bro! 👊🎸😎💥🍻

Broooo thanks for watching the video and yes, the story is even funny hehe, in one day I made that song for the girl, thank goodness she liked it 😁... 👊😎🔥🎙️🎸🎶🍻

yes of course, if I a girl I would be happy with the song you created, haha 😁

Hahahahaha how funny bro 😂

funny imagining me being a girl. lol 🤣