You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 79 - Worldwide Live Music Event

in Hive Open Mic3 years ago

Buenas media noche a todos mis queridos amigos. Esta es mi entrada de esta semana. Saludos a los amigos @cabelindsay, @mipiano, @jesuslinrs.
Good midnight to all my dear friends. This is my entry for this week. Greetings to friends @cabelindsay, @mipiano, @jesuslinrs.

https://hive.blog/hive-105786/@jpulido0306/eng-esp-openmic-semana-79-el-espejo-de-la-noche-jpulido0306

Sort:  

Oh yes, I greatly appreciate your original songs. This one is stellar! I love the way you're presenting it visually, with the sparkling stars in your background.

Oh, sí, aprecio mucho tus canciones originales. ¡Este es estelar! Me encanta la forma en que lo presentas visualmente, con las estrellas brillantes de fondo.

Mi querido amigo me emocionaste con este tema. Gracias por crearlo para esta semana, soy admiradora de su talento, mis respetos. Dios lo bendiga, me alegró escucharlo, hermoso trabajo. Que belloooooo jajajjajajja.

Agradecido de ese reconfortante comentario. Bendiciones.