Hive Open Mic | Semana 126 Week | Aunque No Sea Conmigo Cover by Karla Quintana

Hola! Qué tal se encuentran en esta nueva semana mis queridos amigos de #Hiveopenmic ?!

Hello! How are you doing in this new week my dear friends of #Hiveopenmic ?!

Español

Me alegra haber podido seguir publicando esta semana a pesar de las ocupaciones y sé que tendré la oportunidad de ver también sus publicaciones.

Esta semana procuraré ser breve... aunque se me dificulta.

El tema que elegí se titula Aunque No Sea Conmigo. Ya que esta semana el tema es Confiar en el Proceso, quise cantar esta canción que me parece hermosísima su letra aunque sea un poco difícil para mí cantar aquellas notas tan altas jajajaja.

Esta es una canción que habla del proceso de crecimiento de dos personas que han pasado gran parte de su vida juntos y en el camino sencillamente cada quién va a su ritmo y como dice la canción:

" De vez en cuando pasa que alguien da tres pasos más y eso es inevitable"

Es así, aunque en el caso de la inspiración de la cantautora Aitana se haya inspirado en una relación de heman@s, creo que es algo que puede ocurrir con cualquier relación entre dos personas que hayan crecido cercanas. Claro está, en el caso de los hermanos es aún más fuerte y difícil de digerir este sentimiento.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5oK922iLQfZVNcP1GnspciENVfD5cqB5m2PtFobQqAiknoVWNFZkir44WTfPMyvP3CNusUBrqG6m1t2QDdr4c9Fjcfp.png

La canción habla de que a pesar de que las cosas hayan cambiado sigue habiendo amor entre esas personas y las esperanzas de no perderse en el camino, al contrario, se le desea sentir el amor que sienten entre sí aunque no sea con sí mismos. Cada uno confía en que así va a pasar y se desean lo mejor.

Quiero contarles que en mi caso tuve que vivirlo en carne propia, hace unos días mi mejor amigo desde hace 7 años se mudó lejos por cuestiones familiares y creo que es una canción que nos define en este momento.

Con respecto al vídeo he vuelto a utilizar KineMaster y espero que haya quedado muy bien la edición.

Sin más que agregar, espero que lo disfruten, comenten y nos veamos en el siguiente post ❤️

English

I am glad to have been able to continue posting this week despite the busyness and I know I will have the opportunity to see your posts as well.

This week I will try to be brief..... although it is difficult for me.

The theme I chose is titled Aunque No Sea Conmigo. Since this week's theme is Trusting the Process, I wanted to sing this song that I find beautiful lyrics even though it is a little difficult for me to sing those high notes hahahaha.

This is a song that talks about the process of growth of two people who have spent most of their lives together and along the way each one simply goes at his own pace and as the song says:

" Every once in a while it happens that someone takes three more steps and that is inevitable."

That's how it is, although in the case of the inspiration of the singer-songwriter Aitana has been inspired by a relationship between brothers, I think it's something that can happen with any relationship between two people who have grown close. Of course, in the case of siblings this feeling is even stronger and more difficult to digest.

241tovyQZ9FkT4oQYfRCMcZD4xpH6yUFsbxmUkXdMaiMjNXvPSZNCjPJqEsCUrfpr1Emf.png

The song talks about the fact that despite the fact that things have changed, there is still love between these people and the hope of not getting lost along the way, on the contrary, they want to feel the love they feel for each other even if it is not with themselves. Each one trusts that this is how it is going to happen and they wish each other the best.

I want to tell you that in my case I had to live it in my own flesh, a few days ago my best friend for 7 years moved away for family reasons and I think it is a song that defines us at this time.

Regarding the video I have used KineMaster again and I hope the editing was very good.

Without more to add, I hope you enjoy it, comment and see you in the next post ❤️

Letra/Lyrics

Aunque no sea conmigo
De vez en cuando pasa que alguien da tres pasos más
Y eso es inevitable
Pero es que el tiempo avanza y alguien siempre queda atrás
Y no hay ningún culpable
Se duplican mis latidos
Y aunque no los has sentido
Es evidente y se me nota en la mirada
Pero con algo de suerte, yo sé
Que tú también vas a esperar en la ventana
Sin disimular las ganas de que vuelva a aparecer
Y sonreirás cuando te lleguen los mensajes
Y un beso será el vendaje que te quitas para ver
Porque quiero que sientas lo que siento yo contigo
Aunque no sea conmigo (yeah)
Aunque no sea conmigo (yeah)
De vez en cuando siento que te tengo de verdad
Pero es que no se vale que te tenga a la mitad
Yo sé que tú sabes a qué me refiero
Cuando con mis ojos te digo "te quiero"
Tú sigues soñando con ella tranquilo
Yo sigo soñando que sueñas conmigo
Se duplican mis latidos
Y aunque no los has sentido
Es evidente y se me nota en la mirada (en la mirada)
Pero con algo de suerte, yo sé
Que tú también vas a esperar en la ventana
Sin disimular las ganas de que vuelva a aparecer (no)
Y sonreirás cuando te lleguen los mensajes
Y un beso será el vendaje que te quitas para ver
Porque quiero que sientas lo que siento yo contigo
Aunque no sea conmigo (yeah)
Ojalá un día sientas lo que siento yo contigo
Aunque no sea conmigo

Even if it's not with me
From time to time it happens that someone takes three more steps
And that's inevitable
But time marches on and someone is always left behind
And there's no one to blame
My heartbeats are doubled
And although you haven't felt them
It's evident and it shows in my eyes
But with any luck, I know
That you too will wait at the window
Without disguising the desire for me to appear again
And you'll smile when the messages come to you
And a kiss will be the bandage that you take off to see
Cause I want you to feel what I feel with you
Even if it's not with me (yeah)
Even if it's not with me (yeah)
Every now and then I feel like I've really got you
But it's just not right that I've got you by the half
I know that you know what I mean
When I say "I love you" with my eyes
You keep dreaming of her in peace
I keep dreaming that you dream of me
My heartbeat is doubled
And although you haven't felt them
It's evident and you can see it in my eyes (in my eyes)
But with any luck, I know
That you're also going to wait at the window
Without disguising your desire for me to reappear (not)
And you'll smile when the messages come to you
And a kiss will be the bandage that you take off to see
Cause I want you to feel what I feel with you
Even if it's not with me (yeah)
I wish one day you'll feel what I feel with you
Even if it's not with me

Sort:  

You have a beautiful voice
I stan
The song is nice too
Welldone

Thank you very much for your nice comment!
Thank you for appreciating my music, I hope you have a beautiful weekend 🤗.

Hace un tiempo que no te escuchaba, y es tan nostálgico escuchar esta canción. Siempre das tu talento con el corazón abierto en esta plataforma y podemos disfrutarlo.

Que bueno que haya llegado a tu corazón. Te mando un fuerte abrazo! Gracias por escucharme hermosa 🤗🤗❤️

 2 years ago (edited) 

Ok Karlita de mi vida y mi corazón, yo espero que tu amigo haya visto este video porque es una bonita honra a esa amistad de tantos años y si no lo ha visto... por favor no dejes de mostrárselo y más si su letra define eso que sientes hacia él ahorita 🙌😀💛!!!

Ok ahora refiriéndome a tu interpretación solo te diré esto.... 😍..... jajajajaja así digas que te costaron esas notas altas yo pienso que siempre te las arreglas para lograr que te sean cómodas cuando te presentas, la jugada está, y lo sabes mejor que yo, en imprimir mucha potencia en la voz como si estuvieras dando un concierto, solo así esas notas salen porque a veces no hay técnica para ello, o se llega o no se llega, pero cuando se está claro que se puede, lo más desafiante está es en hacer melismas o vibratos a esa altura, pero todo te sale increíble siempre 🌹💖!!!

Esta canción no la había escuchado y me gustó full, su letra está muy bonita y esa guitarra la hace más agradable aún para interpretar; te felicito Karlita, te mando un abrazote inmenso con un beso 😘, espero que tu fin de semana vaya genial.. TQM... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sí... Se lo mostraré, gracias por animarme!

Muchísimas gracias!!! Gracias por detallar todo a la perfección y gracias por estar aquí siempre 🥰

Me encantó mí rosa ❤️ gracias, gracias, gracias!

Besotes y abrazotes también para tí 😘😘🤗🤗

Cuídate mucho mucho tqm ❣️
Espero poder conseguir algo para esta semana y vernos de nuevo por acá 😘🤗

Esoooo ese hombre saltará en una pata jajajaja ya verás 😘!!!

Espero verte esta semana claro que sí, cruzaré los dedos para que puedas 🌹😍.... Te quierooo 💖

Jajajajajajajajajaja 🤗🤗
Y yo a tiii ❤️

Esto es realmente hermoso Karla, felicitaciones... Que alegría coincidir con tu trabajo. Disfruto siempre de tus trabajos, especialmente de este video con una edición tan bonita. Gracias por este aporte a la comunidad 😘
NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4LTwcQPAHPPHJkzBxDPQBNdsqsJ4Bqi5TMyf4itew5mViRr7P4Sm9S5fRwb5uEuqy8giY2rEkiQXcBP8yCdYw2Kr1pENJoS2VFZgQe1JXUXsFqD6CN.png

Gracias a tí por tener un momento para visitarme y apreciar el trabajo realizado! ❤️

!discovery 25


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thank's!! 🙏🙏

Sin duda una canción hermosa, me gustó tu interpretación y tú historia🥺 Felicidades 💖

Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado todo!
Fuerte abrazo 🤗🤗❤️

Dear @karlaquinviolin, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really appreciated.
Thank you!