HIVE OPEN MIC 129 // COVER "MI FORMA DE SENTIR" // "MY WAY OF FEELING"

in Hive Open Mic2 years ago

InShot_20220930_000526200.jpg

Hola amigos de Hive Open Mic, les saluda y les bendice @irissol. En esta semana número 129, fuimos convocados a cantarle a la CONFIANZA.

Yo les comento que mi confianza absoluta la tengo depositada en Dios,Rey y Creador del Universo, debido a que poseo muchos testimonios de su inmenso poder, justicia y amor en toda mi vida.

Quiero dedicar ésta participación a todas esas personas,que como ángeles el Señor me a rodeado en la vida: Mis Padres, Hermanos, Tíos, Hijos,Sobrinos,Primos,Nueras, Cuñados,Mi Coral Voces de Siempre,mis tiernos Nietos y a mi amado Esposo y compañero Javier Beltrán.

Les voy a interpretar un hermoso tema del compositor Francisco Javier Martín del Campo Muriel,titulado ""MI FORMA DE SENTIR""; Me despido no son antes agradecer a Milagros Salazar y a Javier Beltrán,;por la Edición, Montaje y Acompañamiento de este Post.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Hello friends of Hive Open Mic, hello and bless you @irissol. In this week number 129, we were summoned to sing to TRUST.

*I tell you that my absolute trust is placed in God, King and Creator of the Universe, because I have many testimonies of his immense power, justice and love throughout my life.

*I want to dedicate this participation to all those people, that as angels the Lord has surrounded me in life: My Parents, Brothers, Uncles, Sons, Nephews, Cousins, Daughters-in-law, Brothers-in-law, My Choral Voices of Always, my tender Grandchildren and my beloved Husband and partner Javier Beltrán.

*I'm going to interpret a beautiful song by the composer Francisco Javier Martín del Campo Muriel, entitled ""MI FORMA DE SENTIR""; I say goodbye without first thanking Milagros Salazar and Javier Beltrán, for the Editing, Assembly and Accompaniment of this Post.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕


💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

"MI FORMA DE SENTIR" // "MY WAY OF FEELING"

Cada vez que veo salir el sol, como hoy
Nada mas puedo pensar en ti mi amor,
La distancia no es razon para dejar
La esperanza de algun dia volverte a besar.

*Solo tu, solo tu me conoces
Mi forma de sentir, mi forma de reir
Y hasta mi forma de llorar,
Solo tu sabes adonde voy,
Solo tu sabes muy bien quien soy yo."

Cuando estoy yo solo en casa
Me pongo a pensar que conoces
A alguien que de amor te puede hablar,
Pero de una cosa estoy seguro oh! mujer,
Que lo que hay entre los dos,
Nadie puede deshacer.

Solo tu, solo tu que conoces
Mi forma de sentir, mi forma de reir
Y hasta mi forma de llorar,
Solo tu sabes adonde voy
Solo tu sabes muy bien quien soy yo.

Cuando al fin el dia llegue
En que te vuelva a ver,
No te dejare partir...
Pues podria enloquecer,
Nada en este mundo tendria
Su razon de ser
Sin tu amor
Yo nunca hubiera podido conocer.

iujb.png

Every time I see the sun rise, like today
I can only think of you my love,
Distance is no reason to leave
The hope of one day kissing you again.

Only you, only you know me
My way of feeling, my way of laughing
And even my way of crying,
Only you know where I'm going
Only you know very well who I am.

When I'm home alone
I start to think that you know
To someone who can talk to you about love,
But of one thing I am sure oh! woman,
That what is between the two,
Nobody can undo.

Only you, only you who know
My way of feeling, my way of laughing
And even my way of crying,
Only you know where I'm going
Only you know very well who I am.

When the day finally arrives
When I see you again
I won't let you go...
Well, I could go crazy
Nothing in this world would have
Your reason for being
Without your Love
I could never have known.

FUENTE

Sort:  

Hermanita de mi alma que bello .Te amo 👍👋👋👋🥰🤗😘

Hermanita gracias Te amo y los extraño

Hermana que lindo y muy sentido te amo. Dios te bendiga

Hermana Te Amo mucho. Amen

¡Que belleza!... Como es posible que no haya canción que no te quede bien. Tu voz es una bendición tan grande que ya va más allá de atlántico. Felicitaciones por este trabajo tía, te amo.

Hola sobrino Dios te bendiga. gracias por tan bellas palabras hijo. Te amo

Estoy muy encantada de escuchar tu voz , que bella ❤️🌹 interpretación, y es una canción muy bonita que elegiste te felicito por tu presentación

Bendiciones!

Gracias @gemafreya1234 por tu hermosas palabras, muy agradecida

Dear @irissol,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Gracias por su apoyo

Esperamos recibir su voto para la propuesta. ⏳🙂

Hermosa voz , 🤩 me gustó mucho tu participación amiga genial

Hola mi niña @leandro gracias por tu lindo comentario