You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic #163 - Natalia (Vals 3) by @rodolfomandolina

in Hive Open Mic10 months ago

Rodolfo como has estado? tiempo sin escucharte y vaya que te inspiraste 🤜🤛... esta pieza la escuché en un gran guitarrista que ya conoces aquí en Hive y ahora escucharla en mandolina fue sencillamente alucinante hermano 🔥🔥🔥!!!

Entiendo que esta pieza es super compleja porque la técnica que hay que tener para la precisión en las notas no está fácil, pero hiciste un trabajo increíble sobre todo lo que comentas que usaste finger picking en tu mano derecha, realmente usaste el hybrid picking al ejecutar con uña y dedos en simultáneo, eso es de pros así de simple 👍!!!

Me gustó mucho tu escrito en donde relatas el papel de la música en tu vida desde pequeño, la frustración siempre será normal en puntos claves donde es obligatorio evolucionar, mejorar y aprender mucho más, en este caso, del instrumento; no pares que esto te garantiza un futuro brillante como ejecutante de las cuerdas, sigue así que vas excelente 🙌😀💛!!!

Un abrazo Rodolfo, te doy las gracias por tu valioso aporte para esta semana del Hive Open Mic, te esperamos pronto nuevamente... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Estoy muy bien y ¿usted cómo está?..... ¿Es primera vez que la escucha en la mandolina? ....

Si la canción exige bastante, tocar los bajos, además de que tiene muchos saltos, y hay que pisar muy bien las notas porque si no se nota demasiado. No sabía que eso se llamaba hybrid picking, que interesante.

Me encanto esta frase, "la frustración siempre será normal en puntos claves donde es obligatorio evolucionar", tienes toda la razón...

Muchas gracias por tus palabras de aliento y también te envío un abrazo.
You Rockkk!!!!!!!! Jeje