Hive Open Mic week 129 (Trust) || "Trust" Megadeth acoustic cover [Eng|Esp]

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


openmic 129 thumb.png

English:

Once again grateful to be able to take part in this weekly musical experience, this time in week 129 with the theme "Trust"

Greetings dear Hive Open Mic family, we are gathered once again in this wonderful space dedicated to global harmony, where week after week wonderful talents from different parts of the world converge in a musical party for the enjoyment of participants and spectators. This week I bring you a song that not only adapts to the theme, but literally bears the same name "Trust" from the group Megadeth, which despite its style is quite heavy (Heavy / thrash metal) have some songs a little more "soft" like this one, which talks about love disappointments and how trust turns out to be very painful sometimes, when discovering that we have been lied to and betrayed. I have adapted this song to bring you this acoustic cover, without leaving aside the essence of the original theme, focusing mainly on the vocal part of the song, as additional information I tell you that I had the opportunity to see Megadeth live twice and it was a great experience, especially when Dave Mustaine (leader of the band) sang the chorus of this song in Spanish, unforgettable! without further ado, I hope you enjoy my participation! Blessings and success to all, see you next week!

Video recorded with my Alcatel phone
Edited with videopad


openmic 129.png

Art by @cabelindsay

separador red.png

Español:

Una vez más agradecido de poder tomar parte en esta experiencia musical semanal, esta vez en la semana 129 con el tema "Trust" (confianza)

Saludos querida familia de Hive Open Mic, estamos reunidos una vez más en este maravilloso espacio dedicado a la armonía global, donde semana a semana maravillosos talentos de diferentes partes del mundo convergen en una fiesta musical para el disfrute de participantes y espectadores. Esta semana les traigo una canción que no sólo se adapta a la temática, sino que literalmente lleva el mismo nombre "Trust" de la agrupación Megadeth, la cual a pesar de que su estilo es bastante pesado (Heavy / thrash metal) tienen algunas canciones un poco más "suaves" cómo esta, la cual habla de las decepciones amorosas y cómo la confianza resulta ser muy dolorosa a veces, al descubrir que nos han mentido y somos traicionados. He adaptado esta canción para traerles este cover acústico, sin dejar de lado la esencia del tema original, enfocándome principalmente en la parte vocal de la canción. Como dato adicional les comento que tuve la oportunidad de ver Megadeth en vivo dos veces y fué una experiencia genial, sobre todo cuando Dave Mustaine (líder de la banda) cantó el coro de esta canción en español ¡inolvidable!. Sin más que añadir ¡espero que disfruten mi participación! Bendiciones y éxitos para todos ¡Nos vemos la próxima semana!

Vídeo grabado con mi teléfono Alcatel
Editado con Videopad

separador red.png

lyrics:

Lost in a dream nothing is what it seems
Searching my head for the words that you said
Tears filled my eyes as we said our last goodbyes
The sad scene replays of you walking away
My body aches from mistakes betrayed by lust
We lied to each other so much that in nothing we trust
Time and again she repeats let's be friends
I smile and say yes another truth bends, I must confess
I try to let go, but I know we'll never end 'til we're dust
We lied to each other again but I wish I could trust
My body aches from mistakes betrayed by lust
We lied to each other so much that in nothing we trust
God help me please, on my knees betrayed by lust
We lied to each other so much now there's nothing we trust
How could this be happening to me I'm lying when I say, "Trust me"
I can't believe this is true trust hurts, why does trust equal suffering?
My body aches from mistakes betrayed by lust
We lied to each other so much that in nothing we trust
God help me please, on my knees betrayed by lust
We lied to each other so much now there's nothing we trust
My body aches from mistakes betrayed by lust
We lied to each other so much that in nothing we trust
God help me please, on my knees betrayed by lust
We lied to each other so much now there's nothing we trust
Absolutely nothing we trust!

Fuente: Musixmatch
Compositores: Dave Mustaine / Marty Friedman
Letra de Trust © Mustaine Music

separador hive.png

letra:

Perdido en un sueño nada es lo que parece
Buscando en mi cabeza las palabras que dijiste
Las lágrimas llenaron mis ojos cuando dijimos nuestro último adiós
La triste escena se repite cuando te alejas
Me duele el cuerpo por los errores traicionados por la lujuria
Nos mentimos tanto que en nada confiamos
Una y otra vez repite seamos amigos
Sonrío y digo que sí, otra verdad se dobla, debo confesar
Trato de dejarlo ir, pero sé que nunca terminaremos hasta que seamos polvo
Nos mentimos el uno al otro otra vez, pero desearía poder confiar
Me duele el cuerpo por los errores traicionados por la lujuria
Nos mentimos tanto que en nada confiamos
Dios me ayude por favor, de rodillas traicionado por la lujuria
Nos mentimos tanto que ahora no hay nada en lo que confiemos
¿Cómo me puede estar pasando esto a mí? Miento cuando digo: "Confía en mí"
No puedo creer que esto sea cierto, la confianza duele, ¿por qué la confianza es igual al sufrimiento?
Me duele el cuerpo por los errores traicionados por la lujuria
Nos mentimos tanto que en nada confiamos
Dios me ayude por favor, de rodillas traicionado por la lujuria
Nos mentimos tanto que ahora no hay nada en lo que confiemos
Me duele el cuerpo por los errores traicionados por la lujuria
Nos mentimos tanto que en nada confiamos
Dios me ayude por favor, de rodillas traicionado por la lujuria
Nos mentimos tanto que ahora no hay nada en lo que confiemos
¡Absolutamente nada en lo que confiemos!

separador red.png

Watch on Youtube

Ver en Youtube

separador red.png

Original Version

Versión Original


A big hello to my friends and fellow moderators of this community, that more than a community is a beautiful family @hiveopenmic @fernanblog @musicandreview @brujulamusical @mipiano @daniel2001 @jesuslnrs a big fraternal hug for everyone.


Un gran saludo a mis amigos y colegas moderadores de esta comunidad, que más que una comunidad es una hermosa familia @hiveopenmic @fernanblog @musicandreview @brujulamusical @mipiano @daniel2001 @jesuslnrs un gran abrazo fraterno para todos.

openmic 129(2).png

I hope you liked my post! thanks for visiting!

Espero que te haya gustado mi post, gracias por la visita!

separador hive 6.png

Palomo diseño original.png

Follow me! / sígueme! @juliopalomo

▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por estar aquí para esta semana 129 me gustó mucho su presentación, genial lo hizo muy bien saludos

Gracias por tu visita y comentario, lo aprecio mucho ¡saludos!

Bueno Bro, las coincidencias no existen jajaja de pana no creo en ellas, sencillamente debía escuchar este temazo y en acústico; no sé si a ti te pasa, pero en el mundo del rock y el metal (y posiblemente a los fans de Metallica no les guste esto) prefiero mil veces Megadeth que los propios Metallica, por el hecho de que técnicamente y a nivel de música, me parecen más completos, pero es solo mi apreciación, no desvalorizo a Metallica porque tengo material de ellos (incluso de Megadeth) pero no soy fan de ellos, tampoco de Megadeth, pero de pana Dave Mustaine es un duro!!!

Yo casi los veo cuando estuvieron en Valencia en una oportunidad pero no pude ir, no te imaginas como ansiaba verlos en vivo... Hermano conservaste la esencia de la original, te llegaste a las partes altas de forma brutal y el sonido en acústica me encantó, te quedó bestial este cover, te felicito Julio 🔥🔥🔥🔥!!!

Hermano un gusto grande haberte visitado, y muchas gracias por haber sido parte de esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana nuevamente ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

¡Hermano! jeje las coincidencias son un invento de las personas que no son conscientes de que construimos nuestra realidad con cada uno de nuestros pensamientos. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema: Metallica/Megadeth, obviamente escuché primero Metallica y también me gusta su música (tienen canciones muy épicas, y algunas que se han convertido en himnos del rock) pero al escuchar Megadeth simplemente me voló la cabeza, dígame "Holy wars" al principio del álbum "Rust in peace" ó "Tornado of souls", completamente alucinante. ¡Yo los ví la primera vez en Valencia! estuvo genial y la segunda vez que los vi estaban en la gira del 20 aniversario del "Rust in peace" y tocaron el album de principio a fin ... no tengo palabras para definir lo épico de esa noche, aparte que es un recuerdo muy valiosos para mí porque andaba acompañado de un amigo que ya no se encuentra en este plano de existencia ... Fer no sabes lo agradecido que estoy por tu visita y comentario mi bro, gracias de verdad me alegro que te hayas tripeado mi versión, a pesar que estuvo sencilla sin mucho adornos ni edición (estaba un poco cansado de otras diligencias) Te envío un fuerte abrazo mi pana ... YOU ROCK MY FRIEND!!! lml

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @molometer.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Exelente amigo palomo siempre disfrutando su presentación porque usted toca muy bien saludos

Hola amigo @juliopalomo excelente entrada 👋👋👋👋😎

Ah yes! This is awesome bro! I love Megadeth! What a great cover man, you have nailed it! Great playing and signing, as always! :) keep on rocking bro!