Cover "Every day" Week 71 #OpenMic / Cover "Every day" Week 71 #OpenMic

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


logopit_1622168436471.png

img_0.05749727978920007.jpg

Hola hermosa comunidad de hive me agrada estar nuevamente compartiendo con ustedes a través del canto, aprendienso cada dia un poco mas, quiero enviarles un fuerte abrazo a todos lo quehacen hacen vida en #openmic y muy especialmente a los que hacen que nuestra semana sean mas bonita con estos temas tan maravillosos.

Aunque la semana 71 ya pasó, quice traer mi participación, lamentablemente por ocupaciones no puede subirla antes, y pues para demostrar mi espiritu elevado quice cantar está cancion la cual me lleva a un estado de completa paz, donde mi espiritu acepta estas declaraciones y las hace verdad.

Espero puedan disfrutar este tema de Jesús Adrian Romero "Cada Dia", con amor @kat.eli

img_0.8620329985133921.jpg

Hello beautiful hive community I am pleased to be again sharing with you through the song, learning every day a little more, I want to send a big hug to all who make life in #openmic and especially to those who make our week more beautiful with these wonderful themes.

Although week 71 has already passed, I wanted to bring my participation, unfortunately due to my occupations I could not upload it before, and to show my high spirit I wanted to sing this song which takes me to a state of complete peace, where my spirit accepts these statements and makes them true.

I hope you can enjoy this song titled "Cada Dia de Jesus Adrian Romero.

img_0.5162774584683966.jpg

img_0.15824390302712615.jpg

Mi corazón confiado está porque yo te conozco
Y en medio de la tempestad nunca estoy sola
Y puedo tu silueta ver en medio de la niebla
Tu gracia es suficiente en mí, si el mundo tiembla

Cada día...
Despierto y tu misericordia está conmigo
Puedo descansar, Tú eres el mismo
Cada dia...
Me enseñas a confiar en ti con tu palabra
Mi fe se aumenta más cada mañana
Cada día...

Mi corazón confiado está porque yo te conozco
Y en medio de la tempestad nunca estoy sola
Y puedo tu silueta ver en medio de la niebla
Tu gracia es suficiente en mí, si el mundo tiembla

Cada día...
Despierto y tu misericordia está conmigo
Puedo descansar, Tú eres el mismo
Cada dia...
Me enseñas a confiar en ti con tu palabra
Mi fe se aumenta más cada mañana

Cada día...
Despierto y tu misericordia está conmigo
Puedo descansar, Tú eres el mismo
Cada dia...
Me enseñas a confiar en ti con tu palabra
Mi fe se aumenta más cada mañana
Cada día...

Cada día

Fuente: Musixmatch

img_0.15824390302712615.jpg

My heart is confident because I know you
And in the midst of the storm I am never alone
And I can see your silhouette amidst the mist
Your grace is enough in me, if the world trembles

Every day...
I awake and your mercy is with me
I can rest, You are the same
Each day...
You teach me to trust in you with your word
My faith increases more each morning
Each day...

My heart is confident because I know you
And in the midst of the storm I am never alone
And I can see your silhouette in the midst of the fog
Your grace is sufficient in me, if the world trembles

Every day...
I awake and your mercy is with me
I can rest, You are the same
Each day...
You teach me to trust in you with your word
My faith increases more each morning

Each day...
I awake and your mercy is with me
I can rest, You are the same
Each day...
You teach me to trust in you with your word
My faith increases more each morning
Each day...

Each day

Source: Musixmatch

img_0.5162774584683966.jpg



Gracias por su tiempo y gracias por su apoyo. Juntos hacemos vida en esta comunidad.

Thank you for your time and thank you for your support. Together we make life in this community.

img_0.7643949442853193.jpg

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Copyright @kat.eli- All rights reserved


▶️ 3Speak

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more