You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 153 / Como quisiera decirte (Cover) By @musicandreview

in Hive Open Miclast year

Yo no quisiera decirles... yo se los digo jajaja... los quiero mucho 🌹😍💖... qué bonito les quedó este cover, desde la voz, las voces, hasta la guitarra y la parte recitada, los felicito de todo corazón amigos míos 🙏❤️!!!

Qué bonito es contar el uno con el otro, ciertamente es la filosofía más grande que tiene esta gran familia en la búsqueda constante por la Armonía Global, porque así debe ser siempre, apoyarnos como hermanos sin ningún tipo de distinción y es que justamente al recordar estas canciones de antaño, traemos al presente eso que nos han enseñado en casa, esos valores que provienen principalmente de nuestros seres amados y especiales, nuestras familias 🙌😀💛!!!

Amigos míos les mando un fuerte abrazo, que Dios me los cuide siempre y que tengan un grandioso fin de semana 💞... YOU FUC&%$ ROCKKK!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

La filosofía de esta comunidad es la que nos hace fuertes y nos mantiene en la cima, el apoyo que nos damos los unos a los otros no debe detenerse, sigamos batallando.

Mil gracias siempre por tus palabras de apoyo y aliento, nos ayudas mucho a mantener la moral en alto. Un fuerte abrazo querido amigo!! 😎