You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 120 . Cover Instrumental "Himno a la Alegría"

in Hive Open Mic2 years ago

La música nos une en felicidad sin duda, es un refugio que trae bienestar, plenitud y paz, en pocas palabras, la felicidad en sí misma 💞!!!

Te quedó muy genial este trabajo instrumental, te confieso que la parte final fue la más chévere porque ya gozaba de un feeling más movido, pero eso no desacredita lo anterior, al contrario, fue muy bien logrado. Yo hace tiempo estaba aprendiendo a tocar armónica pero la perdí, era una bien bonita que me habían regalado, pero me quedé con las ganas, tiene su complejidad en cuanto a la técnica pero es muy divertida y le da un aura especial a las canciones!!!

Felicidades por otro gran trabajo, ustedes 2 son grandiosos como dueto, lo hacen muy genial 👍😉... muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana con la continuación de esta temática ¡Saludos! 🙌😀💛

Sort:  

@fernanblog , que lindo tenerte por aquí, me encanta cuando veo tu nombre en los comentarios porque tus palabras siempre son llenas de sabiduría, apoyo y un gran acompañamiento.

La armónica sin dudas tiene un sonido único que me lleva enamorada, aún me falta un mundo de avance pero las cosas se logran haciéndolas.

Sin dudas con mi hijo hay una sinergía muy especial, jajajaja. Le cantaba desde que estaba en mi pancita.

Espero tener bien mi garganta para participar está semana con una canción cantada. Un abrazo gigante.

Que gusto tus palabras Zully, muchísimas gracias 🌹💖, cuando me toca ver tus videos, lo disfruto y mucho, créeme que si 🙌😀💛 y oye de verdad la tocas bien, sé que la dominarás poco a poco, ya sabes lo esencial, queda es reforzar técnicas, pero ya has avanzado ufff bastante 🔥🔥🔥!!!

Ustedes solos hacen magia, pero acompañados hechizan 😍, logran transmitir algo muy bonito y qué genial que tenías esa conexión con él de esa forma antes de nacer, esa serenidad él la proyecta en sus videos cuando interpreta, hiciste un buen trabajo como mami 👍😉!!!

Recupérate, escucharte cantando o tocando es igual de genial, cuídate mucho, saludos a tu hijo, nos vemos esta semana... You Rockkk!!! 🙏😊🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯