HIVE OPEN MIC # 133 // COVER "ISLA DE AMOR" //"ISLAND OF LOVE"

in Hive Open Miclast year

FOTO IRIS133.png

Hola amigos de Hive Open Mic, les saluda y les bendice @irissol. En esta semana número 133, la temática es la OPORTUNIDAD, seleccionada por el compañero destacado @sekani.

Hello friends of Hive Open Mic, hello and bless you @irissol. In this week number 133, the theme is OPPORTUNITY, selected by the featured colleague @sekani.

En estos momentos yo me encuentro viviendo una gran oportunidad que me está brindando la hermosa Isla de la Palma en Canarias; tierra fértil, de personas amables, con un gran sentido de los valores de respeto, seguridad, solidaridad hacia el prójimo.

Right now I find myself experiencing a great opportunity that the beautiful Island of La Palma in the Canary Islands is offering me; fertile land, of kind people, with a great sense of the values ​​of respect, security, solidarity towards others.

Me gusta su inmenso amor por su identidad nacional, sus costumbres, sus pintorescas fiestas, su gastronomía, pero sobre todas las cosas su maravillosa gente. Para La isla Bonita, mi interpretación de esta semana 133 es Isla de Amor de René Romero.

I like their immense love for their national identity, their customs, their colorful festivals, their gastronomy, but above all their wonderful people. For La isla Bonita, my performance this week 133 is Isla de Amor by René Romero.

CINTILLO IRISpng.png

CINTILLO IRISpng.png

"ISLA DE AMOR" //"ISLAND OF LOVE"


Rodeada toda de amor
Por agua de rio y mar
Y un sol de gran resplandor
Viendo las aves volar.

Una vez te imaginé
Como una isla de amor
Que en mi mente dibujé
Con el mas lindo color,

El Arco Iris tomé
Para el cielo azul turquí
Con el verde dibujé,con el verde dibujé
La esperanza para ti.

En esa isla de amor
Refugié mi soledad
Escuchaba el ruiseñor
Con sus cantos de amistad.

Puse en cada Cardinal
Un punto de mi canción
Que la brisa tropical
Llevará a tu corazón.

El Arco Iris tomé
Para el cielo azul turquí
Con el verde dibujé,con el verde dibujé
La esperanza para ti.

logo133.png

Surrounded by love
By river and sea water
And a bright sun
Watching the birds fly.

Once I imagined you
like an island of love
That in my mind I drew
With the most beautiful color,

The Rainbow I took
To the turquoise blue sky

With the green I drew, with the green I drew
The hope for you.

On that island of love
I took refuge in my loneliness
listened to the nightingale
With their songs of friendship.

I put in each Cardinal
a point of my song
that the tropical breeze
It will take to your heart.

The Rainbow I took
To the turquoise blue sky
With the green I drew, with the green I drew
The hope for you.

FUENTE

Sort:  

Y que gran oportunidad! Vaya, la felicito por esta gran aventura, encantado con su interpretación, déjeme elogiar lo genial que esta su interpretación, me ha dejado con ganas de seguir escuchándola!! un gran abrazo, Dios te bendiga!!!!

Gracias amigo @jorge234nv que gusto saber que te ha gustado mi interpretación y que quieres seguir escuchándome, muy agradecida con tu hermoso comentario. Dios te bendiga y éxitos

Una bonita forma de agradecer a otra nación que ha ofrecido de lo que tiene para que otros también puedan apreciarlo como lo hace usted.
¡Hermosa voz!

Bendiciones y éxitos siempre, @irissol.

Agradecida con tu lindo comentario amigo @ibraimpvzla18, es una manera de agradecerle a esta isla por haberme abierto las puertas durante mi estadía aquí. Bendiciones y éxitos para ti también

Tía, que bello que dediques un post a esta tierra que te ofrece una nueva oportunidad, y me alegra mucho lo agradecida que te sientes tanto con ella como con la vida. Tu canto aquí es perfección, no hay otra palabra para describirlo. ¡Bravo!. Que alegría que coincidir con este maravilloso video, te amo...

Hijo Dios te bendiga, Gracias por tu bello comentario, que alegría saber que te haya gustado mi niño. Te amo y Dios te Bendiga mi @jesuslnrs

 last year  

Gracias por su apoyo

Excelente interpretación y buena oportunidad de agradecimiento a esa tierra a la cual dedicas tu entrada amiga @irisok... Felicitaciones y éxitos...☀️🌈🌺🎤🎤🎤🎤🎤🎸🎺🎺🎸🎸🎸🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎉🎉🌟😁🥳

Hola mi niña gracias por su hermoso comentario. Te Amo mi niña

I love your voice and that beautiful echo that is heard in your voice when you sing.
Wonderful performance dear.

Wuao gracias mi estimada y amiga @jmis101 por tu agradable comentario. Me alegra que te haya gustado

Yes, I did.
You are welcome.

Hermosa interpretación hermana @irissol como siempre. Te amo . Felicitaciones😍👏👏👏💯💢🎵🎵🎵🎙️🔥🌟😊🤗🎧🎹🎸💖💚💜❤️💛💙💞

Gracias hermana por tu comentario lindo, te amo

Bello amiga... Tiene un color de voz muy agradable!! La disfruté... Felicidades!

Saludos amigo muchas gracias por su lindo comentario. Muy agradecida

Parece que vives con gente maravillosa en la isla 😊. Las personas son un regalo que muchas veces damos por sentado, me alegro por usted señora 🤗❤.

Gracias por esta hermosa entrada 🤗❤.

Que hermosa canción tía Iris, además de su hermosa voz como siempre, esperando que este muy bien. Se le quiere mucho y se le extraña 😘🤗 Dios me la bendiga grandemente 🙏🏼🤗

Dear @irissol, sorry to jump in a bit off-topic.
May I ask you to review and support the new proposal (https://peakd.com/me/proposals/240) so I can continue to improve and maintain this service?
You can support the new proposal (#240) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!