Hive Openmic week 77 ESTA ALEGRÍA NO VA A SALIR-(cover) @jesusmedit

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

@Cabelinsay, @mipiano, @juliopalomo, @brujulamusical esperó disfruten mi participación.

Hola como están gran familia de Openmic esta semana 77 es para mí un placer tocar para ustedes junto mi amigo @colorcareer una hermosa canción que sé que te agradara puesto que este video se hiso con mucho cariño para ustedes.
La alegría es un estado que se logra cuando nuestros objetivos son completados, nuestros anhelos son alcanzados o el siempre hecho de ver cumplida nuestras peticiones de nuestro corazón.
No todos tenemos los mismos objetivos ya que todos somos diferentes y poseemos formas de pensar, por eso todos tenemos diferentes estímulos que no generan esa sensación de alegría.
En mi caso mi alegría proviene que he creído que no estoy solo, y hay alguien que me escucha y cuida, muchos pensaran de que estoy un poco loco por creer que existe un Dios que todo lo ve.
Creencia en Dios el quien me da fuerza para vivir, quien alegra mis mañanas y perdona todas mis faltas.

Letra

MI SI7

Esta alegría no va a salir,

SI7 MI

esta alegría no va a salir,

MI DO#7 Fa#m

esta alegría no va a salir,

MI SI7 MI

porque está dentro de mi corazón.

SI7 MI

/El fuego cae, cae; los males salen, salen,

SI7 MI

y el creyente alaba a su Señor./ (bis)

(Esta obra no va a parar...

Este gozo no va a pasar...)

@Cabelinsay, @mipiano, @juliopalomo, @brujulamusical hoped you enjoy my participation.

Hello, how are you, a great Openmic family, this week 77 it is a pleasure for me to play for you together with my friend Colorcareer a beautiful song that I know you will like since this video was made with great affection for you.
Joy is a state that is achieved when our objectives are completed, our wishes are achieved or the fact of always seeing our heart's requests fulfilled.
Not all of us have the same goals since we are all different and have ways of thinking, that is why we all have different stimuli that do not generate that feeling of joy.
In my case, my joy comes from the fact that I have believed that I am not alone, and there is someone who listens and cares for me, many will think that I am a little crazy for believing that there is a God who sees everything.
Belief in God who gives me strength to live, who makes my mornings happy and forgives all my faults.

Lyrics

MY SI7

This joy will not come out,

SI7 MI

this joy will not come out,

MI DO # 7 Fa # m

this joy will not come out,

MI SI7 MI

because it's inside my heart.

SI7 MI

/ The fire falls, falls; evils come out, come out,

SI7 MI

and the believer praises his Lord. / (bis)

(This play is not going to stop ...

This joy is not going to happen ...)

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.