You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #121| "Bendecid Oh Señor Las Familias" - Cover•Guitar | by @wbrandt [ENG-ESP]

in Hive Open Mic2 years ago

Yo diría más bien que es la canción perfecta para esta semana... Gracias hermano. La hija de mi tía Tibi (dealtokilate) grabó esta canción de niña, y ahí fue donde conocí su letra y su belleza. Yo escucho esta pieza y pienso en Los Linares, y en esta semana que nuestros sentimientos están tan vulnerables tu música mueve mi alma. Por ahí vi que se reunirán en Barquisimeto los hivers nuevamente, si estuviera en otra situación seguramente me llegaría porque sigo impregnado con la buena vibra de ustedes. Definitivamente no me equivoco cuando elijo a las personas con quien quiero compartir. Dios te bendiga a ti y a toda tu familia Willy.

open mic eng.png

Sort:  

Saludos querido hermano @jesuslnrs me contenta verte por aquí visitando mi post, está canción es muy hermosa ye tengo mucho aprecio porque su letra tiene un poder tan enorme que es la bendición de Dios hecha famila ❤️ que bonito como conociste asta hermosa canción con tu tía tibi, quien la escucha por primera vez se queda enamorado, y si mi hermano se que este momento estás pasando por un momento difícil pero Dios nunca desampara a una familia y en este momento Dios está con ustedes para afrontar está situación y se que tú padre va a salir victorioso 💪🏻🙏🏻se que será así ❤️ les envío un fuerte abrazo con la bendición de Dios 🤗ánimo mi hermano todo estará bien 🙏🏻🤗gracias por tu apoyo y sabes que te admiro muchísimo espero que nos podamos ver en otra oportunidad te me cuidas ❤️