You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 118 Love Hurts 🥴🥺. "Sería Fácil" (Rudy Pérez). Cover @itzchemya 🌸💖🧘🏽🎶

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Mi hermosísima amiga @janitzearratia , amén amén 🤗🙏🌸💖🌼.
Feliz de tenerte por aquí en este día tan especial para mí, un día más, un año más para agradecerle a Dios por ese regalo tan maravilloso llamado vida.
Siiiiii señoooor hoy como torta y te guardo un pedacito 🤭🎉🤗😅🤗😍💞❣️
Gracias siempre querida amiga , por estar, por tus consejos y por la maravillosa persona que eres.
Hoy me voy a pasear con mis peques 🤗🎉🌼💖🌸🎶 Dios mediante .

Sort:  

En relación con el amor méetele el ojo a lo que publique hoy hay datos buenos para que te apapaches con el que debe ser cariño @itzchemaya

Ya voy para esa querida amiga @janitzearratia , sabes bien que amo leerte.
Yo duermo y despierto apapachada con mis pollitos 🤗🤭🤣💞🥰🌸🌼💖