Hive Open Mic 76 "Tu mi Delirio" / "You my delirium"

in Hive Open Mic3 years ago

irissol 76.jpg

Hola amados amigos de esta mágica colmena OPEN MIC, quien les saluda y bendice @irissol. En esta grata semana número 76, el compañero @melor9, nos indica el sendero de la pasión, sentimiento volcánico, motor impulsador de grandes proezas, envolvente, subyugante, vibrante y estremecedor.

Hello dear friends of this magical OPEN MIC hive, who greets you and blesses you @irissol. In this pleasant week number 76, partner @melor9 shows us the path of passion, volcanic feeling, driving force behind great feats, enveloping, captivating, vibrant and shocking.

Esta pasión ha motivado a muchos a componer grandes piezas musicales que perduran a través del tiempo; podemos mencionar: Rafael Hernández, María Grever, César Alejandro Carrillo, Simón Diaz, José Luis Perales y mi preferido César Portillo de la Luz, de quien les voy a interpretar TU MI DELIRIO, agradezco a Dios por el don del canto y la oportunidad de ejecutarlo, a mi esposo Javier Beltrán por ser compañero cómplice de mis sueños acompañándome en la guitarra y a mis amados sobrinos Armando José Linares @alinares y Gladys Cochanet Alvarado @cochanet por apoyarme en el montaje de los posts.

This passion has motivated many to compose great musical pieces that last through time; we can mention: Rafael Hernández, María Grever, César Alejandro Carrillo, Simón Diaz, José Luis Perales and my favorite César Portillo de la Luz, of whom I am going to interpret TU MI DELIRIO, I thank God for the gift of singing and the opportunity to perform it, my husband Javier Beltrán for being an accomplice companion of my dreams accompanying me on guitar and my beloved nephews Armando José Linares @alinares and Gladys Cochanet Alvarado @cochanet for supporting me in the assembly of the posts.

Tu mi Delirio / You my delirium


Si pudiera expresarte como es inmenso
En el fondo de mi corazón mi amor por ti
Este amor delirante que abraza mi alma
Es pasión que atormenta mi corazón

Siempre tú estás conmigo en mi tristeza
Estas en mi alegría y en mi sufrir
Porque en ti se encierra toda mi vida
Si no estoy contigo mi bien, no soy feliz

Es pasión delirio estar contigo
Y yo soy dichoso mi bien
Porque me quieres también

Porque en ti se encierra toda mi vida
Si no estoy contigo mi bien, no soy feliz

Es pasión delirio estar contigo
Y yo soy dichoso mi bien
Porque me quieres también

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftNEEZYwK6whasrkMi8zVhXEPTBviXAkMrXSnHPGxsnKc87wzbN1HkbgBdm4ZUuD7N1b45TqLaHwsnsderxEP5QRDEN.png

If I could express to you how immense
In the bottom of my heart my love for you
This delusional love that embraces my soul
It is passion that torments my heart

You are always with me in my sadness
You are in my joy and in my suffering
Because my whole life is locked in you
If I'm not with you my good, I'm not happy

It is passion delirium to be with you
And I am happy my good
Because you love me too

Because my whole life is locked in you
If I'm not with you my good, I'm not happy

It is passion delirium to be with you
And I am happy my good
Because you love me too

Sort:  

Excelente madrecita tiene una voz de ángeles la felicito. Saludos