Hive Open Mic||Semana 65 Week|| Prometo (cover)|| Spa-Eng

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Hola amigos de OpenMic espero todos estén bien! Hoy he traído esta canción que me encanta!!!

Prometo es una canción del cantante Español Pablo Alborán y en mi opinión es una de las canciones más bellas de este artista.

Una promesa es algo tan valioso y tan sobrevalorado, siento que hacer una promesa es semejante a entregar un pedacito de tu corazón con ella. Hay promesas de amor, de compromiso, de lealtad entre otras...

Está Canción que me gusta tanto decidí hacerla porque es una promesa que abarca muchas en una, y es un compromiso con alguien más a hacer sus días felices y eso pienso que es una de las maneras más bonitas de decir Te amo.

Espero que les guste y la disfruten tanto como yo💜 Nos vemos la próxima semana 🥰

Letra

Quiero volver a ser quien te amaba
Como un juego de niños
Volver al verde de tu mirada
Y secar la pena que hoy nos cala
Quisiera amanecer como antes, desnudo contigo
Curando el amor, rompiendo el reloj
A golpe de calor y frío
Y respirar lo que nos quede
Bailaremos nuestro tango en el salón
Si te atreves, no me sueltes
Prometo que no pasarán los años
Arrancaré del calendario las despedidas grises
Los días más felices no han llegado
Te prometo olvidar mis cicatrices
Y devolver lo que he robado
A tus dos ojos tristes
Te prometo que nos mudaremos pronto
Del fracaso y desconcierto
A la calle del silencio
Te prometo que vamos a volvernos eternos
Me voy a desprender de una vez
De mis montañas de arena
De acantilados y de mis días pesados
Mis naufragios ya no valen la pena
Me voy a desprender de todo aquel
Que no nos mire de frente
De los poetas de palabra hueca
Del ruido que ahogue tu canción favorita de amor
Y respirar lo que nos quede
Bailaremos nuestro tango en el salón
Si te atreves, no me sueltes
Prometo que no pasarán los años
Arrancaré del calendario las despedidas grises
Los días más felices no han llegado
Te prometo olvidar mis cicatrices
Y devolver lo que he robado
A tus dos ojos tristes
Te prometo que nos mudaremos pronto
Del fracaso y desconcierto
A la calle del silencio
Te prometo que vamos a volvernos eternos
Quiero un bosque, un agujero en la noche
Un pausa en medio de todo el desorden
Quiero un combate de besos sin amarres
Quiero un lienzo para hacer de colores tus lunares
Hoy saldremos en las noticias de la tarde
Por haber sabido amarnos, ilesos del desastre
Cuando no ha sabido nadie
Prometo que no pasarán los años
Arrancaré del calendario las despedidas grises
Los días más felices no han llegado
Te prometo olvidar mis cicatrices
Y devolver lo que he robado
A tus dos ojos tristes
Te prometo que nos mudaremos pronto
Del fracaso y desconcierto
A la calle del silencio
Te prometo que vamos a volvernos eternos, mmm eternos

** English**

Hello friends of OpenMic I hope you all are well! Today I have brought this song that I love !!!

Prometo is a song by the Spanish singer Pablo Alborán and in my opinion it is one of the most beautiful songs by this artist.

A promise is something so valuable and so overrated, I feel that making a promise is akin to giving a piece of your heart to her. There are promises of love, commitment, loyalty among others ...

This Song that I like so much I decided to do because it is a promise that encompasses many in one, and it is a commitment to someone else to make their days happy and that I think is one of the most beautiful ways of saying I love you.

I hope you like it and enjoy it as much as I do See you next week 🥰

Lyrics

I want to go back to being the one who loved you
Like child's play
Return to the green of your eyes
And dry the grief that creeps us today
I would like to wake up like before, naked with you
Healing love, breaking the clock
Hot and cold
And breathe what we have left
We will dance our tango in the living room
If you dare, don't let me go
I promise that the years will not pass
I will tear off the gray goodbyes from the calendar
The happiest days have not come
I promise to forget my scars
And give back what I have stolen
To your two sad eyes
I promise we will move soon
Of failure and bewilderment
To the street of silence
I promise you that we will become eternal
I'm going to let go of once
From my mountains of sand
Of cliffs and my heavy days
My shipwrecks are no longer worth it
I'm going to get rid of all that
That he does not look at us in the face
Of the hollow word poets
From the noise that drowns out your favorite love song
And breathe what we have left
We will dance our tango in the living room
If you dare, don't let me go
I promise that the years will not pass
I will tear off the gray goodbyes from the calendar
The happiest days have not come
I promise to forget my scars
And give back what I have stolen
To your two sad eyes
I promise we will move soon
Of failure and bewilderment
To the street of silence
I promise you that we will become eternal
I want a forest, a hole in the night
A pause in the middle of all the clutter
I want a kissing match without ties
I want a canvas to make your polka dots colorful
Today we will be on the evening news
For having known how to love us, unscathed from the disaster
When no one has known
I promise that the years will not pass
I will tear off the gray goodbyes from the calendar
The happiest days have not come
I promise to forget my scars
And give back what I have stolen
To your two sad eyes
I promise we will move soon
Of failure and bewilderment
To the street of silence
I promise you that we will become eternal, mmm eternal

#appreciator