Hive Open Mic | Week 136 Semana | Let's Rock - A Rockear 🤘| Couting Stars 💫✨

HOLA HOLAAAA!

Gracias por haberte acercado a ver mi post.
Bienvenido a esta nueva y espectacular semana en #HiveOpenMic!!

HELLO HELLO HELLO!

Thanks for stopping by to check out my post.
Welcome to this new and spectacular week in #HiveOpenMic!!!

Esta semana me emocionó demasiado y debo admitir que en esta ocasión no sabía bien qué canción elegir porque soy súper amante del pop rock, el rock alternativo y algunos pocos algo pesados.

Justo cuando me debstía entre el álbum 11 Razones de Aitana y Lost On You de LP recordé la primera razón por la que me animé a hacer covers... Esa razón es la canción que hoy les quiero ofrecer, Couting Stars de One Republic.

This week I was too excited and I must admit that this time I didn't quite know which song to choose because I'm a super lover of pop rock, alternative rock and a few somewhat heavy ones.

Just when I was deciding between the album 11 Razones by Aitana and Lost On You by LP I remembered the first reason why I decided to do covers.... That reason is the song I want to offer you today, Couting Stars by One Republic.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5ocy2dnhjm32WzSBzisXz3Cr8KrGUDxuTbj6b4Hz8yhrH6ubgQmzwCVSD5Cc5PbZhYuA2bra1gyqRfbv92i79KJuD6e.png

Esta es una canción que marcó el inicio de mi adolescencia cuando apenas empezaba a tomarle gusto a escuchar música comercial, y en ese momento escuché esta canción que empecé a escribir y armonizar en ese preciso instante. Lamentablemente la computadora donde lo hice en aquel entonces ya expiró. Pero esa canción nunca salió de mí y es por eso que me llena de ilusión que ustedes puedan apreciarla.

El tema de esta canción - según me parece - es que pasamos mucho tiempo prestando atención a lo menos importante y damos por sentado lo que siempre vemos. Las personas, las maravillas que nos persiguen fingiendo ser pequeñas en la naturaleza, esto y más. Son cosas que siempre vemos pero qué pasaría si nos llegan a faltar, cómo en la letra de esta canción?

This is a song that marked the beginning of my adolescence when I was just starting to like to listen to commercial music, and at that moment I heard this song that I started to write and harmonize at that precise moment. Unfortunately the computer where I did it at that time has already expired. But that song never left me and that's why I'm so excited that you can appreciate it.

The theme of this song - it seems to me - is that we spend so much time paying attention to the less important and take for granted what we always see. The people, the wonders that chase us pretending to be small in nature, this and more. These are things we always see but what would happen if we were to miss them, as in the lyrics of this song?

Por esto no esperemos a que nos falten las cosas hermosa de la vida, valoremos lo que tenemos hoy y disfrutemos de ello.

So let's not wait for the beautiful things in life to be missing, let's value what we have today and enjoy it.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GYRAqHefn51js5cGMBX2ybXGAg7FtjAvmanLA1xhrWVCbKxr5YFnPfeQCGawfMkjukFngMYscALQQGzkDQx4PPe1dj8hpCC1hG.png

Por otro lado, debo admitir que pensé que esta temática había sido escogida por nuestro querido curador @fernanblog, pero agradezco inmensamente a @maitt87 por haber escogido este gran tema que en verdad me ha hecho muy feliz... 🥰

En esta ocasión volví a grabar con un Alcatel, pero como pueden ver cambié de editor al programa InShot, el cual me parece sumamente útil y muy bien programado, la edición del vídeo estuvo un poco ruda, pero espero que aún con los detalles que pueda haber (no soy profesional en esto, solo improviso) les pueda gustar la música que es lo más importante en todo esto.

On the other hand, I must admit that I thought this theme had been chosen by our dear curator @fernanblog, but I am immensely grateful to @maitt87 for choosing this great theme that has really made me very happy.... 🥰

This time I recorded again with an Alcatel, but as you can see I changed the editor to the InShot program, which I find extremely useful and very well programmed, the video editing was a little rough, but I hope that even with the details that may have (I'm not a professional in this, I just improvise) you can like the music that is the most important thing in all this.

Sin más preámbulo aquí les dejo el video junto a la letra.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS

Without further ado, here is the video and the lyrics.

HAPPY WEEKEND TO ALL OF YOU

Lately, I've been I've been losing sleep Dreaming about the things that we could be But baby, I've been I've been praying hard Said, no more counting dollars We'll be counting stars Yeah, we'll be counting stars I see this life like a swinging vine Swing my heart across the line And in my face is flashing signs Seek it out and ye' shall find Old, but I'm not that old Young, but I'm not that bold And I don't think the world is sold On just doing what we're told I feel something so right By doing the wrong thing And I feel something so wrong By doing the right thing I couldn't lie Couldn't lie, couldn't lie Everything that kills me Makes me feel alive Lately, I've been I've been losing sleep Dreaming about the things that we could be But baby, I've been I've been praying hard Said, no more counting dollars We'll be counting stars Lately, I've been I've been losing sleep Dreaming about the things that we could be But baby, I've been I've been praying hard Said, no more counting dollars We'll be, we'll be counting stars I feel the love and I feel it burn Down this river every turn Hope is our four-letter word Make that money, watch it burn Old, but I'm not that old Young, but I'm not that bold And I don't think the world is sold On just doing what we're told And I feel something so wrong By doing the right thing I couldn't lie Couldn't lie, couldn't lie Everything that drowns me Makes me wanna fly Lately, I've been I've been losing sleep Dreaming about the things that we could be But baby, I've been I've been praying hard Said, no more counting dollars We'll be counting stars Lately, I've been I've been losing sleep Dreaming about the things that we could be But baby, I've been I've been praying hard Said, no more counting dollars We'll be, we'll be counting stars Oh, take that money, watch it burn Sink in the river the lessons I've learned Take that money, watch it burn Sink in the river the lessons I've learnd Take that money, watch it burn Sink in the river the lessons I've learned Take that money, watch it burn Sink in the river the lessons I've learned Everything that kills me Makes me feel alive Lately, I've been I've been losing sleep Dreaming about the things that we could be But baby, I've been I've been praying hard Said, no more counting dollars We'll be counting stars Lately, I've been I've been losing sleep Dreaming about the things that we could be But baby, I've been I've been praying hard Said, no more counting dollars We'll be, we'll be counting stars Take that money, watch it burn Sink in the river the lessons I've learned Take that money, watch it burn Sink in the river the lessons I've learned Take that money, watch it burn Sink in the river the lessons I've learned Take that money, watch it burn Sink in the river the lessons I've learned
Contando Estrellas Ultimamente, he estado He estado perdiendo el sueño Soñando con las cosas que podríamos ser Pero, cariño, he estado He estado rezando mucho Dijo, no más contar dólares Contaremos estrellas Sí, contaremos estrellas Veo esta vida como una vid que se balancea Balancea mi corazón a través de la línea Y en mi cara hay señales parpadeantes Búscalo y encontrarás Viejo, pero no soy tan viejo Joven, pero no soy tan atrevido Y no creo que el mundo se venda Solo haciendo lo que nos dicen Siento algo tan bien Haciendo lo incorrecto Y siento algo tan mal Haciendo lo correcto No pude mentir No pude mentir, no pude mentir Todo lo que me mata Me hace sentir vivo Ultimamente, he estado He estado perdiendo el sueño Soñando con las cosas que podríamos ser Pero, cariño, he estado He estado rezando mucho Dijo, no más contar dólares Contaremos estrellas Ultimamente, he estado He estado perdiendo el sueño Soñando con las cosas que podríamos ser Pero, cariño, he estado He estado rezando mucho Dijo, no más contar dólares Contaremos, contaremos estrellas Siento el amor y lo siento arder Por este río, en cada vuelta La esperanza es nuestra palabra de cuatro letras Gana ese dinero, míralo arder Viejo, pero no soy tan viejo Joven, pero no soy tan atrevido Y no creo que el mundo se venda Solo haciendo lo que nos dicen Y siento algo tan mal Haciendo lo correcto No pude mentir No pude mentir, no pude mentir Todo lo que me ahoga Me hace querer volar Ultimamente, he estado He estado perdiendo el sueño Soñando con las cosas que podríamos ser Pero, cariño, he estado He estado perdiendo el sueño Dijo, no más contando dólares Contaremos estrellas Ultimamente, he estado He estado perdiendo el sueño Soñando con las cosas que podríamos ser Pero, cariño, he estado He estado rezando mucho Dijo, no más contar dólares Estaremos, estaremos contando estrellas Oh, toma ese dinero, míralo arder Hundir en el río las lecciones que aprendí Toma ese dinero, míralo arder Hundir en el río las lecciones que aprendí Toma ese dinero, míralo arder Hundir en el río las lecciones que aprendí Toma ese dinero, míralo arder Hundir en el río las lecciones que aprendí Todo lo que me mata Me hace sentir vivo Ultimamente, he estado He estado perdiendo el sueño Soñando con las cosas que podríamos ser Pero, cariño, he estado He estado rezando mucho Dijo, no más contar dólares Contaremos estrellas Ultimamente he estado He estado perdiendo el sueño Soñando con las cosas que podríamos ser Pero cariño, he estado He estado rezando mucho Dijo, no más contar dólares Estaremos, estaremos contando estrellas Toma ese dinero, míralo arder Hundir en el río las lecciones que aprendí Toma ese dinero, míralo arder Hundir en el río las lecciones que aprendí Toma ese dinero, míralo arder Hundir en el río las lecciones que aprendí Toma ese dinero, míralo arder Hundir en el río las lecciones que aprendí

Fuente de la letra-Font of the letter: https://m.letras.com/one-republic/counting-stars/traduccion.html

Sort:  

Que hermoso lo que hiciste. Me encantó verte triple en la pantalla, y con diferentes voces. Es maravilloso el trabajo que haces con el Violín. Te felicito por compartir con nosotros tu talento. Esta canción es bastante actual.

Para ti muchos aplausos y bendiciones🙏❤

Muchas gracias, me alegra muchísimo que le haya parecido así .
Muy agradecida con su lindo comentario, me alegra de verdad haber hecho que tenga tan bonita impresión de mi música, espero que le siga agradando mi música. Saludos 🤗❤️🤘🏾

Karlitaaaa tiempo sin vernos 😊, yo no vi tu presentación a tiempo porque llevo 1 semana enfermo y no estuve por estos días en Hive; primero debo decirte que te quedó chévere la edición, Inshot al principio es rudo pero después es facilito ya verás, esa es la app con la que edito mis videos y a mi me en canta de pana 🙌😀💛!!!

Rockeaste de lo lindo con este cover de una tremenda canción, la recuerdo muy bien, yo solía escuchar One Republic en su momento también jeje, además, te veías bellísima en el video 🌹😍💖, te felicito por este gran trabajo que hiciste 🔥🔥🔥!!!

Un abrazo grande Karlita de mi vida, te deseo una feliz semana y espero verte nuevamente en el Hive Open Mic 😘💞... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎻🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Wao Fer, espero que te recuperes muy pronto de verdad. Nunca es tarde para escuchar nuestra música!
Que bien que también editas con Inshot. La verdad no me había atrevido a usarla porque siempre hago los co era a última hora y prefería irme por lo seguro jajaja, pero esta semana me dediqué mucho a este cover, la verdad y me gustó mucho la app. Le tendré paciencia...

Que bien que también los hayas escuchado y... Gracias por mi rosa 🥰🤗 me alegra mucho que te haya gustado el cover.

Un abrazote también para tí Fer, recupérate por faaa y sí, espero que nos veamos está semana de nuevo!! Te quiero muchooo!!

Me encantó mi corazón lindo y Dios mediante esta semana volvemos a tope, al parecer ando con covid, por ello me sentía tan mal, todavía, pero no tanto como la semana pasada, esos días me sentí como cuando me dio por 1era vez, ya mejorando y en sintonía con la temática de esta semana 🙏💖!!!

Espero verte nuevamente esta semana, siempre será un gusto visitarte 😍 también te quiero muchoooo 🌹😘💖... You Rockkkk Babyyyy!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Esto es una hermosura de presentación. Nos pusiste a bailar acá, a mí y a mi familia.
Excelente ejecución del violín, muy pulcra.
Te felicito por tu entrada de esta semana!

Aayyy que alegría! Este mensaje me alegró muchísimo. Que bueno haber Sido Sido parte de la diversión y unión de una familia... Creo que es una de las cosas más bonitas que puede pasar. Realmente me alegra. Muchísimas gracias por apreciar tanto mi trabajo, espero que tenga un genial fin de semana con su familia!

Aayyy que alegría! Este mensaje me alegró muchísimo. Que bueno haber Sido Sido parte de la diversión y unión de una familia... Creo que es una de las cosas más bonitas que puede pasar. Realmente me alegra. Muchísimas gracias por apreciar tanto mi trabajo, espero que tenga un genial fin de semana con su familia!

Hermosa ejecución querida amiga y me contenta mucho más a mi que este tema propuesto te haya hecho feliz, de eso se tratam de disfrutar la música y ser feliz con ella, de dejarnos llevar y encontrar ese punto en el cual quisieramos permanecer siempre.

Me gustó muchisimo tu cover, te felicito, tienes muchísimo talento.

¡Me encantó! Yo amo esa canción y me trae muchos recuerdos de mi adolescencia.

Me encanta poder compartir pese sentimiento contigo. Realmente me alegra que te hayas sentido así de bien. Espero seguir causando bonitos recuerdos en tí. Feliz día

Me alegra mucho que se haya tomado el tiempo de verlo y aún más, que le haya encantado.
Y sí, alegró muchísimo mi semana, y le agradezco infinitamente por eso!
Hizo un excelente trabajo con esta elección. Estoy segura de que hay muchos más que se lo agradecen en el alma ❤️

Gracias por su lindo comentario ❤️

Excelente interpretación amiga...eres toda una maestra, muy talentosa y creativa. Además que tienes un carisma unico. La edición del video quedó muy genial. Que nivel de talentos hay en HiveOpenMic. Sigue adelante! Saludos y Bendiciones para vos

Wow, muchas gracias, me alegra que consideres mi trabajo digno de una maestra. Espero que la música que haga siempre te agrade tanto. Sobre todo muchas gracias por reconocer todo el esfuerzo de deste trabajo, se me hace súper bonito que así sea. Espero verte en las próximas semanas! Saludos y bendiciones también para tí ❤️