Hive Open Mic | Week 70 | I Turn To You | Cover | Por Siempre Tu | Christina Aguilera

in Hive Open Mic3 years ago

2021-08-10-06-55-36.jpg


Greetings to the entire Hive Open Mic community! The theme for week 70 of our musical event is "Immensity". This reason was chosen by my mother, the user @zorajr, so I will dedicate my post to her. This post is important as I will share my favorite song "Por Siempre Tu". It is called Forever You and several years ago I dedicated it and gave it to my mother, since it tells of the immensity of the love I feel for her.

I Turn To You is the original version of this song by composer Diane Warren and was first recorded for the soundtrack of the 1997 movie Space Jam by the band All 4 One. Then in 1999 it was included on Christina Aguilera's first album, becoming the third promotional single in 2000 with this version in Spanish that is part of his Spanish album Mi Reflejo.

Since I heard this song I always thought about the immensity of the meaning of its lyrics, and I always thought about the love of my parents, especially my mother thanks to the phrases of it. The video was recorded with my Alcatel Cameo X and I edited it with Shot Cut, in addition, the photographs were taken by @jhoxiris and edited with PhotoDirector. I hope you liked my participation this week and thank you for being here. Have a happy day!...

nuevoseparador.png

Español


Cuando estoy por caer
yo sé que tú amor me volverá, a socorrer.
Venceré el temor
mientras sepa que tú sientes
Dentro lo mismo que yo.
En el dolor y el bien, tú me supiste amar
y lo que soy es por ti, sin dudar.

Eres mi protección, mi sostén,
frente a todo, mi mejor opción.
Por siempre tú.
Mi poder, mi valor, a través de lo peor.
Mi luz, mi cielo azul.
Mi gran amor aún.
Por siempre tú.

No hay ningún, amanecer
que no me despierte, sin saber que te soñé.
Soy por ti, muy feliz,
en mi alma para siempre
hay un sitio para ti.
No importa dónde esté,
tu amor me encontrará,
Iluminando mi ser, mi oscuridad.

Eres mi protección, mi sostén,
frente a todo, mi mejor opción.
Por siempre tú.
Mi poder, mi valor, a través de lo peor.
Mi luz, mi cielo azul.
Mi gran amor aún.
Por siempre tú.

Mi guardián será refugio de tu querer,
la fe que me hará creer que vale mi vida.
Un hogar al cual por siempre volveré.
Te amo. Por siempre tú.

English


When i'm about to fall
I know that your love will come back to help me.
I will conquer the fear
as long as I know that you feel
Inside the same as me.
In pain and good, you knew how to love me
and what I am is because of you, without hesitation.

You are my protection, my support,
in front of everything, my best option.
Forever you.
My power, my courage, through the worst.
My light, my blue sky.
My great love yet.
Forever you.

There is no dawn
that I do not wake up, without knowing that I dreamed of you.
I am for you, very happy,
in my soul forever
there is a place for you.
No matter where I am
your love will find me,
Illuminating my being, my darkness.

You are my protection, my support,
in front of everything, my best option.
Forever you.
My power, my courage, through the worst.
My light, my blue sky.
My great love yet.
Forever you.

My guardian will be a refuge for your love,
the faith that will make me believe that my life is worth.
A home to which I will always return.
I love you. Forever you.

nuevoseparador.png

¡Un saludo a toda la comunidad del Hive Open Mic! El tema de la semana 70 de nuestro evento musical es "Inmensidad". Este motivo lo eligió mi mamá, la usuario @zorajr, así que a ella dedicaré mi entrada. Este post es importante, ya que compartiré mi canción favorita. Se llama Por Siempre Tu y hace varios años se la dediqué y regalé a mi mamá, ya que relata la Inmensidad del amor que siento por ella.

I Turn To You es la versión original de esta canción de la compositora Diane Warren y fue grabada primero para el soundtrack de la película Space Jam de 1997 por la banda All 4 One. Luego en 1999 se incluyó en el primer álbum de Christina Aguilera, convirtiéndose en el tercer sencillo promocional en el año 2000 con esta versión en español que forma parte de su disco en español Mi Reflejo.

Desde que escuché esta canción siempre pensé en la inmensidad del significado de su letra, y siempre pensaba en el amor de mis padres, especialmente mi mamá gracias a las frases de la misma. El video se grabó con mi Alcatel Cameo X y lo edité con Shot Cut, además, las fotografías fueron tomadas por @jhoxiris y editadas con PhotoDirector. Espero les haya gustado mi participación de esta semana y gracias por estar aquí. ¡Tengan feliz día!...


received_242550356364724.jpeg


IMG-20160327-WA0001.jpg


Firma Steemit Jesuslnrs.png

Sort:  

Commentary.jpg


¡Po supuesto que de todos los posts que he visto hasta el momento en la semana de Inmensidad, este es el que más me hace feliz y llega hasta mi alma. Gracias hijo por tu amor hacia nosotros. Por ti tengo esta canción en el celular y cada vez que la escucho me vienes a la mente de inmediato. La letra es hermosa y significa mucho que sientas todo lo que dice a mí. Espero estés de visita en este mes de Agosto. Aquí te estamos esperando tu papá y yo. ¡Dios te bendiga a ti y a Jhoxiris!.

Amén mami. Me alegra que te haya gustado. Tenía meses intentando hacer un video digno de esta canción para ti, pero pasaron muchas cosas, pero esta es una oportunidad especial con el tema que seleccionaste. Espero verte los próximos días. Ya estoy bastante mejor del malestar que tuve. Ya quiero que hagamos música juntos...

Jesus se nos va de clásico a moderno jeje, te sale todo genial! Que ternura , de dedicar esta canción a tu mamá 😍 La semana pasada a tu padre, ahora la madre también recibe tu amor a través de música! Wow, es muy muy bonito. La inmensidad de amor que sientes hacia ella. A mí me convences, es un 10 de 10!! 🙌

Jesus goes from classic to modern hehe, everything turns out great! What tenderness, to dedicate this song to your mother 😍 Last week to your father, now the mother also receives your love through music! Wow, it's very very pretty. The immensity of love you feel towards her. You convince me, it's a 10 out of 10 !!

Jajaja, muchas gracias. Realmente estas dos semanas se prestaron para hacer honores a mis papás con las canciones que les he regalado. La semana pasada fue libre y esta semana el tema es interesante y fue propuesto por ella. Todo encajó a la perfección. Gracias por ver mis videos amiga...

Hahaha, thank you very much. Actually these two weeks were given to honor my parents with the songs that I have given them. Last week she was free and this week the topic is interesting and it was proposed by her. Everything fit perfectly. Thanks for watching my videos friend...