You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 148. LUZ DE ESTRELLAS, JACI VELAZQUEZ. " FUEGO DE AMOR".@rulejazmingarcia.[ENG/ESP]

in Hive Open Miclast year

Hola querida amiga, espero que estés muy bien, feliz inicio de semana; me a legra mucho que las temáticas generen algo bonito en ti, esa es la idea, que cada quien se exprese libremente con respecto a las mismas y pueda decirnos por medio de la canción y lo que se escribe, un mensaje contundente que ayude a seguir transformando vidas y generando motivación.

Dijiste algo muy importante, cuando se cree que no hay salida a los problemas, tendemos por naturaleza a generar ansiedad, angustia, estrés y por ende todo se vuelve caótico y nos cuesta resolver, pero, es verdad, siempre tendremos una luz divina y una luz terrenal que nos contagiara de emoción, para seguir luchando por nuestro bienestar físico, mental y espiritual 🙏💖

Cantaste muy genial 🌹❤️ solo debes estar atenta con la pronunciación de algunas palabras, es normal que ocurra y por otro lado, cuando estés editando, trata de colocar los logos y el texto en pantalla un poco más pequeños vale? me gusta mucho como estás editando, poco a poco te volverás experta en ello, vas muy bien 👍😉. Mi querida amiga, en lo que puedas edita el enlace de la letra de la canción; estos enlaces deben llevarnos directo a la letra en la pagina donde la consultaste, ocurre que aquí cuando entro al enlace me manda a la pagina principal de musixmatch.

Un gusto haberte visitado empezando esta nueva edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana nuevamente... ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Hola querido amigo, todo excelente por acá gracias a Dios. Me alegra volver a conectar contigo en este espacio. Sin duda alguna sí, el tema como todos los expuestos nos lleva a reflexionar cada paso de nuestras vidas, en virtud de ser mejores cada día.
En base a tus consejos gracias. Son detalles que quizás no me de cuenta, pero desde tu punto de vista puedes apreciarlo y gracias por eso, por siempre estar atento a cada publicación, ayudándome a crecer en esta comunidad.
Creo q eres un buen mentor y ayudas mucho a personas que como yo que iniciamos sin ayuda.
Muchas gracias querido amigo.

Un gran abrazo y muchas Bendiciones de lo Alto.

Con mucho gusto de verdad, más bien disculpa que te lanzo todo de golpe jajaja, pero es que sencillamente, quiero que te vaya bien siempre y disfrutes lo que haces mucho más, gracias a ti por ser tan receptiva y humilde en tus respuestas, eso lo valoro mucho y habla muy bien de ti 🌹💖!!

Dios te bendiga igualmente amiga mía y que tengas una semana genial 🙌😀💛... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯