HIVE OPEN MIC Semana 70, @irissol "OLA DE LA MAR" / Week 70, @irissol "WAVE OF THE SEA"

in Hive Open Mic3 years ago

iris 70.jpg

Hola amados compañeros de ésta hermosa plataforma mi HIVE OPEN MIC, si, así lo siento mi hive open mic, ventana artístico- cultural que se ha convertido en toda una maravillosa terapia de motivación en éstos momentos de fuerte resguardo. En la semana 70, nos convoca la temática de la "inmensidad", escogida por mi cuñada @zorajr y como para mi de las cosas ó razones de gran profundidad son el amor de Dios, el amor familiar y la inmensamente profundidad del mar. Es por eso que les voy a interpretar con la compañía del amor de mis hermanos la canción "Ola De La Mar" cuya autoría está en derechos en depósito. Dios les bendiga, espero la disfruten. Los amo.

Hello dear colleagues of this beautiful platform, my HIVE OPEN MIC, yes, I am so sorry for my hive open mic, artistic-cultural window that has become a wonderful motivational therapy in these moments of strong protection. In week 70, we are summoned by the theme of "immensity", Chosen by my sister-in-law @zorajr and as for me one of the things or reasons of great depth are the love of God, family love and the immensely deep sea. That is why I am going to interpret to you with the company of the love of my brothers the song "Ola De La Mar" whose authorship is in deposit rights. God bless you, I hope you enjoy it. I love them.

OLA DE LA MAR

Ola de la mar
Ola de la mar
Llévame a pasear
por la inmensidad (bis )

Quiero encontrar un caballito
y una linda estrella de mar
para ponerlo en mi piragua
cuando me vaya a navegar (bis ).

Ola de la mar
Ola de la mar
Llévame a pasear
por la inmensidad (bis ).

Como me siento marinero
como me siento capitán
voy desafiando mar y cielo
voy navegando sin parar (bis )

Ola de la mar
Ola de la mar
Llévame a pasear
por la inmensidad ( bis).

En una playa linda y bella
una sirena apareció
cantaba bonitas canciones
como las que les canto yo ( bis )

Ola de la mar
Ola de la mar
Llévame a pasear
por la inmensidad (bis )

Como me siento marinero
como me siento capitán
voy desafiando mar y cielo
voy navegando sin parar ( bis ).

Ola de la mar
Ola de la mar
Llévame a pasear
por la inmensidad ( bis ).

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

WAVE OF THE SEA

Wave of the sea
Wave of the sea
Take me for a ride
for the immensity (bis)

I want to find a horse
and a cute starfish
to put it in my canoe
when I go sailing (bis).

Wave of the sea
Wave of the sea
Take me for a ride
by the immensity (bis).

How i feel sailor
how i feel captain
I'm challenging sea and sky
I'm browsing without stopping (bis)

Wave of the sea
Wave of the sea
Take me for a ride
by the immensity (bis).

On a nice and beautiful beach
a mermaid appeared
she sang pretty songs
like the ones I sing to you (bis)

Wave of the sea
Wave of the sea
Take me for a ride
for the immensity (bis)

How i feel sailor
how i feel captain
I'm challenging sea and sky
I'm browsing without stopping (bis).

Wave of the sea
Wave of the sea
Take me for a ride
by the immensity (bis).

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3b3vJBiZaZZBmmumipfkXJFH4BYF98Pc7ytiQf3TCjieHDpbmQBRqFRroLD8X5TW57vS6iW6k9pgwXknmi4UnC4hYMchryB7L.png

Sort:  

Jejeje, cuanta alegría aquí y que equipo para esta interpetación 👏👏 Os felicito a todos por esta divertida ola de la mar 🌊🌊

Gracias mi amiguita bella, talentosisima y sensible, realmente queria, plasmar la alegria de ese hermoso momento familiar, gracias por haberte conectado con nosotros , un fuerte abrazo al mejor sentido venezolano, super familiar.

I'm late seeing this entry, and I just want to say it is a total joy to see this smile of yours. Your singing is so full of life, and the musical accompaniment that surrounds you is life-affirming. I am awe-inspired, and teary eyed. I feel so blessed to listen. Thank you!

Llego tarde al ver esta entrada, y solo quiero decir que es una alegría total ver esta sonrisa tuya. Tu canto está tan lleno de vida, y el acompañamiento musical que te rodea es reconfortante. Estoy inspirado por el asombro y los ojos llorosos. Me siento tan bendecido de escuchar. ¡Gracias!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Querido amigo, el honor es mio, ya que en esta bella colmena todas sus abejitas son talentosas y angelicales y ud, mi piano y tantos otros nos inspiran a seguir adelante con sus generosos y amables comentarios. Gracias por esta inmensa idea del blocks

Congratulations @irissol! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Inmensamente agradecida amigos por su apoyo.

De nada @irissol
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Inmensamente agradecida amigos por su apoyo.