You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic #129 - BIG IN JAPAN - ALPHAVILLE - Cover by @thelooter

in Hive Open Mic2 years ago

Juan como estás? tiempo sin coincidir Hermano, y créeme que es un gusto visitarte y encontrarme con tremendo cover de la 1era canción que escuché en ingles de pequeño, no te imaginas los recuerdos que me trae, básicamente porque sonaba mucho en las radios venezolanas en los 80s y luego le pedí a mi papá un LP que se llamaba Turbo Hits que traía esa canción 🔥🔥🔥!!!

Me encantó como recreaste la parte más épica de la canción que es ese intermedio entre coro y versos que tiene esos potentes synths ochenteros con violines ufff sonó muy calidad de pana y todo 🤜🤛!!!

Sin duda para sentirnos plenos y confiados en nuestro día a día es indispensable tener el afecto de alguien y curiosamente como bien dices, hay casos en donde personas extrañas o ajenas a nuestro círculo más cercano nos dan más confianza que quienes conviven con nosotros jejeje irónico pero cierto!!!

La letra de la canción me acuerda mucho al dicho popular, "nadie es profeta en su tierra" tal cual así es 😁

Cantaste increíble, me gustó ese estilo medio funky y reggae que le diste a la rítmica de la guitarra y la pista de batería quedó perfecta para tu grandiosa versión, te felicito Juan... muy bien hecho 👍😉!!!

Muchísima gracias por traer una vez más tu talento a la tarima mundial del Hive Open Mic, te esperamos nuevamente la próxima semana ¡Saludos! ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Hola Fernando, tanto tiempo vale.
Me alegra haberte causado buenos recuerdos. Ese disco que mencionas fue muy famoso, creo que luego sacaron TurboHits2. Yo tuve uno llamado Radio Active, muy bueno, aún lo conservo.

Hacer este cover fue algo mágico para mi, yo amo estas canciones.

La expresión Big in Japan, es un modismo, que coincide perfectamente con el refrán que mencionaste.

Saludos¡

Si, en efecto fueron recuerdos muy gratos, esa música es valiosa, y oye recuerdo ese disco también jajaja que genial, ahora que lo mencionas si sacaron la parte 2 del Turbo Hits 🔥🔥🔥🔥!!!

Te quedó mundial Bro 🤜🤛 nos seguimos viendo en el camino... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯