Semana #122/ Como Luz llegó- Rojo [ESP-ENG]

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


ESPAÑOL:

Que gusto saludarles querida comunidad musical!, en esta semana 122 con el tema emoción!, un gran tema como siempre que nos ponen a pensar y revisar nuestro repertorio de canciones.
Esta semana quiero participar juntamente con ustedes con el tema del grupo Rojo “Como luz llegó”, me llena mucho de emoción esta letra y por su puesto la melodía. Muchas veces no sabemos cómo expresar lo que sentimos y hacemos comparaciones. Nuestras emociones pueden aflorar con una simple melodía, y decir más que palabras lo que sentimos.
Espero que les guste y como cada semana crecer juntos. Lo interpreté con mi viejo teclado, buscando ser lo más cercano a la melodía original. Aunque me gusta cantar y que otro toque, porque así me concentro más, pero esta vez me atreví a tocarla.

Como Luz Llegó
Hoy no sé cómo decir lo que siento
Cuando abres mis ojos descubro otro de tus misterios
Eres el fuego que enciende mi alma
Y tomar tu mano me lleva a un mundo de plena gracia
Te amo
Y lo que necesito
Es tu voz a mi oído siendo mi guía
Dándome abrigo
Y cuando siento que ya me rindo
En tus brazos me llevas
Todo renuevas
Vuelvo a suspirar
Tú amor Jesús
Cómo luz llegó
Y robo mi corazón
Cuando comienza el día me llenas
Tu mirada inspira cada respiro de mi existencia
Y esas sombras que me perseguían
Con tu luz huyeron y eres hoy mi camino y vida
Te amo
Y yo te necesito
Es tu voz a mi oído siendo mi guía
Dándome abrigo
Y cuando siento que ya me rindo
En tus brazos me llevas
Todo renuevas, vuelvo a suspirar
Y el mejor
Día de mi vida fue cuando tú
Me encontraste
Y supe que me amas así como soy
Te amo
Y yo te necesito
Es tu voz a mi oído siendo mi guía
Dándome abrigo
Y cuando siento que ya me rindo
En tus brazos me llevas
Todo renuevas
Vuelvo a suspirar
Tú amor Jesús
Cómo luz llegó
Y robo mi corazón
Eres lo más increíble de este mundo
Porque ya soy tuyo puedo correr a tu eternidad

Fuente: Musixmatch
Compositor: Emmanuel Espinosa

Fuente video:

El video y la foto son con el equipo Redmi 9 A, la edición con Canva y el traductor usado es de Google.

INGLÉS

What a pleasure to greet you dear musical community!, in this week 122 with the theme emotion!, a great theme as always that makes us think and review our repertoire of songs.

This week I want to participate together with you with the theme of the group Rojo “Como luz arrived”, these lyrics fill me with great emotion and of course the melody. Many times we do not know how to express what we feel and we make comparisons. Our emotions can surface with a simple melody, and say more than words what we feel.

I hope you like it and like every week we grow together. I played it on my old keyboard, trying to be as close to the original melody as possible. Although I like to sing and that someone else plays, because that way I concentrate more, but this time I dared to play it.

How Light Came
Today I don't know how to say what I feel
When you open my eyes I discover another of your mysteries
You are the fire that lights my soul
And holding your hand leads me to a world of full grace
Love you
and what i need
It's your voice in my ear being my guide
giving me shelter
And when I feel like I'm giving up
In your arms you carry me
You renew everything
I sigh again
your love jesus
how light came
And steal my heart
When the day begins you fill me up
Your look inspires every breath of my existence
And those shadows that followed me
With your light they fled and you are today my way and life
Love you
And I need you
It's your voice in my ear being my guide
giving me shelter
And when I feel like I'm giving up
In your arms you carry me
You renew everything, I sigh again
And the best
Day of my life was when you
You found me
And I knew that you love me just the way I am
And I need you
It's your voice in my ear being my guide
giving me shelter
And when I feel like I'm giving up
In your arms you carry me
You renew everything
I sigh again
your love jesus
how light came
And steal my heart
You are the most amazing thing in this world
Because I'm already yours I can run to your eternity

Source: Musixmatch
Composer: Emmanuel Espinosa

Video source:

The video and photo are with the Redmi 9 A team, the edition with Canva and the translator used is from Google.


▶️ 3Speak

Sort:  

Wonderful rendition, I really enjoyed your singing. You play the piano so well too. I love the lyrics of this song because I live Jesus too.. This was lovely

hello, nice to meet you here! Thanks for commenting and listening. It is a blessing. Cheers

you can play the piano very well and even sing along and of course it was one of the most extraordinary performances in my opinion.

I'm glad you liked it, so I dare to play even though I don't know much. I try to do it right. thanks for commenting a big hug!

Me encantó tu interpretación y la letra de esa canción es muy linda 🥰

gracias amiga, que bueno que te haya gustado.

Está es una canción muy bonita que por cierto es primera vez que la escucho, a mi me gustaba rojo pero tengo tiempo que no me pongo al día con sus temas.

Me encanta como te ves en el vídeo, muy relajada y fluida, me sorprendí al verte tocar el teclado, sería interesante que colocaras la cámara de una manera que se pudiera observar, solo a manera de experimento, un gusto escucharte.

hola mire510, gracias por comentar. Si, el grupo Rojo tiene bellas canciones, a veces le pongo cuidado a las letras y me siento bien al ver la profundidad de lo que escriben. Lo de la cámara es un problema, pues me las ingenio, no te imaginas cuantas veces la moví buscando la mejor vista! jaja.

Hello ma, you have always been source of encouragement to me..
I enjoyed your entry..

Good one

Gracias, tu comentario me anima a seguir! saludos para ti.

Qué bueno es nuevamente toparnos con una entrada suya estimada, sin duda que le sobra talento y ahora nos trae este super tema que nos atrapo de principio a fin, tiene una voz super fresca. La mejor manera de expresar muchas veces las emociones es a través de la música y usted lo ha hecho formidable! por favor si notamos que no tiene interacción con nuestros demás hermanos de la comunidad y ello es importante. Éxitos!

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Gracias por el apoyo, y siempre tomando en cuenta cada observación o recomendación para seguir creciendo y aprendiendo.

Congratulations @g2ml! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

gracias por el apoyo!

De nada @g2ml.

Por cierto, ¿podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias!

Me fascina este tema, no sabía como se titulaba. Que bella melodía que expresa el sentir de estar cerca de Dios. De verdad le pusiste corazón a tu interpretación. Saludos! Me encanta ese vibrato natural en los finales.

hola cjstar! gracias de verdad aprecio tu comentario. saludos

This is amazing! Brilliant playing and singing of a beautiful song! :) you're an amazing singer/musician!

cazador! gracias por comentar y que bueno que te haya gustado, lo hice con mucho cariño.