You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 138 - “Magic” - Três Dias / Marcelo Camelo ( COVER ) - By @lyon-89 🎙🎶

in Hive Open Miclast year

Wao mi hermano, vaya presentación tan genial, de pana que la música brasilera tiene ese no se qué que la hace full relajante, me encantó esta canción y por cierto, ese backing track que usas, es extracción de la original? o es una pista de Youtube? está muy genial mi Bro!!!

Te felicito por tremendo performance vocal, fuera de charla no es un tema fácil, pero le pusiste corazón y salió muy calidad mi hermano, además que ese espectro sonoro que le pones a nivel de edición, hace que logres transmitir a cabalidad el feeling de la pieza.. buen trabajo mano 🤜🤛!!!

Te doy las gracias por habernos acompañado una vez más en la tarima mundial del Hive Open Mic, nos vemos la próxima semana nuevamente... You Rockkk!!! 🙌😀💛

Sort:  

Mano la mayoria de las veces tengo que trabajar casi todo incluyendo la cancion original, ya que me antojo de musicas que no tienen pistas...ya te imaginas el resto, el proceso que hago para convertirlas en instrumentales que tengan la limpieza necesaria para poder usarla como instrumental, me gusta trabajar todo para poder exponer buenos trabajos, por eso fue que mi pc quedo padeciendo, por tantas cosas en las que abuso de recursos para poder traer una buena presentacion, gracias por tu apoyo bro 🤘😁