Open Mic week 127 || Momentos || Noel Schajris || Cover by @gillians0302

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos mis bellos amigos de #hive esta semana estoy de regreso con todos ustedes para compartir en una nueva semana de #openmic esta vez con una canción bellísima, titulada "Momentos" del cantautor Argentino Noel Schajris.

Greetings my beautiful #hive friends this week I'm back with you all to share in a new week of #openmic this time with a beautiful song, titled "Momentos" by Argentine singer-songwriter Noel Schajris.

Noel_Schajris.jpg

Noel Schajris, es un cantante, compositor y pianista argentino de 48 años de edad, el cuál en este tema nos cuenta la historia de una payasita dentro de un circo, esta historia es contada por el mismo Noel Schajris desde la actualidad y recuerda momentos de esta payasita, la cual al final resulta ser la madre de este, la cual falleció en el año 2001, espero lo disfruten tanto como yo💖.

Noel Schajris, is an Argentine singer, composer and pianist 48 years old, which in this song tells the story of a clown in a circus, this story is told by Noel Schajris himself from today and recalls moments of this clown, which in the end turns out to be the mother of this, which died in 2001, I hope you enjoy it as much as me💖.

conjunto-divisor-texto-corazon_62907-29~2.jpg

Fuente del separador

Momentos

La vida es un millón de momentos
Los días, de prisa se van
Las horas nos escriben un cuento
Tu boca que me pide más

Hay mil historias detrás de un silencio
Hay olas que se roba el mar
Tu abrazo se consume en el tiempo
Y en tí yo quiero descansar

Hay noches de hielo
Hay alas caídas
Llovizna en la acera
Tu cara divina

Si tuviera que elegir
Te eligiria a tí
Besándome, cuidándome
Sintiéndote
Tan solo esos momentos
Son los que guardo dentro

Te elegiría a ti
De nuevo a ti
Amándome
Tan solo esos momentos
Son los que llevo dentro
De mí

La vida es un puñado de sueños
Y besos en la oscuridad
Velas que encienden un sentimiento
Y amores que renacerán

Hay mil canciones detrás de un te quiero
Ternura en un amanecer
Luces que bajan cuando estás lejos
Y brillan porque has de volver

Hay tardes de fuego
Hay notas perdidas
Hay pétalos muertos
Palabras vencidas

Si tuviera que elegir
Te elegiría a tí
Besándome, cuidándome
Sintiéndote

Tan sólo esos momentos
Son los que guardo dentro
Te elegiría a tí
De nuevo a tí
Amándome
Tan solo esos momentos
Son los que llevo dentro
De mi
De mi

Hay risas eternas
Hay siestas contigo
Hay largos otoños
Que hoy tienen abrigo

Si tuviera que elegir
Te elegiría a tí
Besándome, cuidándome
Sintiéndote
Tan solo esos momentos
Son los que llevo dentro

Te elegiria a ti
De nuevo a ti
Amándome
Tan solo esos momentos
Son los que llevo dentro
De mí

Fuente de la letra

Polish_20211204_042031542.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Beautiful angel with beautiful voice. I love the entire atmosphere of this entry.

Thank you very much for your comment, I'm glad to know that you liked my participation, greetings!

Bella entrada amiga felicitaciones !

Muchas gracias, amiga, un abrazo💖

Hermosaaaaa musica hermoso video, hermosa interpretación, me acorde de mi mami🥰🥰🥰🥺 gracias por compartir hermosa tienes mucho talento te felicito..

Gracias mi reina, un abrazo enorme💖

Qué voz más poderosa!
Es genial como cantaste esta canción, muy bien!

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Wow, muchísimas gracias 💖

Thank you my dear friend for your beautiful music and your valuable participation this week. I wish you a week full of music.👏👏👏

Glad you liked it, thank you very much💖.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord