Sort:  

Mi bella y hermosa comunidad de @hiveopenmic estoy muy agradecida por haberme tomado en cuenta como la artista destacada en la semana 121 muy contenta de elegir una temática para la semana 128

El tema que e eligido para esa semana es ( Confiar)

 2 years ago (edited) 

Ruth muchísimas gracias por tu elección, se lo haré saber al resto del equipo.. un abrazo princesa, hiciste una buena elección 🙌😀💛 @jesuslnrs @mipiano @musicandreview @cabelindsay

Aw, adorable. Brings me so much joy to review this week’s special entries and feel the love of family. 💎🌟 Wonderful highlights. Cheers to the new Spotlight Artist, woohoo!

Fue una gran semana! muchos trabajos especiales, queremos felicitar y mandarle un fuerte abrazo a la artista destacada nuestra querida @ruthlopez, te hemos visto crecer día a día, con esa luz y una voz dulce que sin duda nos has atrapado. Gracias por tu compromiso y por lo que representas para todos linda! 😍

Gracias mi corazón bello 🥰

Felicidades a nuestra querida Ruth por ser la artista destacada de esta semana, me encanta verla por aquí así que espero ansiosa el tema que va a escoger.

Gracias, jeje yo también estoy viendo que tema elijo 😄🔥

Felicidades a todos los que fueron seleccionados, muy alegre porque la artista destacada es una de las princesas de Hive mi estimada 💐💐@ruthlopez👏👏👏. Mil bendiciones para tí mi niña hermosa 🥰🌹💜🧡❤️💞

Gracias señora Nelly 🥰

Felicidades Ruth 🥰✨🙏 Muchas bendiciones para ti, y para el resto de la familia de Hive Open Mic✨🤗

Gracias mi amiga linda

Congratulations @hiveopenmic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que alegría es ver, que el trabajo de mis 2 princesa son muy valorado y apreciado mi familia y yo estamos muy agradecidos, gracias mil bendiciones ❤️ felicidades mi princesa @tuthlopez sigue así hija se que tienes un gran talento por delante con la ayuda de mi Dios

Gracias mamita, le doy gracias a dios porque tú has Sido de gran ayuda, te amo

Semana llena de cosas geniales!! 🌄✨✨✨

thank you very much. It is an honor for us to be named the featured artist last week. Thank you

Saludos amigos 🤗 felicidades a los mencionados hicieron un excelente trabajo, bien merecido. 👏👏

Wow 🤩 que alegría es saber que fuy la artista destacada de la semana 121, 🥺 muchas gracias mi bella comunidad por el apoyo 💕 los quiero mucho ❤️🤩 Dios les bendiga