Hive Open Mic semana 74 Abel zavala "El padre que Siempre Soñé"

in Hive Open Mic3 years ago

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3FTJKtigPFFWqyWktopacQNyGod6xkhfaYCYBFpWbvww2B6DaUD9VhYvtbGSYYgEgDB8Us2jZkXvzcrWBXqP9NyXXLh2Ebg8N.png

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3R5c4SpjAemhzxhKS1TWLgJCWJR9nYcA7hho2UuhrAix2BzLhq4bghf2J9528vSssvNg7Ut1Mo2wQtBT3CGijuMyGu3YtbFYA.png

My Video:

Saludos mi gente está semana traigo esta canción hermosísima del cantante Abel. Quise con el permiso respeto de todos ustedes cantar este tema que me gusta mucho. Y en esta semana que nos piden la temática de protección. Es por ello que quise traerle como excusa para cantar este tema. Aunque no sé si "excusa" sería la palabra correcta. Porque para cantarle a Díos no debe existir excusas.

El tema es de alabanza a nuestro Díos, pero Siempre la he querido dedicar a mi padre que gracias a Díos lo tengo con vida, y que siempre con la ayuda de Díos ha sido mi protector siempre, Esperando tenerlo por mucho tiempo más. si ponemos atención a la letra del tema creo que es el más apropiado para esta semana. Claro... Hay muchos temas que pueden hablar sobre protección. Pero; quise traerles éste Porque quién más protector que nuestro padre o madre terrenal y claro a nuestro padre celestial. Nuestro Dios.

Para todos aquellos padres y madres que siempre han cuidado y sacrifican todo por sus hijos.
Espero les guste.
Bendiciones Siempre..!


Letra de la canción:

356x237.jpg
… Estás conmigo
Desde antes de verme nacer
Tu palabra me hizo saber
De las cosas tan hermosas que creaste para mí
… Es asombroso
Que en tus planes me encontrara yo
Alcanzado tus propósitos
En mi vida puedo a diario ver que marcas el camino
… Estás conmigo
Desde la noche hasta el amanecer
Cada momento he podido ver que tu favor me guía
A cumplir lo que tú quieres para mí
… Eres el Padre que siempre soñé
Mi amor eterno, mi razón de ser, mi dulce compañía
En cada uno de mis días
Eres el Padre que siempre soñé
… Estás conmigo
A pesar de los errores que
Sabes bien pudiera cometer
Me ayudas a permanecer de pie ante la vida
… Estás conmigo
Desde la noche hasta el amanecer
Cada momento he podido ver que tu favor me guía
A cumplir lo que tú quieres para mí
… Eres el Padre que siempre soñé
Mi amor eterno, mi razón de ser, mi dulce compañía
Uhh-uh
… Estás conmigo
Y eres el Padre que siempre soñé
Mi amor eterno, mi razón de ser, mi dulce compañía
En cada uno de mis días
Eres el Padre que siempre soñé...

_106170215_dios.jpg


lyrics of the song:

356x237.jpg

… You are with me
Since before seeing me born
Your word let me know
Of the beautiful things that you created for me
… It's amazing
That in your plans I will find myself
Reached your purposes
In my life I can see daily that you mark the way
… You are with me
From night until dawn
Every moment I have been able to see that your favor guides me
To fulfill what you want for me
… You are the Father I always dreamed of
My eternal love, my reason for being, my sweet company
In each of my days
You are the Father that I always dreamed of
… You are with me
Despite the mistakes that
You know well I could commit
You help me to stand before life
… You are with me
From night until dawn
Every moment I have been able to see that your favor guides me
To fulfill what you want for me
… You are the Father I always dreamed of
My eternal love, my reason for being, my sweet company
Uhh-uh
… You are with me
And you are the Father that I always dreamed of
My eternal love, my reason for being, my sweet company
In each of my days
You are the Father I always dreamed of ...

_106170215_dios.jpg

Sort:  

Lovely song and singing, indeed. Que hermosa es la canción, y que buena elección también para la semana. La he disfrutado 🎶

Muchas Gracias @mipiano, por siempre estar pendiente y apoyar a todos los participantes. Bendiciones 🙏

Congratulations @joseguira! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!