You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Guitarra - Azúcar Leche y Cacao/ Open Mic #104 [ESP-ENG]

in Hive Open Mic2 years ago

¡Feliz viernes hermano, que bien suena este gran éxito en la flauta!. Me encanta como en el Hive Open Mic muchos instrumentos sinfónicos se adaptan agradablemente a cualquier género de música comercial, por supuesto por la gran inteligencia y habilidad musical de los artistas, como en tu caso... Haz hecho bien en colocar el enlace del cual proviene la información acerca de la banda, sin embargo te recomiendo que el texto que compartas de otra página lo hagas a través de este comando: " > "

El texto quedaría de esta manera en el post y precisamente su utiliza para realizar citas. Aún así en textos cortos como este , si puedes parafrasear o hacer un resumen con tus propias palabras sería más recomendable.

Por acá estamos muy felices de tenerte en nuestra comunidad hermano, además hemos notado que sigues nuestros consejos para mejorar como Hiver, eso vale mucho. Te esperamos por acá en la venidera semana 105. ¡Feliz fin de semana!.

Openmic en Español.png

Sort:  

Gracias hermano por tu comentario y me alegra mucho que te allá gustado mi post.... gracias por la observación la tomaré muy en cuenta ... un abrazo 😃😃😃😃