Hive Open Mic Week 60💔 "Me soltaste" cover by @joseannyt

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

194982326_207730144512297_2122380686516547249_n.jpg

Hola mis amigos de @hiveopenmic feliz día. Uniéndome a la temática de este semana, "Corazón roto"💔 les traigo un tema de el dúo mexicano Jesse y Joy titulado "Me soltaste". Les confieso que me costo un poco este tema se me hizo algo difícil, pero espero ir mejorando cada día espero que les guste.

Hello my friends from @hiveopenmic happy day. Joining the theme of this week, "Broken heart" igo I bring you a song by the Mexican duo Jesse and Joy entitled "Me soltaste". I confess that this issue cost me a little, it was somewhat difficult for me, but I hope to improve every day I hope you like it.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Letra


Dices que fui yo, y no fui yo
Que nunca te amé de verdad, qué rabia me da
Diste tu versión, pero olvidaste
Que me soltaste, me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh, yo sé
Que en este escenario, igual, jugué mi papel
Oh, lo sé
Se ha hecho tarde para volver
Tú tan reservado
Y yo pidiendo tanto de ti, tanto de mí
Tu mano era mi fe, mi propia piel
Y de repente
Me soltaste, me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh, yo sé
Que en este escenario, igual, jugué mi papel
Oh, lo sé
Se ha hecho tarde para volver
Me soltaste, me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Y no, yo sé
Que en este escenario, igual, jugué mi papel
Oh, lo sé
Es demasiado tarde para volver
Oh, lo sé
Lo sé, lo sé

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Muchas gracias por tu valioso apoyo.!!

Thank you very much for your valuable support.!!

14202686_667195333419081_7649419503804194320_n.jpg

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Me gustan las novedades que veo aquí, la grabación del sonido 👌 Y la canción + tu canto muy buenos.

Yo sé que subes tus publicaciones por hive.blog (bueno, me imagino) porque pasa otra vez lo mismo que ya me pasó una vez mirando tu participación, en PeakD no se ve el video, en hive.blog sí. El enlace del video está pegado al "quote" y creo que por eso no lee en peakD bien. Si no es una molestia para tí, deja un espacio entre el texto y enlace, no sé si esto ayudaría. Gracias :)

Hola @mipiano muchas gracias. ya lo edite, no se si ya lo puedes ver. saludos!

Sí, así es perfecto!
Gracias :)

Congratulations @joseannyt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!