Hive Open Mic #81 Te recuerdo dulcemente. Cover by @hermaryrc

in Hive Open Mic2 years ago (edited)


Sin título.png

Hola querida comunidad de músicos, artistas y cantantes de la plataforma Hive.blog y la comunidad hispana de dtubers de Venezuela @vdc, en esta semana 81 de Hive Open Mic, participo nuevamente en este fascinante concurso internacional de música en vivo convocado por @cabelindsay y cuya temática en esta ocasión es "Romantic Nostalgia". Por ello seleccioné este tema compuesto por el inolvidable astro mexicano Juan Gabriel. Lo interpreto a capella

Cada vez que te recuerdo
Te recuerdo dulcemente
Con cariño y con respeto
Con amor y admiración
Fue tan bello nuestro encuentro
Nuestra entrega y nuestro amor
Nuestros días, nuestras tardes
Nuestras noches, nuestro adiós
Te recuerdo dulcemente
El día de tu cumpleaños
El día de tu santo
Navidad y Año Nuevo
En mi mente vives siempre
Y en mi mente vivirás
Porque tú eres el recuerdo
Que jamás quiero olvidar
Aunque sé que puedo y debo
Pero no lo haré jamás
Y te recordaré (Te recordaré), toda mi vida
Y te recordaré (Te recordaré), mientras yo viva
Con el cariño y respeto de siempre
Con el cariño y respeto de siempre
Porque tú fuiste mi más bello amor
Cada vez que te recuerdo

Hello, dear community of musicians, artists and singers of the Hive.blog platform and the Hispanic community of dtubers of Venezuela @vdc, in this week 81 of Hive Open Mic, I participate again in this fascinating international live music contest called by @cabelindsay and whose theme this time is "Romantic Nostalgia". That is why I selected this song composed by the unforgettable Mexican star Juan Gabriel. I sing it a cappella

Every time I remember you
I remember you sweetly
With love and with respect
With love and admiration
Our meeting was so beautiful
Our surrender and our love
Our days, our afternoons
Our nights, our goodbye
I remember you sweetly
The day of your birthday
The day of your saint
Christmas and New Years
In my mind you always live
And in my mind you will live
Because you are the memory
That I never want to forget
Although I know that I can and should
But I will never
And I will remember you (I will remember you), all my life
And I will remember you (I will remember you), as long as I live
With the love and respect of always
With the love and respect of always
Because you were my most beautiful love
Every time I remember you

Les invito a escuchar el tema en la versión que de él hiciera la extraordinaria cantante española Rocío Durcal:

I invite you to listen to the song in the version of it made by the extraordinary Spanish singer Rocío Durcal:

Fui invitada a participar por la comunidad @vdc. Gracias





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiqueta es vdc. Para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.

Si deseas participar en Hive Open Mic 81 - Worldwide Live Music Event lee sus bases haciendo click acá

¨

If you want to participate in Hive Open Mic 81 - Worldwide Live Music Event read its rules by clicking here

¨

Sort:  

@hermaryrc, supiste escoger muy bien el tema para esta semana, además que, como siempre, lo interpretas en forma magnífica. Llegas al corazón. Éxito en el concurso.