You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic / Semana 108 / Eres Hechicera / Cover

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Armando Hermano que gusto escucharte, cantar openings o endings de animé siempre será un reto; te felicito porque manejaste muy bien la canción 👍 y eso hay que destacarlo, algo me dice que tu voz tiene un potencial oculto INCREÍBLE que se revelará poco a poco no tengo duda de ello 🙌😀💛!!!

No conocía este animé y ese opening está muy bueno, me encantó la letra sobre todo!!! Muy buen trabajo Bro, gracias por tu valiosa presencia en el Hive Open Mic, muchos éxitos y bendiciones para ti... You Rock!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟💥💫💯

logo_open_mic_espa_ol.jpg

Sort:  

Muchas gracias hermano, sin duda alguna representan un reto grande jeje, me alegro mucho de que te haya gustado, espero poder seguir mejorando, comentarios como este son los que me motivan a seguir

Me gustó y mucho 🙌😀💛, las canciones de animé son lo máximo hermano, así que sigue dándole con toda que sin duda alguna... You Rockkkkkk 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Gracias hermano, bendiciones y abrazos para tí