Hive Open Mic | Week 135 | What It Feels Like For A Girl (Cover) Lo Que Siente La Mujer

in Hive Open Miclast year

Imagen1.jpg


Hello friends of the Hive Open Mic! Today, November 11th is my dad's birthday, the user @armandolnrs. Last year we celebrated his 60th in style, and this time life has forced me to understand that we don't need the material part to celebrate life. The simple fact of being alive is enough for us to give thanks and celebrate our existence day after day. This song that I want to share I wanted to present in the edition 132 "Woman Life Freedom" proposed by @discouragedones, but it fits perfectly the fight against oppression of @indonesiabersatu, because I want to dedicate it to the most valuable beings on earth, women, who for years were never given credit for all they did and suffered in the shadows of history. I especially want to dedicate my entry to my mom, @zorajr.

This is a Spanish version of What It Feels Like For A Girl by American singer Madonna from her 2000 album Music. It is titled "Lo Que Siente La Mujer", and it is literally a tribute to them, their great love and all the feeling they reserve when they put the people they love before themselves. At 34 years old, my mom continues to give me life lessons, because if there is someone who has not left my dad's side even for a second in these times of adversity, it has been her. Today I believe and preach love thanks to the glow of the love of my parents who committed before God to be there for better or worse, in sickness and in health until death do them part more than 37 years ago and counting... Dad, you must be clear that the best birthday and life gift you have is Zoraida Rivero, everything else is just noise. There is nothing more valuable than the love of a woman.

The lyrics of the song speak for themselves. I share with you the English version and the Spanish version. On my dad's 60th birthday we made a mega family video that today I share with you again in case you want to see it, many Hive users like my family @nellynohemi, @irissol, @osomeltrozo, @dealtokilate, @lasembradora, @yosoyla72, @milasalazar, @cochanet, @alinares, etc. are in it. From that video I used the final fragment of my mom to edit it and present my entry. It was made with Shotcut, Audacity and Photodirector and recorded with my Tecno Pova II. I thank all of you who watch and support my content, you know that the affection is the same. A hug for everyone...

nuevoseparador.png

What It Feels Like For A Girl


Español

Deliciosa, labio suave y rosa, baby
Piel de miel, dulce y silenciosa
Te parece confundida
Su pasión está escondida
Nunca sabes lo que va a decir
Cuando empieza a sonreír

Quieres ver lo que siente la mujer
Quieres ver y tratar de comprender la mujer

Seductora pero nunca fácil, baby
Misteriosamente dura y frágil
Lagrimas que no te enseña
Su dolor no deja huella
No la trates ya de impresionar
Solo déjate llevar

Quieres ver lo que siente la mujer
Quieres ver y tratar de comprender la mujer
Quieres ver lo que siente la mujer
Quieres ver y tratar de comprender lo que siente la mujer

Lyric

English

Silky smooth
Lips as sweet as candy, baby
Tight blue jeans
Skin that shows in patches

Strong inside but you don't know it
Good little girls they never show it
When you open up your mouth to speak
Could you be a little weak

Do you know what it feels like for a girl
Do you know what it feels like in this world
For a girl

Hair that twirls on finger tips so gently, baby
Hands that rest on jutting hips repenting

Hurt that's not supposed to show
And tears that fall when no one knows
When you're trying hard to be your best
Could you be a little less

Do you know what it feels like for a girl
Do you know what it feels like in this world
For a girl

Lyric

nuevoseparador.png

¡Hola amigos del Hive Open Mic!. Hoy, 11 de Noviembre es el cumpleaños de mi papá, el usuario @armandolnrs. El año pasado celebramos sus 60 por todo lo alto, y en esta ocasión la vida me ha obligado a entender que no es necesaria la parte material para celebrar la vida. El simple hecho de estar vivos es suficiente para que día a día demos gracias y celebremos nuestra existencia. Esta canción que quiero compartir quise presentar en la edición 132 "Woman Life Freedom" propuesta por @discouragedones, pero encaja perfectamente la lucha contra la opresión de @indonesiabersatu, porque se la quiero dedicar a los seres más valiosos que hay sobre la tierra, las mujeres, a quien por años nunca s les dio crédito por todo lo que hicieron y sufrieron en las sombras de la historia. Especialmente, quiero dedicarle mi entrada a mi mamá, @zorajr.

Esta es una versión en español de What It Feels Like For A Girl de la cantante estadounidense Madonna de su álbum Music del año 2000. Se titula "Lo Que Siente La Mujer", y literalmente es un homenaje a ellas, su gran amor y todo el sentimiento que se reservan cuando ponen a las personas que aman antes que a ellas mismas. A mis 34 años mi mamá me sigue dando lecciones de vida, porque si hay alguien que no se ha apartado ni un segundo de mi papá en estos tiempos de adversidad ha sido ella. Hoy creo y predico el amor gracias al brillo del amor de mis padres que se comprometieron ante Dios a estar en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe hace más de 37 años y contando... Papá, debes estar claro que el mejor regalo de cumpleaños y de vida que tienes es Zoraida Rivero, todo lo demás es solo ruido. No hay nada más valioso que el amor de una mujer.

La letra de la canción habla por sí sola. Les comparto la versión en inglés y la versión en español. En el cumpleaños 60 de mi papá realizamos un mega video familiar que hoy les vuelvo a compartir por si gustan verlo, ahí salen muchos usuarios de Hive como lo son mi familia @nellynohemi, @irissol, @osomeltrozo, @dealtokilate, @lasembradora, @yosoyla72, @milasalazar, @cochanet, @alinares, etc. De ese video usé el fragmento final de mi mamá para editarlo y presentar mi entrada. Fue realizada con Shotcut, Audacity y Photodirector y grabado con mi Tecno Pova II. Agradezco a todos los que ven y apoyan mi contenido, saben que el cariño es el mismo. Un abrazo para todos...



60 years of Armando Linares


facebook icono.png youtube icono.png twitter icono.png instagram icono.png


Firma 2022.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jesuslnrs ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4LTwcQPAHPPHJkzBxDPQBNdsqsJ4Bqi5TMyf4itew5mViRr7P4Sm9S5fRwb5uEuqy8giY2rEkiQXcBP8yCdYw2Kr1pENJoS2VFZgQe1JXUXsFqD6CN.png

 last year (edited) 

Es maravilloso como una mujer puede amar. El cariño y la atención, alma de una familia. Tu mamá debe ser muy orgullosa por tu publicación, porque realmente has hecho un trabajo excelente y también lleno de amor 🍀😇

¡Un comentario recién salido del horno jeje!. Muchas gracias por visitar mi post querida amiga. Pensé que a mi mamá no le gustaría, pero hablé con ella hace unos instantes y lo disfrutó. Lamentablemente no pude viajar y acompañarlos en persona porque tengo concierto mañana, pero ya estaré junto a ellos compartiendo el gran amor familiar... 😘

Hola mi niño hermoso @jesuslnrs wuao!! Me hiciste llorar con este video que hiciste dedicado a tu mamá y a las mujeres, hoy mucho sentimientos encontrados🤗😍🥺 vengo de ver a mi hermano de echo pase casi todo el día con el y que maravilloso fue observar como todo el día le llegó personas cargadas de obsequio pero principalmente de mucho amor hacia él de echo me vine y todavía llegaba gente de diferentes grupos corales donde él es director, me sorprendí porque le llegaron 5 tortas hasta el momento que me vine mi hermano se sentía feliz, agradecida primeramente con Dios por darle ese día tan maravilloso, se lo merece y con todas esas personas que asistieron a llevarle su cariño, pronto veremos su recuperación para la gloria de Dios. Te amo mi sobrino y gracias por esos vídeos🎵🎵🌹🎙️🔥🔥🎤🌿⭐🎧🥰🙇🎇🌼🙋🎹🙏👏👏👏😘❤️🎼💐❤️💜💙💚💛🧡💞

¡Ay tía!. A mí me duele un poquito no haber llegado yo, pero fue tan difícil el día... Aún así tenemos una conexión directa y especial y agradezco a la vida que hoy hayan estado rodeados de tanto amor los dos. Yo sé que la buena voluntad nunca les faltará porque ellos han sembrado amor por muchos años y hoy recogen esa cosecha.

Dios mediante después de mi concierto de mañana podré irme una temporada para allá. Gracias a mis amados Funes por estar presente en este día, tan distinto al del año pasado, pero cargado del mismo amor, o incluso más, porque cada día crece más el amor.

Este video no es nada para lo que mi mamá se merece... Mi mamá me demuestra cada día con hechos todo lo que me ha enseñado. Y tú también eres otra gran mujer ejemplo. Originalmente quería incluir imágenes de todas ustedes, mis chicas Open Mic, pero bueno, el tributo es para todas ustedes que entregan su corazón y se tragan tantos sentimientos por amor.

¡Te amo y te admiro tía!...

Me sigues haciendo llorar je je je pero de un sentimiento bonito Dios los bendiga a ti y Armando José porque están demostrando los grandes valores que mi hermano Armando y zoraida sembraron. Te amo infinito🥰💚💛🧡💞

Ufff Jesús, voy a empezar por el último video, no sé si recuerdas, pero creo que fui de los pocos que vio ese video hasta el final aquí en Hive jajajaja, ese video no jugó carrito y de pana es "EL VIDEO" 🙌😀💛!!!

A ver mi Bro, sin duda alguna tu has dicho algo tan vital... la mujer es el mejor regalo de Dios, y tienen el don de ser muchas cosas a la vez, son seres únicos, especiales, sublimes... tu mamá es un ángel y no dudo de tus palabras hacia ella, Dios la bendiga eternamente 🙏💖!!!

Ella es sin duda el mayor pilar de tu papá y él es un gran hombre gracias al apoyo que ella le da y no cabe la menor duda que ambos sacan lo mejor del otro y son un equipo invencible 🔥🔥🔥!!!

Armando y tú tienen unos papás geniales, de hecho, leyéndote, mis papás tienen mi edad de casados, es decir, 39, los cumplen este 14 y es bonito como ellos con sus ejemplos nos inculcan tantas enseñanzas a nivel de pareja... eso es una bendición, mejores tutores no podemos tener!!!

Te felicito por tu interpretación, jamás se me cruzó por la mente que ibas a lanzarte un tema de Madonna y te quedó brutalísimo Bro, no sabía que tenía versión en español esa canción, está demasiado buena mano y te luciste de principio a fin con esa rolo de voz que te gastas, te felicito 👍😉!!!

No me queda nada más que desearle a tu papá y gran amigo @armandolnrs un feliz cumpleaños y que la bendición de Dios esté presente siempre en su salud física, mental y espiritual; Sr Armando, este cumpleaños es diferente, pero no deja de serlo, usted saldrá victorioso de este momento que vive, jamás olvide que... YOU ROCK!

Mi Bro, te mando un gran abrazo, se te quiere mucho y la bendición para ustedes siempre, saludos para tu mamita y para mi Bro Armando... You Rockkkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

 last year (edited) 

¡Hola Fercho!. Muchas gracias amigo hermano... El saludo llegará a mi papá lo más pronto posible, si es que no lo lee primero por acá. Me encanta que tú también tienes unos padres que llevan bien su trabajo con sus hijos y mantienen su amor luego de tantos años, con razón somos niños mimados 😅 hay mucho amor de por medio.

No te creas, creo que Madonna tiene más de una canción en español, de hecho encontré esta versión tan bonita de What It Feels Like For A Girl que se parecía mucho al mensaje que pretendía proyectar. No sé si has visto el video de esta canción y si has escuchado la versión movida, es un rollo totalmente distinto. Si no lo has visto te lo voy a dejar aquí abajo, porque se me olvidó ponerlo en el post 🤣

Y bueno, sí me acuerdo que viste el video de los 60 años de mi papá completo, en su momento me impresionó mucho, pero me sirvió para saber que habías llegado para quedarte. Siempre me llamó la atención que estás atento a todo y aprendes y absorbes como esponja; no es que te convertiste en el Hiver Perfecto de la noche a la mañana jajaja, llegar al nivel de Moderatto lleva su práctica y dedicación 🤘 Te quiero mucho hermano...



What It Feels Like For A Girl para Fernando 😛

Chamoooooo no había contestado esto mi Bro jajajajaja este video de Madonna es Brutal, si lo había pillado, de hecho me encantaba verlo cuando lo pasaban en MTV, un video demasiado loco pero perfecto especialmente por la música que también me gusta mucho, la electrónica es mi 2do género musical favorito luego del rock, mejor dicho, antes de conocer el rock, la música electrónica era lo mío 😁 y todavía la escucho!!!

Y clarooo mi Bro querido, todo lleva su proceso, siempre aprendiendo de los mejores como tú 💖 también te quiero mucho mi hermano 😘... You Rockkkkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Me gusta esta canción y con la intensidad con la que has interpretado, además que las fotografías utilizadas nos llenan de brillo, con esa sonrisa peculiar de tu mami. Los amo!!

Esta canción también va dedicada a ti 👉👈 Te amo Jhoxiris Medina...

Oh my world.... I just listened to an amazing melody.
well-done for pulling together a great melody dear friend!

How's dad health?
Hope he's responding to treatment!
Have great day dear friend!

Dear Obaro!, I am happy to read you. He is feeling much better from his injuries, but he is still in the process of therapies to be able to walk again someday. I have seen his entry for the Hive Open Mic, you can see him very happy with his brothers. Thank you very much for visiting my work and for these words of support...

Dear brother!!
What a relief this comment of yours is... I wish him full recovery 🙏

It's Also a pleasure visiting you dear brother

Muy buen día amigo Jesús, un gusto para mí saludarte y decirte que la bendición de Dios te acompañe todos los días de tu vida y la de tu amada familia.

Leí en tu post que tú padre está de cumpleaños muchas felicitaciones para él, que Dios lo bendiga grande y poderosamente y provea todo lo que necesite, Dios tiene el control.🤗

Quedó hermoso el video de cumpleaños🥳🤗💞😃✨

Tu presentación quedó hermosa en honor a las mujeres y en especial a tu hermosa madre, muy bonito trabajo te felicito por eso me gustó mucho amigo Jesús gracias por compartirlo con nosotros ☺️🤗💕✨.

¡Querida Yuli, muchas gracias!. Que agradable leer tus palabras. Tenía semanas preparando esta canción y meses observando la hermosa labor de Dios a través del amor de mi mamá. Está entregada a tiempo completo a mi padre que hoy celebra sus 61 años. Las mujeres valen oro, y la historia no les ha dado el mérito que se merece, aunque me alegra saber que los tiempos están cambiando para mejor en cuanto a igualdad y respeto. Gracias por pasar por aquí, te envío un abrazote...

This here.. moved me

"Dad, you must be clear that the best birthday and life gift you have is Zoraida Rivero, everything else is just noise. There is nothing more valuable than the love of a woman."

Happy birthday to him, and I pray God perfect all that concerns him.

Great words and lyrics and beautiful mix of videos.

I love the way you celebrate your dad.

Welldone

Hello brother!, thank you very much for your comment. Despite it being my dad's birthday I feel I have paid tribute to both of them. Today I celebrate their lives and their love, and that is what I wanted to convey through this message, besides highlighting the virtue of what it is to be a woman in this man's world... A hug for you!.

Me resulta muy hermoso ver cómo son tan unidos en su familia. Tu mamá es hermosaaaa ❤️ que mujer tan encantadora, me arrugó el corazón de principio a fin.

Que bello el vídeo que nos haz traído Jesús, no lo había visto antes y me gustó mucho porque transmite todo el sentimiento que ustedes tienen como familia, tus padres son un ejemplo de como deberíamos criar a nuestros hijos porque se nota que son una familia que se aman. Dios te bendiga

¡Ay Mirelbis!. Mi mamá se lo merece TODO, TODO, TODO. Prácticamente se ha abandonado para dedicarse al 100% a mi papá y sus cuidados. No deja de darme lecciones de vida y realmente me confirma a diario todas las enseñanzas sobre los valores y la palabra de Dios a través de sus acciones. Dedicarle esta canción es poco. Solo pido a Dios tener tiempo suficiente para retribuirles tanto. Gracias por tus hermosas palabras amiga, viniendo de ti significa mucho porque de solo verte desde la primera vez reconocí a una gran mujer y a una gran familia hermana. ¡Un abrazo para ustedes!. Ojalá podamos vernos alguna vez en algún encuentro de Hivers ❤️

Happy birthday to you dad. I agree with you that being alive is something we ought to be more grateful for than material things.
I enjoyed this video.

What the lady said is like a chant right?

You have an amazing voice.

I like the rhythm of the song and what you did with your vocals. It sounds very professional.

I also like the fact that there is no background noise, unlike mine hehe...People won't just stop talking 😄

Hahaha, hello friend. Well, don't worry about the moments regarding the background noise. Hopefully you can improve that later on. My videos also had a lot of noise but thanks to Hive we were able to acquire a microphone to work at home. Little by little everything is getting better, but don't give up on your work and keep building a future through the platform.

Sorry for not translating my mom's speaking part, I had intended to add subtitles, but I didn't have enough time. Even so, the message she says talks about her love for my dad and the celebration of his 60th birthday last November. I wanted to make a tribute especially to her, who has accompanied him day and night since the accident that still does not allow him to walk. But everything is going well at home, improving little by little and with much faith in God that we will soon close this bitter episode.

Thanks for watching my video and for your visit. As a community moderator I also saw your last participation, but sometimes I don't have time to reply to everyone. Still the love is always present for every member of the Hive Open Mic. I send you a hug and my eternal gratitude for your love...

A lovely tribute to all you mention!
You are very right, things are unimportant!
I have lightened my load recently and I feel so much better! 😄
Happy Birthday to your Dad! 🍾🎂🥂

It's good that you did. I'm still working on the same thing and looking for my inner peace. Thank God working with music helps me. I am grateful for your visit and your support. This morning I saw your video and I loved it...

Hermano Jesús Linares felicidades por ese hermoso trabajo dedicado a su padre 🤠👍🇻🇪🤝🎸🤜🤛🎶🎉 además de su maravillosa presentación. Muchas ben para su familia 🇻🇪🤠🤝

¡Saludos hermano, muchas gracias!. Esta mañana antes de ir a trabajar tuve oportunidad de ver tu video, más no de comentarte. Un gran trabajo y me alegra que estés mejor de salud, eres uno de los duros del Hive Open Mic, esperamos seguir contando con tus participaciones semana a semana. ¡Un abrazo para ti!...

Hi sir, that's a beautiful song. I also like the lyrics of this song translation. I always enjoy your singing sir.

Thank you very much friends. I hope I came close to what you wanted to achieve with Fight Oppression. Women have suffered in silence for many years and I wanted to focus on that kind of oppression. I'm so glad you visited my post and shared your opinion with me. Best regards from Venezuela...

yes sir, as long as the patriarchal system and misogynists exist, they will continue to oppress women.

Amigo, exelente presentación cómo siempre, metido en el papel, y con una voz tan increíble, gracias por compartir 🥰 saludos

Querida Leandri, gracias por ver mi video. Lo hice con mucho cariño para mis papás. Especialmente para mi mamá. Dios y la familia son lo más importante que tenemos. Tu familia es hermosa y van de la mano de Dios, sé que estarán muy unidos por siempre. La bendición para todos ustedes...

wow, this is a good duet, the song you chose is amazing too, keep up the good work 👍👏👏

Thank you very much my friend. I came up with a song according to the subject and according to the situation that surrounds us as a family. I send you a hug!...

Hermano mío, un gusto pasarme por tu blog. No sabía que tenías ese talentazo, muy buena interpretación, y la inspiración ni se diga. Un fuerte abrazo mi pana.

Wow hermano querido, queríamos tener el tiempo total para disfrutar de esta belleza, como no es de extrañar siempre te resaltas con tu voz y la marca personal que posees.
Que hermoso de tu parte ha sido esta dedicatoria para tu madre querida, se nota el buen trabajo que hizo con sus hijos, los formó con bonito corazón y sobre todo el respeto y valor a las mujeres. Digna es, su amor inquebrantable y constante con tu padre aún en las adversidades, ese es el amor verdadero que viene de Dios.
Ahora tenemos que decir que tu mami sale guapísima y que palabras tan puras y hermosas, amamos su sonrisa.
Que vivan los hijos como tu agradecidos que honran a su padres, la palabra dice que los que lo hacen el Señor les alargara la vida.
Feliz cumpleaños nuevamente para tu padre que el Señor le bendiga eternamente, son personas increíbles y los amamos hasta el infinito. 💜🙏🏼⭐

Wooooooaaaaoooo primo me has hecho llorar con tu entrada, no conocía esa canción pero me llegó y pues me alegra que sigas aprendiendo lecciones de vida ya que la vida siempre es una lección tras otra y más cuando vienen de tus seres amados... Excelente interpretación te felicito 💐👏👏👏👏 éxitos y bendiciones para ti...🎤🎤🎤🎸🎸🎸🍀👍🎶🎶🎶🎺

This is so good🤩
I love the duo @jesuslnrs this is so creative 😍 I really love this performance it's something everyone should see

Wow Jesús, te botaste con este video tan emotivo! De verdad que te quedó muy hermoso.
Le envío las mayores bendiciones y deseos a tu papá en su cumpleaños. Y tu mamá es una gran mujer, oro puro. Dios bendiga a tu familia.
Tu interpretación genial, siempre nos traes calidad.
👏👏👏🎼💟☮️

Hermano!! Esa canción te ha quedado genial, la edición del vídeo va tan conectada con la canción. Saludo a tus padres.

Nice presentation as always boss....... and Happy Birthday to your pops, many more years to see your great-grandchildren and enjoy God's blessings in Jesus name

I admire your special way of honoring your mom and dad. This song is a good example of this respect. And it holds strong relevance to the "Woman Life Freedom" movement. There are some powerful shifts happening in the world as a result of this increasing level of respect we bring toward all of womankind. Handsome singing too, my friend.

Admiro tu forma especial de honrar a tu mamá y a tu papá. Esta canción es un buen ejemplo de este respeto. Y tiene una gran relevancia para el movimiento "Woman Life Freedom". Están ocurriendo algunos cambios poderosos en el mundo como resultado de este creciente nivel de respeto que traemos hacia todas las mujeres. Guapo cantando también, mi amigo.