Hive Open Mic- week 82- Estabas Ahí- Alejandro Fernandez- Cover By @josesalazar200

▶️ Watch on 3Speak


image.png


Un gran saludo a toda la comunidad de #hive y #openmic, para esta semana 82 les vine a interpretar un excelente tema, muy romántico, del Canta Autor Mexicano "Alejandro Fernandez" que se titula "Estabas Ahí". Se podría decir que esta canción expresa una dedicatoria amorosa, a un gran amor ya sea del presente o del futuro. El amor es un complemento del cual no se puede huir ya que mientras mas corremos de el más rápido aparece en nuestras vidas, es por ello que si se nos presenta solo debemos vivirlo intensamente y sin arrepentimientos. Dios los bendiga.
A big greeting to all the #hive and #openmic community, for this week 82 I came to interpret an excellent song, very romantic, of the Mexican singer-songwriter "Alejandro Fernandez" entitled "Estabas Ahí". It could be said that this song expresses a loving dedication, to a great love either of the present or of the future. Love is a complement from which we cannot run away because the more we run from it the faster it appears in our lives, that is why if it comes to us we must live it intensely and without regrets. God bless you.


ESTABAS AHÍ



Por donde tantas veces he pasado
Cuando te vi sentí que dios me dio la mano
Eres tan simplemente bella
Eres mi luna, mi doncella

Estabas ahí
Cuando la vida se me estaba derrumbando
Y tu mirada acariciándome los labios
Fue derribando las fronteras de mi corazón

No te alejes, no te vayas,
Deja que el destino

Nos abrace el alma y nos quite el miedo
Como un par de niños bajo un aguacero
Pero no te vayas porque yo me muero
Eres mi luna en altamar, mi primavera mi verdad
Te quiero

Y sigues aquí
En un espacio de mi alma te has quedado
Desenredando los fantasmas del pasado
Acariciando mis latidos, mi desolación

No te alejes, no te vayas
Deja que el destino

Nos abrace el alma y nos quite el miedo
Como un par de niños bajo un aguacero
Pero no te vayas porque yo me muero
Eres mi luna en altamar, mi primavera, mi verdad
Te quiero, yo te quiero
Te quiero.

Eres mi luna en altamar
Mi primavera, mi verdad

Te quiero.
Te quiero.



imagen editada.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Sounding good, friend. You really shine around the 2:15 mark, singing those sweet words. Thank you.

Suena bien, amigo. Realmente brillas alrededor de la marca 2:15, cantando esas dulces palabras. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic