🎵 Hive Open Mic 56 - " Yo no vendo mi caballo " Music Folk Venezuela ( coversong ) by @gaborockstar

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola querida comunidad de músicos y cantantes hispanohablantes de la Colmena; acá me encuentro nuevamente diciendo presente para participar en la edición número 56 del concurso más grande para músicos y cantantes de #hive con una canción del Folclore de Venezuela titulada "Yo no vendo mi caballo" interpretada magistralmente por el cantante y compositor apureño José Alí Nieves. Esperando sea de su agrado se despide cariñosamente desde Aragua - Venezuela tu amigo GaborRockStar.


Hello dear community of Spanish-speaking musicians and singers of the Hive; here I am again saying present to participate in the 56th edition of the largest contest for musicians and singers of #hive with a song from the Folklore of Venezuela entitled "Yo no vendo mi caballo" masterfully performed by the singer and composer José Alí Nieves from Apure. Hoping it will be to your liking, your friend GaborRockStar bids you a fond farewell from Aragua - Venezuela.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Letra/Lyrics

Yo no vendo mi caballo, yo no vendo mi caballo
Ni por cien monedas de oro
Porque con el he tumbado, porque con el he tumbado
En la manga muchos toros
(BIS)

Con el me hice coleador, hay coleador
Y hasta cuando me enamoro
Mi amada se ve muy linda montada sobre sus lomos
Y como el corresponde yo también le correspondo
Ese caballo es mi amigo quizás el mejor de todos.

Yo no vendo mi caballo, yo no vendo mi caballo
Porque es mi único tesoro
Y hasta la mujer que quiero, y hasta la mujer que quiero
Lo estima del mismo
(BIS)

En la llanura infinita, hay infinita
Cuando su relincho oigo
Solo se ve en la lejura sedientas nubes de polvo
Levantarse allá a lo lejos para cubrir los cogollos
De los inmensos palmares del llano que tanto adoro

Fuente





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Nuestras coordenadas: