Hive Open Mic / semana #118 / Dueles- Jesse y Joy [ESP-ENG]

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


ESPAÑOL:

Hola Comunidad Hive Open Mic! Que gusto poder participar en esta semana 118, con el tema “El Amor duele”, esperando se encuentren bien.
Elegí la canción titulada “Duele” de Jess Y Joy que hace referencia a un dolor causado la separación que produce una enfermedad terminar. Es un dolor muy intenso y la letra lo refleja totalmente. Cuantas personas se ven afectadas antes esta realidad? Son muchas que la pérdida de un ser amado no puede dejar de doler ni aunque pase el tiempo borrarse.
Espero que les guste mi interpretación en esta oportunidad.

Letra: Dueles
Cuando estabas junto a mí
Nuestra luz era celestial
Qué más podía pedir
Encontré la felicidad

Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejó
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón

Hoy se cumple un mes que ya no me ves
Te fuiste, nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y cómo dueles

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar
Haberme permitido amarte
Para perderte

Y me dueles
Cómo dueles

Los golpes en la piel
Dejan marca y después se van
Se van, se van, se van

Pero me rompiste en dos
Y no encuentro reparación

Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejó
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón

Hoy se cumple un mes que ya no me ves
Te fuiste, nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y cómo dueles

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar
Haberme permitido amarte
Para perderte

Y me dueles
Cómo dueles

Ve a ser libre y a ser feliz
Ya da lo mismo aquí
Amigos o alguien que conocí
Sé un extraño y el dolor dejemos ir

Hoy se cumple un mes que ya no me ves
Te fuiste, nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y me dueles, dueles, dueles

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar
Haberme permitido amarte
Y no sabes cuánto dueles

Dueles
Dueles
Me dueles
Cómo dueles

Compuesta por: Joy Huerta / Jesse Huerta / Cass Lowe / Martin Terefe.

Pueden encontrar la canción en Fuente: Canción

Y la pista usada para el cover:
Karaoke

El vídeo y la foto son con el teléfono Redmi 9 A, la edición con Canva y el Traductor es Deepl.

INGLES:

Hello Hive Opem Mic Community! What a pleasure to participate in this week 118, with the theme "Love hurts", hoping you are well.
I chose the song titled "It hurts" by Jeess joy that refers to a pain caused by the separation that produces a disease to end. It is a very intense pain and the lyrics reflect it totally. How many people are affected by this reality? There are so many that the loss of a loved one can not stop hurting even if time goes by.
I hope you like my interpretation this time.
Lyrics: You hurt
When you were next to me
Our light was heavenly
What more could I ask for
I found happiness

Without warning
Our paradise left us
And now your memory
Shadows my heart

Today it's been a month since you last saw me
You left, nothing more
You wanted to give up loving me
And how you hurt
As I think of you and what I've lost
I would like to avoid
To have allowed myself to love you
To lose you

And you hurt me
How you hurt

The blows on the skin
They leave a mark and then they go away
They go, they go, they go

But you broke me in two
And I can't find repair
Without warning
Our paradise left us
And now your memory
Shadows my heart

Today it's been a month since you last saw me
You left, nothing more
You wanted to give up loving me
And how you hurt

As I think of you and what I lost
I would like to avoid
To have allowed myself to love you
To lose you

And you hurt me
How you hurt
Go be free and be happy
It's all the same here
Friends or someone I met
Be a stranger and pain let go

Today it's been a month since you last saw me
You left, nothing more
You wanted to give up loving me
And you hurt me, you hurt, you hurt

As I think of you and what I lost
I would like to avoid
To have allowed myself to love you
And you don't know how much you hurt

You hurt
You hurt
You hurt me
How you hurt

Composed by: Joy Huerta / Jesse Huerta / Cass Lowe / Martin Terefe.

You can find the song at Fuente: Song

And the track used for the cover:
Karaoke

Video and photo are with Redmi 9 A phone, editing with Canva and Translator is deepl.


▶️ 3Speak

Sort:  

You have a great voice.. innocent too lol.
Great flow in the rythm and sustaining the key so easily.

Tienes una voz muy dulce y has elegido una bonita canción, no habíamos tenido el gusto de coincidir con una entrada tuya, nos gusta que cada día se sumen más personas y sentimos que cada día crecerás más musicalmente! Estamos ansiosos de verte más seguido.

Querida amiga, un aspecto muy importante para la comunidad es la interacción y el apoyo con los demás usuarios, eso nos ayuda a todos y valoramos el trabajo de cada uno. Gracias por tu participación!😍

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Te ha quedado muy linda la canción, tu voz es muy hermosa 🥰 además de que el tema le cae como anillo al dedo a la temática de la semana. De las cantantes en español, precisamente Joy es una de las que más admiro, justamente por su calidad vocal. Déjame decirte que tu realmente lo hiciste muy bien.
Felicidades Linda 🥰 esperemos verte la próxima semana. Un abrazo ❤️

Amo las canciones de Jesse y Joy, tienes una voz muy dulce, esa canción es de mis favoritas de ellos. Lo hiciste súper bien. Gracias por compartir este momento. Un abrazo.

Ooh te queda genial este tema, tienes una voz muy dulce y con un vibrato natural muy hermoso. Me encanto tu entrada y el control que tienes de tu voz...

Saludos!