Hive Open Mic week 146 || Antes de ti || Mon LaFerte || Cover by @gillians0302

in Hive Open Miclast year (edited)


IMG-20230123-WA0006.jpg

▶️ Watch on 3Speak


Saludos mis bellos amigos de #hive esta semana estoy de regreso con todos ustedes para una nueva semana de #openmic y compartirles un tema bellísimo de la cantante Mon LaFerte, titulada "Antes de ti".

Greetings my beautiful #hive friends this week I'm back with you all for a new week of #openmic and share with you a beautiful song of the singer Mon LaFerte, titled "Antes de ti".

phalbm25580725_w2457h2457c1.jpg

Fuente de la imagen

Este tema fue lanzado en el año 2022 cómo parte del álbum "Amor Completo" de la cantante.

This song was released in 2022 as part of the singer's album "Amor Completo".

conjunto-divisor-texto-corazon_62907-29~2.jpg

Fuente del separador

Antes de ti

Me puedes ver
En mis pupilas no se puede esconder
La soledad que han ido recogiendo
A tu mirada no le puedo mentir

Fui una mujer
Que caminaba entre la vida y la muerte
En el amor yo nunca tuve suerte
Antes de ti, agoté todas mis lágrimas

Después de tanto error
Me acostumbré al dolor

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Estaba sola y triste como esta canción
Transitaba el lado oscuro de la luna

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Por cada estrella una decepción
No había nada-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Antes de ti, mi amor

Me puedes ver
Con claridad ahora soy transparente
Valió la pena todo, todo el conocerte
A olvidar, contigo lo aprendí

Y fui dejando atrás
Toda la tempestad

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Estaba sola y triste como esta canción
Transitaba el lado oscuro de la luna

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Por cada estrella una decepción
No había nada-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah
Antes de ti, mi amor

Fuente de la letra

Espero les guste y lo disfruten tanto como yo, les mando un abrazo virtual✌🏻 Saludos y bendiciones 💖!

I hope you like it and enjoy it as much as I do, I send you a hug virtual✌🏻 Greetings and blessings 💖!

Polish_20211204_042031542.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow que elección! Y tu interpretacion esta GENIAL. Aplausos. No conocia el tema, pero ahora estoy que busco el album y todo jajaja

Jajaja muchas gracias amigo, saludos!

Hija que tema tan bello, te felicito quedó increíble y voz impresionante.

!discovery 35

Gracias madre💖


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

😀😀!Aaah como me encanta esta canción; tu interpretación es fenomenal.😀😀

Graciaaaas🥺

Bello tema y una voz excelente @gillians0302 no había tenido el gusto de ver tus presentaciones. Felicidades

Muchas gracias, me alegra que le gustara!

Me encanto de verdad


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @gillians0302 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

wow me da cierta envidia jaja, quisiera tener un estudio para grabar como tú, que linda voz tienes.

Jajaja muchas gracias✌🏻

Muy lindo te quedó está canción Gillian. Bastante profesional todo, muchos éxitos. Me encantó el post.

Muchas gracias, amigo💖 Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

You are such a beautiful lasy and your voice is so beautiful in fact, I love you dear😘😘

I enjoyed every bit of this entry and I think I will always come for more. Weldone dear, you rock!

Wow thank you very much for your comment😊

Muy linda tu voz querida pero tienes que tener cuidado para que entre tu próxima participación consideres que tienes que hablar, presentarte y decir el nombre de tu usuario. Sin embargo esto no le quita lo fantástico a tu presentación. Felicidades

Oh, muchas gracias por su comentario. Un abrazo 😊