You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 114 / Cold Lights (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Que bonito comentario querida Nelly, comparto lo que dices de que la música transforma, estoy muy de acuerdo con ello, a mi me salvó y me hizo evolucionar a todo nivel, ha sido la mayor bendición de mi vida más allá de lo que ya poseía a lo cual también agradezco a diario ya que sin ello no estaría aquí 💖!!!

Me contenta mucho que hayas disfrutado de esta presentación que hice con mucho amor y pasión, esta canción me encanta y la venía ensayando hace días ya, lo demás fueron elementos nuevos que agregué para regalarles a todos una mejor experiencia audiovisual 👍😉!!!!

Gracias por tu presencia querida amiga, gracias por tu apoyo, Bendiciones grandes y un super abrazo para ti, de todo corazón gracias 🙏😊🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯