My entry to Hive Open Mic 76 - QUÉ BELLO / HOW BEAUTIFUL

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de músicos, artistas y cantantes de la plataforma Hive.blog y la comunidad hispana de dtubers de Venezuela @vdc, hoy quiero compartir con ustedes mi versión del tema "QUÉ BELLO" que fuera popularizado por la vocalista Kiara.

Porque me miras así
Mientras me visto sin ti
Recuerda bien este cuerpo
Que fue tuyo a placer
Para amar y engañadar
Ya no te mojes los labios
Ni me insinues tus ganas
Eres tan bello y sensual
Que no sé si me iré
Ahora o mejor después
Y yo que te deseo a morir
Que importa esta es la última vez
El orgullo puede esperar
Pero me arrepiento en el piso
Donde sea y tómame
Que bello cuando me amas así
Y muerdes cada parte de mi
Que bello son tus celos de hombre
Que sientes cada vez que me voy
Mientras me visto otra vez
Tu me preparas un té
Y espero siempre escuchar
Esa mentira usual
Que no me deja marchar
Confiado tu te acercas a mi
Y bebo de tus manos el té
Uh, eres tan bello y sensual
Que no se si me iré
Ahora o mejor después
Y yo que te deseo a morir
Que importa esta es la última vez
El orgullo puede esperar
Pero me arrepiento en el piso
Donde sea y tómame...
Que bello cuando me amas así
Y muerdes cada parte de mi
Que bello son tus celos de hombre
Que sientes cada vez que me voy
Que bello cuando me amas así
Y muerdes cada parte de mi
Que bello son tus celos de hombre
Que sientes cada vez que me voy
Que bello, que bello eres tu...
Fuente: Musixmatch
Compositores: La Scala Rudy Salvatore
Letra de Que bello © Krisha Music

Les invito a escuchar el tema en su versión original:

Hello dear community of musicians, artists and singers of the Hive.blog platform and the Hispanic community of dtubers of Venezuela @vdc, today I want to share with you my version of the song "QUÉ BELLO" that was popularized by the vocalist Kiara.

Why you look at me like that
While I dress without you
Remember this body well
That was yours at will
To love and deceive
No longer wet your lips
Do not hint at me your desire
You are so beautiful and sensual
I don't know if I'll go
Now or better later
And I want you to die
What does it matter this is the last time
Pride can wait
But I regret it on the floor
Wherever and take me
How beautiful when you love me like this
And you bite every part of me
How beautiful is your jealousy as a man
What do you feel every time I leave
While i dress again
You prepare me a tea
And I always hope to hear
That usual lie
That won't let me go
Confident you approach me
And I drink the tea from your hands
Uh, you are so beautiful and sensual
I don't know if I'll go
Now or better later
And I want you to die
What does it matter this is the last time
Pride can wait
But I regret it on the floor
Wherever and take me ...
How beautiful when you love me like this
And you bite every part of me
How beautiful is your jealousy as a man
What do you feel every time I leave
How beautiful when you love me like this
And you bite every part of me
How beautiful is your jealousy as a man
What do you feel every time I leave
How beautiful, how beautiful you are ...
Source: Musixmatch
Composers: La Scala Rudy Salvatore
Lyrics for Que bello © Krisha Music

Sort:  

oye que bien lo hizo, proyectas buena energía.

Hola, @lois2021, gracias por su comentario tan bonito. Feliz de que la buena energía con la que realicé este trabajo le haya llegado. Sus palabras me animan a seguir adelante. Muchas bendiciones.

Commentary.jpg


¡Wow! Impresionado de tanto talento que derrochas en este video a capela... Pocas personas logran causar tanto impacto sin el acompañamiento musical. ¡Felicitaciones!. El tema de esta semana es la pasión y tú la has demostrado a través de esta maravillosa entrada. Gracias por regalarme este momento musical. Espero con ansias tu próximo Open Mic.

Saludos, @jesuslnrs. Me conmueve mucho su comentario, lleno de tantos conceptos hermosos. Realmente lo hice con el corazón y sentir que el mensaje llegó me hace feliz. Es su apoyo lo que me mantiene de pie. Sí, Dios mediante estaré participando la próxima semana también. Muchas gracias, fuerte abrazo a usted y a toda su distinguida familia,

Congratulations @hermaryrc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Power Up Month - Feedback from Day 25

Cantar sin pista es un reto grande y lo hizo como debe ser 👏👏👏👏, muchos éxitos para usted, lo merece 🙌😃🎙️🎶❤️