You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 “Yahi” (Original) - Live Music for Hive Open Mic 122

Mis padres se separaron cuando tenia tan solo 5 años de edad y aunque era muy pequeño puedo aun recordar sus discusiones y sus gritos por las diferencias que tenian, no le deseo una separacion a nadie, pero en algunas circunstancias de la vida lo mejor es dejar ir las cosas y seguir avanzando individualmente, pero siempre teniendo en cuenta a tus hijos!!
De cierta forma me da paz poder leer que a pesar de la separacion eres un buen amigo de la madre de tus hijos, esa sensacion de la que hablas cuando se te acelero el corazon al estar en el vecindario de tu ex tambien la he sentido en algun momento de la vida, pero ahora aqui estoy amigo, tengo la mitad de tu edad pero despues de una relacion de 4 años tuve que separarme tambien y ahora estoy bien nuevamente, con mi actual pareja, nunca es tarde... Pero no todos estamos hechos para buscar una nueva relacion, mi mama tiene 51 años de edad y desde sus 25 años aproximadamente esta soltera y desde entonces ha sido feliz teniendome a mi cerca, solo te puedo aconsejar que formes un fuerte vinculo con tus hijos sigue siendo un buen padre para ellos y alli tendras todo el amor que merece tu corazon siempre, hasta que la vida decida acabar, te aprecio hermano eres sin duda alguien que hace las cosas con un buen sentimiento... Yo percibo eso al leerte!
Me transmitio tranquilidad la tonalidad de tu cancion, pero tu historia personal me atrapo al leerte, saludos! @cabelindsay