Hive Open Mic #58 /@jpulido0306// A Song For Peace/Of my Authoring.//Open Mic #58 /@jpulido 0306 //Un Canto Por la Paz/ De mi Autoría.

in Hive Open Mic3 years ago

Hello, #hiveopenmic friends. Today in week #58 in honor of memory to that remembrance that we all have and carry in our lives. Today I bring you a song I composed around 2015 dedicated to the events par then in my country. I hope you like it and that the content along with the melody is to everyone's liking. Actually for context effect the theme is originally titled "Yo Quiero a Mi País" but I did it for "La Paz."

LETRA DEL TEMA
.

A Song for Peace. By José Pulido.

A song for the peace
of our Venezuela
so that our children
do not leave their school.

I do not want terror
to take over the towns
I want children running
on all the paths.

*Long live my tricolor flag
and the Gloria al Bravo Pueblo
and the cuatro bullanguero del folklor
also our ancestors.
I love my country
from it I will never leave
I will always live here
I love my country
from it I will never leave
forever here I will live.

I invite you to build
a world without rancor
where love reigns
to find union.

Your voice will be my voice
your lyrics my song
the notes are the peace
of our great nation.

Long live my tricolor flag
and the Gloria al Bravo Pueblo
and the cuatro bullanguero del folklor
also our ancestors.
I love my country
from it I will never leave
I will always live here.
I love my country
from it I will never leave
forever and ever here I will live...
...*.


four.jpgsource


hive.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Hola, amigos de #hiveopenmic. Hoy en la semana #58 en honor a la memoria a esa remembranza que todos tenemos y llevamos en nuestras vidas. Hoy les traigo un tema que compuse por el año 2015 dedicado a los acontecimientos par entonces en mi país. Espero les guste y que el contenido junto a la melodía sea del agrado de todos y todas. En realidad para efecto del contexto el tema se titula en su origen "Yo Quiero a Mi País" pero lo hice por "La Paz".

LETRA DEL TEMA

Un Canto por la Paz. De José Pulido.

Un canto por la paz
de nuestra Venezuela
para que nuestros niños
no dejen a su escuela.

No quiero que el terror
se adueñe de los pueblos
quiero niños corriendo
por todos los senderos.

Que viva mi bandera tricolor
y el Gloria al Bravo Pueblo
y el cuatro bullanguero del folklor
también nuestros ancestros.
Yo quiero a mi país
de el nunca yo me iré
por siempre aquí yo viviré
yo quiero a mi país
de el nunca yo me iré
por siempre aquí yo viviré.

Te invito a construir
un mundo sin rencor
donde reine el amor
para encontrar la unión.

Tu voz será mi voz
tu letra mi canción
las notas son la paz
de nuestra gran nación.

Que viva mi bandera tricolor
y el Gloria al Bravo Pueblo
y el cuatro bullanguero del folklor
también nuestros ancestros.
Yo quiero a mi país
de el nunca yo me iré
por siempre aquí yo viviré.
Yo quiero a mi país
de el nunca yo me iré
por siempre aquí yo vivireeee...


cuatro.jpgfuente


hive.png

Sort:  

How nice. Wonderful melody. I acknowledge your talents for songwriting, and your efforts for peace. Your singing and your playing are also noteworthy, and deserving of applause. Thank you for sharing your musical gifts with us. I wish you all the best in your musical journey.

Que agradable. Maravillosa melodía. Reconozco su talento para escribir canciones y sus esfuerzos por la paz. Su canto y su forma de tocar también son dignos de mención y merecen un aplauso. Gracias por compartir tus dotes musicales con nosotros. Te deseo todo lo mejor en tu viaje musical.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchísimas gracias amigos, estoy muy altamente complacido por su receptividad. Espero seguir compartiendo con ustedes mis creaciones. Muchas bendiciones.

¡Que viva la bandera tricolor! Gracias por traer esta linda canción @jpulido0306. :)

Tienes una hermosa voz para cantar. Tu canción es muy hermosa.🤗💚

Muchas gracias por tu comentario halagador. Quedo muy agradecido estaré de ti.