Hive Openmic week 48 - " Mi Cacharrito " Roberto Carlos - HAPPINESS! MUSIC GuitarPlayer by @gabrielinho.

in Hive Open Mic3 years ago



Hola queridos amigos de #hive y en especial a la familia de músicos y cantantes del concurso #hiveopenmic, estoy muy contento porque hoy es mi tercera participación en el concurso en su semana número 48 y quiere agradecer a todos quienes me dejaron excelentes comentarios en mi entrada anterior porque esto me motiva a seguir y hacerlo cada vez mejor. En esta oportunidad voy a versionar para la edición HAPPINESS del concurso en guitarra acústica la canción "Mi Cacharrito" de la cantante brasilero Roberto Carlos. Agradeciendo la oportunidad de poder participar y brindar un poco de mi talento se despide desde Venezuela cariñosamente tu amigo Gabrielinho.



Hello dear friends of #hive and especially to the family of musicians and singers of the #hiveopenmic contest, I am very happy because today is my third participation in the contest in its 48th week and I want to thank everyone who left me excellent comments in my previous entry because this motivates me to continue and do better and better. In this opportunity I am going to cover for the HAPPINESS edition of the contest on acoustic guitar the song "Mi Cacharrito" by the Brazilian singer Roberto Carlos. Thanking you for the opportunity to participate and to offer a little of my talent, your friend Gabrielinho bids me farewell from Venezuela.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)




My YOUTUBE Channel

Letra

Esta es una de las muchas historias que suceden conmigo
Primero, fue el susto cuando lo de él león aquél
Después, era prohibido fumar y me encontré com dinamita
Todo eso sin contar el tremendo impacto que
Me llevé con la historia de la chica del gorro

Mandé mi cadilak al mecánico hace días
Hace tanto tiempo que en verdad lo merecía
Y como necesito tanto el carro lo llevé a revisar bi, bi
Quiero reparar mi cadilak, yu, bi, du, bi, du, bi, du, du, bi

En estas circunstancias el patrón me sugirió
Prestarme aquel cacharro que en el fondo apareció
Y cuando el cadilak reparaban yo usaba aquel perol bi, bi

Esa cafetera es un perol
La rueda era ovalada y el arranque era de mano
El freno frenaba un poco retrasado
Temblaba como un loco atacado de sambito si señor bi, bi

Daba pena ver aquel perol
Monté mi cacharrito y a una gran velocidad
De diez millas por hora recorrí por la ciudad
En cuanto yo paré una morena a mi lado se montó bi, bi

La chica se prendió de mi perol
Y muchas otras chicas que encontré por el camino
Estaban encantadas de montar en mi carrito
Conforme pasa el tiempo yo me estoy encariñando más y más bi, bi

Este cacharrito me gustó
Pero el cadilak ya está listo en el taller
Lavado, preparado y pintado de verdad
Pero mi corazón a la hora de cambiar me palpitó, bi, bi

Mi corazón quedó en el perol
Bueno, ustedes me perdonan pero ahora yo me voy
Existen mil muchachas que quieren salir conmigo
Pero todo es por causa de mi cacharro, saben

Voy, bye, tchau

Fuente

Canción Original


Fuente

Si deseas participar de esta gran iniciativa musical acá te comparto un enlace donde podrás conocer todas las reglas y nos des lo mejor de tu talento artístico musical en el concurso para músicos más grande de la platafor m #hive.


Hive OPENmic week 48 COTEST

Sort:  

Hijo te has mandado un rola de canción apra esta edición; recuerdo cuando era yo un adolescente este tema era un éxito en las emisoras de Venezuela y sonaba que el perol de carro donde andaba Roberto Carlos el intérprete de la canción. Gracias por compartir tu talento con la comunidad hispanohablante de Hive.

gracias profesor; si no fuera por su apoyo constante y continuo además de perseverancia no estaría hoya acá compartiendo con todos ustedes.

Tenia tiempo que no veía un video tuyo hermano. Has mejorado como 1000 por ciento y hasta te ves distinto desde la ultima vez en steemit. Bravo. El cover excelente. Y el timbre y la aptitud de tu papá muy presentes en tu sonido...

Gracias Jesús por tu gran comentario hacia mi presentación; hice cursos de sonido, edición y remasterización con un gran profesor de aquí de Villa de Cura.

Congratulations @gabrielinho! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank's a lot buddys...

Felicitaciones, chamo. Un excelente tema y una gran interpretación. Se ve que el Gabo los ha puesto a escuchar música vieja. Éxitos y bendiciones. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Mi papa es un Megalodón ja ja ja un Dinosaurio Retro; gracias a él yo también he aprendido a valorar la buena música estimado @irvinc .

Que bien, me alegra que te guste la música de otra época. Bendiciones.

Hola @gabrielinho este es mega ladrillito del recuerdo como dice el amigo Alnardo García en su famoso programa "Corazón Encadenado".

Hola maestra tiene Ud. mucha razón en su acertado comentario; Alnardo García es un excelente promotor radial de este género de música también conocida con el nombre de Chatarritas.

Excelente tema has escogido para esta semana, además de haberla interpretado como es debido, felicidades!

Gracias amigo, proviniendo este comentario de una gran familia de músicos como la suya no puedo sentir mas que emoción por la valorización que me han dado en más reciente presentación para el concurso.

Spanish: Definitivamente sintiendo la felicidad a través de esta canción que llevas. Suena excelente. Y disfruto especialmente la parte en la que compartes tu risa. Gracias por la energía optimista que aportan a esta comunidad.

English: Definitely feeling the happiness through this song you're carrying. Sounds excellent. And I especially enjoy the part where you share your laughter. Thank you for the upbeat energy you bring to this community.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Con esta interpetación creo que nadie puede estár indiferente ! Eres genial hermano Gabi, tu interpetación es pura alegría 🤩

Gracias querida fue una escogencia de última hora pero allí está resultado. Un abrazo para la familia de músicos de la madre Patria España.