Hive Open Mic: Semana 117 Nadie como tu, la Oreja de Van Gogh. cover. Esp- Eng

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola, un saludo cordial a todos en Hive Open Mic! Esperando que tengan una excelente semana.
Hello, warm greetings to everyone at Hive Open Mic! Hoping you are having a great week.

En esta oportunidad tan hermosa con el tema de esta semana 117 “verdaderos amigos” elegido por @chosenfingers, busqué algunas canciones con el tema y elegí cantar Nadie como tú de la Oreja de Van Gohg.
In this beautiful opportunity with this week's theme 117 "true friends" chosen by @chosenfingers, I looked for some songs with the theme and chose to sing Nobody like you by La Oreja de Van Gohg.

La amistad es un verdadero tesoro, que no encontramos en todas partes, pero si es necesario mostrarse amigos para hallarlos, y cuando los encuentras pues se hacen para siempre. A ellos les podemos decir que nadie es como tu, que nos comprenden, que nos valoran, aun cuando pasen muchos años, encontramos esa sonrisa y sin palabras nos hallamos.
Friendship is a true treasure, that we do not find everywhere, but it is necessary to show friends to find them, and when you find them, they become forever. To them we can say that no one is like you, that they understand us, that they value us, even when many years go by, we find that smile and without words we find ourselves.

Dedico esta canción a mis amigas, y a los amigos que cada semana nos apoyan en esta hermosa comunidad y a mi familia, gracias por existir en mi vida!.
I dedicate this song to my friends, and to the friends who support us every week in this beautiful community and to my family, thank you for being in my life!

Nadie como Tú.
No one like you.
Nadie como tú para hacerme reír
Nadie como tú sabe tanto de mí
Nadie como tú es capaz de compartir
Mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir

Tienes ese don de dar tranquilidad
De saber escuchar, de envolverme en paz
Tienes la virtud de hacerme olvidar
El miedo que me da mirar la oscuridad

Solamente tú me puedes entender
Y solamente tú te lo podrás creer
Y en silencio y sin cruzar una palabra
Solamente una mirada es suficiente para hablar

Ya son más de veinte años
De momentos congelados
En recuerdos que jamás se olvidarán
Nadie como tú para pedir perdón
Nadie como tú valora esta canción
Nadie como tú me da su protección
Me ayuda a caminar, me aparta del dolor

Tienes ese don de dar tranquilidad
De saber escuchar, de envolverme en paz
Tienes la virtud de hacerme olvidar
El miedo que me da mirar la oscuridad
Solamente tú me puedes entender
Y solamente tú te lo podrás creer

Y en silencio y sin cruzar una palabra
Solamente una mirada es suficiente para hablar
Ya son más de veinte años
De momentos congelados
En recuerdos que jamás se olvidarán

Pasarán (Pasarán)
Los años y siempre estarás
Buscando un plan (Buscando un plan)
Para que se hagan realidad
Los sueños que (Los sueños que)
Soñábamos antes de ayer al dormir
Hablando del tiempo que nos quedará por vivir
En silencio y sin cruzar una palabra

Solamente una mirada es suficiente para hablar
Ya son más de veinte años
De momentos congelados
En recuerdos que jamás se olvidarán
Y sin hablar (Uh-uh)
Se dormirán (Uh-uh)
Sabremos llegar a enterder que jamás
Ni nada ni nadie en la vida nos separará

Fuente: Misixmatch
Compositores: Amaya Montero Saldías/Pablo Benegas/ Haritz Garde fernandez/Xabier San Martin/ Alvaro Fuentes

No one like you to make me laugh
No one like you knows so much about me
No one like you is able to share
My sorrows, my sadness, my will to live

You have the gift of giving tranquility
To know how to listen, to wrap me in peace.
You have the virtue of making me forget
The fear that makes me look at the darkness

Only you can understand me
And only you can believe it
And in silence and without a word
Just a look is enough to talk
It's been more than twenty years
Of frozen moments
In memories that will never be forgotten
No one like you to ask for forgiveness
No one like you values this song
No one like you gives me your protection
Helps me walk, keeps me from pain
You have the gift of giving tranquility
To know how to listen, to wrap me in peace.
You have the virtue of making me forget
The fear that makes me look at the darkness
Only you can understand me
And only you can believe it
And in silence and without crossing a word
Just a glance is enough to talk
It's been more than twenty years
Of frozen moments
In memories that will never be forgotten

They will pass (They will pass)
The years and you'll always be
Looking for a plan (Looking for a plan)
To make them come true
The dreams that (The dreams that)
We dreamed the day before yesterday as we slept
Talking about the time we'll have left to live
In silence and without a Word

Just a glance is enough to speak
It's been more than twenty years
Of frozen moments
In memories that will never be forgotten
And without speaking (Uh-uh)
They'll fall asleep (Uh-uh)
We'll come to understand that never
Nothing or no one in life will ever keep us apart

Source: Misixmatch
Composers: Amaya Montero Saldías/Pablo Benegas/ Haritz Garde fernandez/Xabier San Martin/ Alvaro Fuentes


▶️ 3Speak

Sort:  

Felicidades por tu canto! Me gustó mucho tu interpretación de esa canción de La Oreja de Van Gogh 😃 Un gran abrazo

Gracias Eduard! estuve practicando mucho antes de grabar. un abrazo para ti.

Hola amiga que buena canción y si los amigos son un verdadero tesoro jeje un abrazo y que la paz sea contigo

Contigo también sea la paz, sultanmix777, agradezco me hayas escuchado. 😊

Julia un gusto en saludarte, bienvenida nuevamente al Hive Open Mic, muchísimas gracias por acompañarnos una vez más, lo apreciamos mucho 👍😉. Te felicito por tu interpretación, destacando que elegiste una canción muy acorde a la temática, cantas muy bien, de hecho te lo comenté en algún momento hace semanas atrás, aquí corroboras más que tu forma de cantar es bien trabajada, serena, calmada y con unos vibratos muy dulces y bien manejados!!!

Los amigos verdaderos tienen esa cualidad, de durar años en nuestras vidas, que bonito que lo hayas dedicado a esos seres especiales en tu vida 💖. Quería comentarte algo como sugerencia para mejorar más la parte estética de tu post; sería genial que pudieras colocar separadores, principalmente cuando haces las distinciones de idiomas, o mejor dicho, utilizar los códigos para las traducciones, ellos ayudan a diferenciar mejor esto en los párrafos. También puedes colocar imágenes del artista (con enlace directo a la pagina de donde las sacaste) o en su defecto colocar un video de referencia - en este caso un video oficial de la agrupación con la canción que interpretas - cuando editas puedes agregar a tu post el video, solo copiando y pegando el enlace desde Youtube!!

Con la letra veo que colocas la fuente más no el enlace directo a la pagina donde está alojada la misma; existe también un código que te permite colocar el enlace de la pagina en el mismo y con solo un click te lleva a dicha pagina... si tienes dudas o preguntas sobre ello te pudiera orientar con gusto!!!

Gracias por tu hermosa participación, te esperamos la próxima semana nuevamente en el Hive Open Mic ¡Saludos! 🙌😀💛

hola fernando! agradezco inmensamente cada observación que me haces para seguir haciéndolo mejor. mil gracias. lo tomaré en cuenta para mi próxima publicación. un buen abrazo amigo!

Un abrazo de regreso y muchas gracias por tomar en cuenta esas observaciones, esa es la idea apoyarnos y crecer todos juntos 👍😉 lo haces muy genial 🌹 feliz semana 🙌😀💛

Felicidades por tu participación. De verdad que la letra de la canción es muy linda. Bendiciones y éxitos.

Que hermosa y dulce voz tienes , excelente elección la que nos has traído . Felicidades y bendiciones !