You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 117 – TEMA: "GRACIAS" - by @Rodolfomandolina

in Hive Open Mic2 years ago

Rodolfo un gusto en conocerte amigo, 1era vez que te visito, ha sido muy genial escuchar esta interpretación de una tremenda canción en versión instrumental y con cuerdas muy bien ejecutadas; muy buen sonido y una buena edición, espero que Oneida haya visto este video 🤜🤛!!!!

Menos mal aclaraste lo de la semana en tu post porque había quedado en el aire cuando te escuché 😅, pendiente con ello hermano para la próxima; te quería hacer solo un par de observaciones que son fáciles de corregir: en el enlace de la fuente de la letra, no coloques el enlace a google, coloca el link directo a la pagina donde está alojada la canción vale?

Adicional a ello es indispensable que generes interacción dentro de la comunidad, es decir, no solo limitarte a contestar los comentarios de tu post, debes visitar a otros usuarios y valorar su contenido para que poco a poco recibas el apoyo que mereces ya que tu talento debe ser bien recibido sin duda alguna y nosotros los curadores tenemos eso muy en cuenta a la hora de visitar y valorar una presentación 👍😉!!!

Muchísimas gracias por esta 3era participación en el Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana teniendo en cuenta de ahora en adelante lo que te comenté anteriormente ¡Saludos y muchos Éxitos! 🙌😀💛

Sort:  

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, mucho gusto.

Si vale cosas que pasan, pero para próxima estaré muy pendiente...Esta bien, gracias por la corrección referente a las fuentes.

Gracias por el consejo, ya me voy a poner a interactuar con los otros miembros, saludos y seguro nos vemos en la próxima semana

Con mucho gusto amigo y dale con todo que haces un buen trabajo y me gustaría que fuera bien valorado por todos, pon en práctica el tema de la interacción, ya sabes que de ello depende mucho la valoración final que se hace a las presentaciones, gracias por tomar el consejo, eso es valioso para nosotros 👍😀!!!

Ya comencé hacerlo amigo, he visto algunas publicaciones hay mucho talento, cantantes y instrumentista, estoy dejando mis comentarios positivos en las otras publicaciones, en la medida de lo posible que el internet me colabore lo voy haciendo... Y muchas gracias..

Con todo gusto Rodolfo y gracias por tomarlo en cuenta, pon eso en práctica y hazlo como un hábito semanalmente y más cuando vayas a publicar en la comunidad y verás los resultados en pocos días, un saludo amigo, ten paciencia y sigue haciéndolo de la mano de tu gran trabajo en las cuerdas, con seguridad irás poco a poco alcanzando lo esperado 🙌😀💛