Hive Open mic semana #68, Ignacio Rondón " Hombre de Madera" COVER bye: @joseguira bye:

in Hive Open Mic3 years ago

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3EaWqaak7yN1cDQETxJvXrBYGXxQMYLBbQQz4vFpULMwGbecyzuxuj2ZGuozyufK3ajjMxPfRqFuF7fK5GcPvofEUD92JLKdG.png

Greetings people of #hiveopenmic, especially to the friend @cabelindsay and @mipiano. this week 68 a little late to the topic, since I did not have time to make a participation with the topic of the week. But with his permission I come with a song by the Maestro and a great representative of our Venezuelan llanera music, as it is, Mr. Ignacio Rondón, entitled Man of Wood. This song has very beautiful lyrics that speak of love, and I respectfully bring them to you by playing the four. I hope he likes it. With much affection and respect for all and especially for all.
Love and love ♥ ️ Always ...!
Blessings

Saludos gente de #hiveopenmic, en especial al amigo @cabelindsay y @mipiano. esta semana 68 un poco tarde al tema, ya que no me dió tiempo hacer una participación con el tema de la semana. Pero con su permiso vengo con una canción del Maestro y gran representante de nuestra música llanera venezolana, como lo es, el sr Ignacio Rondón, titulada Hombre de Madera. Esta canción tiene una letra muy hermosa que habla del amor, y yo con mucho respeto se las traigo tocando el cuatro. Espero sea de su agrado. Con mucho cariño y respeto para todos y especialmente para todas.
Quieran y amen ♥️ Siempre...!
Bendiciones

My Video:

Letra de la canción

ab67616d0000b2733624dd8b6a6567b63019a2ce.jpeg
Stanza
Take away this nostalgia from my soul
The sadness that overwhelms me
That won't let me live
Tear those loves from my chest
That caused a thousand pains
That I do not want to repeat
(BIS)

Chorus
Let me walk where you walk
Breathe where you breathe
And be only about you
Open a window to the possible
What will be the most visible
That I can get
(BIS)
Stanza
Let me be born in your meadow
Root me to your hips
And never let you go
Fill you with the most beautiful things
Respect and also roses
To see you smile
(BIS)
Chorus
Let me be your fruit and your honey
For when you want it
Get satisfied with me
Willing to be a wooden man
Where your silk lips only kiss me
Only me.

Estrofa
Quita de mi alma esta nostalgia
La tristeza que me embarga
Que no me deja vivir
Arranca de mi pecho esos amores
Que causaron mil dolores
Que no quiero repetir
(BIS)

Coro
Déjame caminar donde caminas
Respirar donde respiras
Y ser solo de ti
Abre una ventana a lo posible
Que será lo más visible
Que yo pueda conseguir
(BIS)
Estrofa
Déjame nacer en tu pradera
Arraigarme a tus caderas
Y jamás dejarte ir
Llenarte con las cosas más hermosas
El respeto y también rosas
Para verte sonreír
(BIS)
Coro
Dejame ser tu fruto y tu mielera
Para cuando tu lo quieras
Te sacies de mi
Dispuesto a ser un hombre de madera
Donde tus labios de seda solo me besen a mi
Solo a mi.

Sort:  

Absolutely lovely participation, what a nice song, but @joseguira, your interpretation is top notch, excellent! So great, thank you for sharing!!

Participación absolutamente encantadora, que linda canción, pero @joseguira, tu interpretación es de primera, ¡excelente! ¡Muy bien, gracias por compartir!

gracias @mipiano, que bueno que le gustó. Saludos desde Venezuela

Saludos del otro lado de Atlántico 👋

Congratulations @joseguira! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation


Commentary.jpg


¡Bravo amigo! Que presentación tan bonita nos has regalado. Tu destreza en el cuatro acompañado de tu sutil voz son una combinación poderosa. La letra de la canción es hermosa y me parece muy original respecto al tema de la semana. Definitivamente una de las mejores entradas de esta semana. ¡Éxitos!.

Curador: @Jesuslnrs

Gracias @jesuslnrs por esas palabras. Lamentablemente no soy cuatrista como tal. Pero fue el instrumento por la cual me inicié en la música. Tampoco soy cantante, pero me gusta hacerlo. Que viva la buena música. Saludos

Bueno amigo, déjame decirte que eres muy bueno tocando el cuatro y excelente intérprete, además que cuentas con el don de cantar y tocar al mismo tiempo, que incluso muchos músicos no llegan a desarrollar por completo. Te felicito al doble ahora que sé también esta otra parte de la historia. Se ven los resultados de hacer lo que te gusta.

Gracias hermano. Bendiciones

Connect

Trade


@joseguira! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!