Hive Open Mic Week 86 / Joy To The World (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello friends of Hive and my dear Hive Open Mic community, I was already a little late but here I am. This week is very special I think, for everyone, yesterday started the best month of the year and if you saw my previous post, it brings me a lot of nostalgia for what I commented there, however, today I bring you a video that will make your life very happy.

Today I will play a very famous Christmas song that has the same name as this week's theme: "Joy To The World". This song has been played in many musical genres, has been translated into many languages and is one of the best known Christmas hymns worldwide.

It was written by Isaac Watts in 1719 and musically composed by Georg Friedrich Handel and arranger Lowell Mason in the mid 19th century. The version I will play today is the one by singer Danny Gokey, a more modern version with a very fresh sound. This version is from the album "The Greatest Gift: A Christmas Collection" released in December 2019.

I made some very simple arrangements with the guitar, highlighting the distortion throughout the song, becoming a little more rock version; in particular I enjoyed it very much and more because despite being a month that brings me many memories, this week has been very great in terms of new learning and believe me, I'm happy to bring you this song.

Without further ado, I present to you my entry for the Hive Open Mic week 86, ¡that being said... Let’s rock!

PS: Dear Brother @jesuslnrs I hope you like it, a big hug and blessings for your home and family.

foto blog 2 .jpg

firma hive negro.jpg

Hola amigos de Hive y de mi querida comunidad Hive Open Mic, ya me estaba retrasando un poco pero aquí estoy. Esta semana es muy especial creo que, para todos, el día de ayer inició el mejor mes del año y si viste mi post anterior, a mi me trae mucha nostalgia por lo que comenté ahí, sin embargo, hoy les traigo un video que les alegrará mucho la vida.

Hoy les tocaré una canción navideña muy famosa que tiene el mismo nombre que la temática de esta semana: “Joy To The World” (Alegría para el Mundo). Esta canción la han tocado en muchos géneros musicales, la han traducido a muchos idiomas y es uno de los himnos de la navidad más conocidos a nivel mundial.

Fue escrita por Isaac Watts en 1719 y musicalmente compuesta por Georg Friedrich Handel y el arreglista Lowell Mason a mediados del siglo XIX. La versión que tocaré hoy es la del cantante Danny Gokey, una versión más moderna y con un sonido muy fresco. Esta versión pertenece al álbum “The Greatest Gift: A Christmas Collection” (El Mejor Regalo: Una Colección de Navidad) lanzado en diciembre del 2019.

Le hice unos arreglos muy sencillos con la guitarra, destacándose la distorsión durante toda la canción, convirtiéndose en una versión un poco más rockera, en lo particular la disfruté mucho y más porque a pesar de ser un mes que me trae muchos recuerdos, esta semana ha sido muy grandiosa en cuanto a nuevos aprendizajes y créanme, estoy feliz en traerles esta canción.

Sin más que agregar, les presento mi entrada para el Hive Open Mic semana 86, dicho esto… ¡A Rockear!

PD: Querido hermano @jesuslnrs espero te guste, un abrazo grande y bendiciones para tu hogar y para la familia.

Hive Open Mic 86.jpg

firma hive negro.jpg

DannyGokey_Logo_Ful_Final_Yellow_x300.png

large_joy-to-the-world-phrase-1117.png

Artist: Danny Gokey.
Song Title: Joy To The World.
Album: The Greatest Gift: A Christmas Collection.
Genre: Pop, Christian Music.

Lyrics

Verse 1
Joy to the world
The Lord is come
Let earth receive her King*

Pre Chorus 1
Let every heart
Prepare Him room

Chorus 1
And heaven and nature sing
And heaven and nature sing
And heaven and heaven
And nature sing
Sing
Sing sing

Verse 2
He rules the world
With truth and grace
And makes the nations prove

Pre Chorus 2
The glories of
His righteousness

Chorus 2
And wonders of His love
And wonders of His love
And wonders wonders
Of His love
Love
Love love

Bridge
I've got joy I've got joy
In my soul in my soul
I've got hope I've got hope
In my soul in my soul

Verse 3
Joy to the world
The Savior reigns
Let men their songs employ

Pre Chorus 3
While fields and floods
Rocks hills and plains

Chorus 3
Repeat the sounding joy
Repeat the sounding joy
Repeat repeat
The sounding
Repeat repeat
The sounding joy

Bridge
I've got joy I've got joy
In my soul in my soul
I've got hope I've got hope
In my soul in my soul

firma hive negro.jpg

580b57fcd9996e24bc43c390.png

Artista: Danny Gokey.
Canción: Alegría Para El Mundo.
Álbum: El Mejor Regalo: Una Colección de Navidad.
Género: Pop, Música Cristiana.

Letra

Verso 1
Alegría para el mundo
El Señor ha venido
Que la tierra reciba a su Rey

Precoro 1
Que todo corazón
Prepare su habitación

Estribillo 1
Y el cielo y la naturaleza cantan
Y el cielo y la naturaleza cantan
Y el cielo y la naturaleza
Y la naturaleza cantan
Canta
Canta, canta

Verso 2
Él gobierna el mundo
Con la verdad y la gracia
Y hace que las naciones prueben

Antes del estribillo 2
Las glorias de
Su justicia

Estribillo 2
Y las maravillas de su amor
Y las maravillas de su amor
Y las maravillas de su amor
De su amor
Amor
Amor amor

Puente
Tengo la alegría Tengo la alegría
En mi alma en mi alma
Tengo esperanza Tengo esperanza
En mi alma en mi alma

Verso 3
Alegría para el mundo
El Salvador reina
Que los hombres empleen sus canciones

Previo al estribillo 3
Mientras los campos y las inundaciones
Rocen colinas y llanuras

Estribillo 3
Repite la alegría que suena
Repite la alegría que suena
Repite, repite
El sonar
Repite repite
La alegría sonora

Puente
Tengo la alegría Tengo la alegría
En mi alma en mi alma
Tengo esperanza Tengo esperanza
En mi alma, en mi alma…

firma hive negro.jpg

banner post.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

good job bro! Christmas atmosphere is felt in your post, cool! 😎👍🤘🎸

Thanks for watching Bro, and yes, we are already celebrating the Christmas season, cheers Bro 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟🍻

Fernando!!!!!!!

This is is a beautiful Joy to the World!!! con energía, estilo, alegría, buena vibra lo que tu puedes traer! Esta época a mí también me trae a veces nostalgía pero gracias a estas participaciones alegres de Hive Open Mic no me dejo caer ;D

Amiga querida que bonito tenerte por acá, gracias, mil gracias, si hay mucha nostalgia no te lo niego, pero a la vez alegría porque esta navidad para mi será distinta, estar aquí haciendo esto es una bendición y mis amigos son geniales, tu eres genial, y me alegra que no te caigas, esta época será distinta y sé que a muchos nos traerá aprendizajes muy valiosos de vida. Esta semana ha sido un poco difícil en lo personal, pero esta canción me despojó de todo malestar, soy hombre nuevo hoy 😁 un abrazo grande para ti 🙌😀🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟

Oh, me alegro que ves cada día como un día nuevo, yo sé que tñu siempre saldrás adelante porque no te falta la sabiduría, no te falta el coraje y el corazón. Alma buena trayendo simepre apoyio a los demás, eres una hoja y lo sabes! Espero que los días dificiles están quedan ya por detrás, y aunque te ataquen otra vez, yo sé que tu saldrás adelante siempre más fuerte!!! Un abrazo igual de fuerte!!!

 2 years ago (edited) 

Gracias de todo corazón por tus palabras, así es, siempre salgo más fortalecido y más porque son cosas temporales, deben pasar por un propósito, y recibo esas lecciones con humildad, todos los días mi mente aprende algo distinto y eso es lo que más me emociona de estar vivo, ese es un motor clave para amar la vida, el constante conocimiento sobre todo. Gracias por ser y estar, vales oro, salud por los amigos y por el inicio de estas navidades 🙌😀❤️🎄🌟🥂

Palabras sabias viene de aquí y estoy de acuerdo con todo lo que dices. Todos los días aprendemos algo nuevo y es el motor. Me alegro de verdad conocerte a través de tus pensamientos y palabras, a través de la música que tocas y tu actitud! Lo de valer oro, esto vale para tí también 😀

Salud querida amiga gracias de todo corazón 🙌😀❤️🎄🌟🥂

very cool guitar instrument sir. I love your guitar melody

Thank so much my friend, I really appreciate it, this is a cool song to play. Have a nice weekend 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🎅🎄🌟🍻

Yeah more electric guitar, nice Guitar btw :)

oh si! joy the world! gracias por compartir tu talento con todos hermano... eres un crack en la guitarra... y me encanta tu guitarra, mi lespaul también es una epiphone... de niño siempre quise tener una, la cosegui en un remate en mercado de fb.

Hermanoooo gracias miles por estar aquí una vez más y aún más gracias por tu comentario, todavía falta mucho que aprender en la guitarra 😁 pero siempre la toco con el corazón; Esas guitarras son lo máximo, su sonido con overdrive es único, me encantan y bueno considerémoslas unas reliquias tanto la tuya como la mía porque tienen su valor, también quise siempre tener una Les Paul, un abrazo mi brother 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🎅🎄🌟🍻

Woow... Oye le felicitó muy hermoso..
Muy buena interpretación 😀🎶 Dios le bendiga más 😃

Amén Yuli 🙌😀❤️, muchísimas gracias por ver el video y comentarlo, eso es valioso, que chévere que te haya gustado, lo hice con mucho cariño 🌹.... 👍😄🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟🥂

Yuli canta bien bello❤️ xddddddddddddddddddddddd

Yuli canta bien bello❤️ xddddddddddddddddddddddd

¡Wow hermano!. Esta versión es perfecta, cómo no gustarme. Me encanta la combinación de sonidos eléctricos, alma rock y una melodía que data de los 1700. ¡Bravo!. @Jhoxiris y yo estamos por subir el arreglo a cuatro voces de Handel, nos fuimos más a lo clásico. Me han gustado todos los covers de Joy To The World esta semana, han sido pocos, pero el llamado de @peaq se está cumpliendo bien. Un abrazo en la distancia amigo. Muy bueno como siempre. Llegaste a cambiar esta plataforma, todo para ti es éxito tras éxito.

Jesús muchas gracias que fino que te gustó, algo un poco diferente jeje pero me gustó tocarla, aparte que transmite una energía brutal esa canción. Ya voy a ver su trabajo de la canción, sé sin dudas que debe ser excelente. Gracias por estar mi hermano y por tu apoyo siempre, por tus palabras principalmente, eres genial, un abrazo grande 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟🍻

Bello performance, amigo! Me gustó ese toque rockero con la distorsión de la guitarra. Como mencionaste, diciembre es el mes más bonito del año.

Muy llamativos los gráficos, como siempre. 😀

Gracias por ver el video Rosana, lo aprecio mucho y si, ya entramos en la mejor etapa del año... Santa y el Niño Jesús querían salir en el video y el muñeco de nieves quería tocar por mi jajajaja 😁.

Un abrazo querida amiga 🙌😎🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟🍻

hola amigo como siempre excelente ejecucion en la guitarra muy divertido tu decoracion de navidad estuvo genial.

Emilyyyyy gracias que chévere que te gustó, gracias por ver el video, lo aprecio mucho, un abrazo y que tengas feliz fin de semana 🙌😀🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟🥂

Yeah more electric guitar, nice Guitar btw :)

 2 years ago (edited) 

Yeah that's right my friend, ahhh that guitar is my little baby, well one of my two little babies 😁, thanks for passing by, welcome to my blog 🙌😀 I appreciate it very much 👊😎🔥🎸🎶🎄🌟🍻

Congratulations @fernanblog! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the December 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

🙌😀🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟🍻

This song really brings Joy to the World! I love the performance! 😊

MerrY Christmas to you!

That's right, thank you so much for watching, Merry Christmas @me2selah, have a nice weekend 🙌😀❤️🎄🌟🥂

It definitely feels like Christmas right now!! Nice entry. I never knew this version...it sound so coool!

Thank you for sharing. I needed a little of this Christmas energy

 2 years ago (edited) 

This version is great, and well, I gave it my rocker touch hahahaha, if you listen to the song on Youtube you will notice that the guitar is heard very far away, it is almost imperceptible because it is acoustic.

I'm glad you liked it and that it gave you energy, I think we all need it these days, in my case I was running around with my other obligations, but I was able to find time to catch up here. I hope you are well both at work and personally, I have seen that you have been traveling, I hope everything is going well dear brother 🙌😀❤️🎄🌟🍻

Loved the touch you gave to it. I will check it out on YouTube.

The christmas spirit is almost no where to be found around here.

I hope you're enjoying christmas where you are.

And yeah I've been travelling but as of Tuesday I've been at work.

wow, this is awesome. I love your creativity man. Hope to see more of your coming videos and thumbs up👍 @fernanblog

Nice to meet you @daniky and welcome to my blog, thanks for watching the video and even more for commenting, glad you liked it 👊😀🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟🍻

Que bonita energía nos has transmitido con esta gran canción, así queremos verte siempre, es notable que lo disfrutaste mucho. Te felicitamos de todo corazón, saludos!!

La disfruté mucho de verdad que es una canción que llena el alma, gracias por ver el video amigos míos, que gusto que les haya gustado, un abrazo grande y que tengan un feliz fin de semana 🙌😀🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟🍻

Good news.

Hi welcome, thanks for commenting 🙌😀❤️, but... I'm curious 😁, what do you mean by good news? 🧐

Yes. I am greeting you.

Thanks 🙌😀❤️🎄🌟

Wow! This is awesome, you added so much positive energy and this indeed express joy. I like the smooth crunching overdrive tone of your guitar! Really Lovely. Great job sir.🙌🙌🙌🎸🎸💃💃

 2 years ago (edited) 

An honor dear friend, i love the overdrive tone a lot 👍🙂 thank you for watching the video, I appreciate it very much and even more your comment, I was really very happy while playing, many good things happened this week - even though it was a very complex week - and I felt I celebrated it with this song, thank you very much from the bottom of my heart, have a happy weekend 🙌😀🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟🍻

We will have reasons to celebrate always 💃💃

That's right 🙌😀🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟🍻


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.