Hive openmic week#85(Lindas palabras) - Amor de red social - Micro TDH Cover song by @franciscodesousa

Kind regards friends of Hive !!

Cordial saludo amigos de Hive!!

Hey!. Un gran saludos familia de el hive openmic. Muy agradecido de poder celebrar la música en esta nueva semana. Un saludo especial al anfitrión de esta especial comunidad @cabelinday y amigos @mipiano y @juliopalomo @daniel2001. Un especial agradecimiento por organizar e incentivar los talentos que participan semanalmente en esta gran comunidad.

Hey! A big greeting family from the hive openmic. Very grateful to be able to celebrate music in this new week. A special greeting to the host of this special community @cabelinday and friends @mipiano and @juliopalomo @daniel2001. A special thanks for organizing and encouraging the talents that participate weekly in this great community.

Lindas palabras

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5od8RWzsABANJMLq3xhRAWtrkeCFHrXkCgwvDxS5iP9GbRoNg2k2kqc2uKCPHgw76wHZ5ruYEZ4abjn3Rr1eoyzMg6S.png
Esta es otra semana que pasa como el viento.
Encontré el tema de esta semana número 85 muy bueno lindas palabras Se me ocurrió traer esta canción llamada amor de la red social del cantante, el rapero venezolano Micro TDH y habla de lo falso que puede ser un amor a través de una pantalla.
Escuché la canción por primera vez esta semana y pensé que el mensaje era muy agradable.
pero me complicó intentar tocarlo y cantarlo al mismo tiempo y decidí hacer 2 videos.

This is another week that passes like the wind.
I found the theme of this week number 85 very good lindas palabras I came up with this song called love of the social network of the singer, Venezuelan rapper Micro TDH and talks about how false a love can be through a screen.
I listened to the song for the first time this week and I thought the message was very nice.
but it complicated me trying to play and sing it at the same time and I decided to make 2 videos.

kuflvviu.png


Amor de red social Micro TDH Cover song

Lyrics
Que ironía
En redes sociales nos vemos bien pero aquí al lado estás tan fría
Tanto tiempo invertido
Y perdido
Por una situación de dos
Que ni siquiera queríamos
Nos dejamos llevar por la velocidad de la presión social
Que nos ahogó en un mar y sin saber nadar
Y sin saber nadar
No quiero conversar
Pues nada va a pasar
Ya nos hicimos daño
Somos dos extraños huyendo del mal
Huyendo del mal
En un Amor de Red Social
Ya no me tocas, sólo me das like
¿Y qué paso con nuestra historia justo ahora?
Duró 24 horas
Yo quiero que dure más
Y que realmente sea algo especial
Yo no soy una máquina locomotora
Mi corazón sufre y llora pues necesita algo real
Oh no
Pues necesita algo real
Si me tienes molesto
No caeré otra vez en esa inmadurez que si me escribes no contesto
Prefiero humillarme
Y escribirte yo
Velando por los dos, aunque no quieras hablarme
Hoy me voy a vestir de verdad y a decirte que nada vale más
Que una palabra con amor y honestidad
Que un beso se siente mejor sin un Whatsapp
Cuando los labios de quien amas te lo dan
Y que el abrazo reconcilia en realidad
Y que tú y yo somos humanos, es verdad
Siempre podemos fracasar y regresar
Porque somos hijos de Dios
Y merecemos mejorar
Tira tu celular y dime la verdad ¿Con quién quieres estar?
Es un Amor de Red Social
Ya no me tocas, sólo me das like
¿Y qué paso con nuestra historia justo ahora?
Duró 24 horas
Yo quiero que dure más
Y que realmente sea algo especial
Yo no soy una máquina locomotora
Mi corazón sufre y llora pues necesita algo real
Hoy voy a pedir perdón por no observar
Y no valorar
Que lo más importante es amar
Déjame poder sacarte del fuego
Déjame intentar de nuevo tener tu aire y respirar
No no, yeah


¡Gracias por visitar mi post!

¡Thank you for visiting my post!

separador hive 5.png

Sort:  

¡Amigo que buen trabajo has presentado en la edición del video, felicitaciones!. Me gustaría saber con qué programa lo hiciste, ya que ando buscando cambiar el que estoy usando porque me es muy pesado. ¡Feliz día!.

muchas gracias amigo :D
utilizo un programa llamado videopad v10.33
antes usaba movie maker pero no me dejaba dividir la pantalla

Genial. Voy a probar entonces gracias... Y sí, movie maker está un poco obsoleto, aunque lo dejo para ciertas tareas. ¡Feliz día!.

Te quedo fino hermano! me gustan las partes donde le das el toque blues con la pentatónica jeje la canción se presta, saludos!