HIVE OPENMIC WEEK 83 ""MI RAZON DE VIVIR" (ORIGINAL) @JESUSMEDIT

in Hive Open Mic2 years ago


HIVE OPENMIC WEEK 83 ""MI RAZÓN DE VIVIR" (ORIGINAL) @jesusmedit



Hola a todos gran familia del hiveopenmic para mi es un placer tocar esta canción para ustedes, con el fin de participar semanalmente en este concurso de talento.

Quiero agradecer a @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo por su ardua labor como moderadores de esta comunidad siempre atentos a las publicaciones.

todos tenemos razones para mantenernos en pie en esta vida. y cada uno de las personas tienen pensamientos, anhelos que nos dan fuerzas
en todo momento.

¿pero que es la razón? ¿acaso es sinónimo de la verdad? tengo entendido, que la razón es un evento que nos marca direccional nuestras vidas.

eso quiere decir que todo persona vive o actúa acorde a su razones o mejor dicho es movido hacia lo que cree.

eso quiere que el corazón juega un papel fundamental en lo que definimos como razón de vivir.

Letra

eres mi única razón
quien guía a mi corazón
eres tu el amor que cura mi dolor.

eres eterno
tienes el sello de la perfección
eres tu
quien cambia
solo eres tu
quien renueva.

yo quiero soñar quiero vivir
dame tu paz
dame el saber.

eres mi razón de vivir
eres razón de vivir
eres razón.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Strong songwriting, and a solid performance. I am impressed with the two of you for teaming up and delivering this original song. It is a pleasure to listen. I'm grateful to you for sharing your musical gifts with us. Thank you.

Fuerte composición y una sólida interpretación. Estoy impresionado con ustedes dos por unirse y entregar esta canción original. Es un placer escucharlo. Te agradezco por compartir tus dotes musicales con nosotros. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Dios te bendiga mi hermano querido amigo mío

Excelente composición y con sentida interpretación. Gracias por ser Parte de la comunidad Hive Open Mic. :)

excelente interpretacion y gran dominio del intrumento amigo, no es facil cantar y tocar el bajo a la vez, te felicito lo haces muy bien saludos ye xitos

gracias @betzaelcorvo un gran saludo gracias por pasarte por aqui :) gogogog dominemos cada dia los instrumentos, para el año que viene debemos estar mas pro.

It is always a beautiful thing to see a mix of musical instruments performed simultaneously to enrich the performance and I applaud you for adding this to your performance.
Nice post @jesusmedit.

Siempre es bonito ver una mezcla de instrumentos musicales interpretados simultáneamente para enriquecer la actuación y te aplaudo por añadir esto a tu actuación.
Buen post @jesusmedit.