Hive Open Mic week 81||Semana 81 "No Renunciaré" (cover) spa-eng

in Hive Open Mic2 years ago

Hola queridos amigos de Open Mic es un placer volver a la plataforma, estos últimos meses han Sido muy difíciles y me ví obligada a abandonar un poco la comunidad, Gracias a Dios todo va mejorando y el tema para esta semana me inspiró cosas muy bonitas y me pareció perfecto para volver a este espacio tan lindo.

Nostalgia Romántica! Debo confesarles que soy una Romántica empedernida, vivo enamorada de la música, de la vida, del amor y esto aunque es una cualidad que amo de mi me ha llevado a tener muchos sin sabores. Para mí la nostalgia es algo tan íntimo, no necesitas exteriorizarlo, simplemente está allí como un reconcomio que no se va, como les cuento es algo muy íntimo y pensé en cómo podía expresar eso en mi vídeo dw está semana y dije, no hay nada más íntimo para que que estar sola conmigo. Por esto decidí hacer el vídeo de hoy A capella, solo yo con mi voz, mostrando todo lo que puede haber dentro de mi ser.

Elegí la canción No Renunciaré en la versión de Marbelle una cantante Colombiana. Porque siento que hay tanto amor en ella, tanto sentimiento y tanta Nostalgia Romántica que me pareció ideal para esta semana. Espero que les guste y nos vemos en un próximo post

No podía terminar mi post sin agradecer a @cabelinsay por crear esta burbuja. @mipiano y @jesuslnrs por el apoyo desde el primer día. A @appreciator y @ocd por su apoyo en cada post que presento. Un gran abrazo💜

No renunciaré,
A esa paz que tu me das día tras día
A cambiar mis penas por tus alegrías
y ese amor que tu me das con garantía
No renunciaré,
A esa paz que tú me das día tras día
A cambiar mis penas por tus alegrías
A ese amor que tú me das con garantía
No renunciaré
A esa flor que tu me das cada mañana
A vivir constantemente enamorado
A soñar juntos los dos de madrugada
No renunciaré
Ni a tus ojos ni a tus brazos ni a tu boca
Ni a tu risa ni a tu loco proceder
Ni a tus besos con los que me vuelvo loco
Ni a la fuerza con que tú me haces querer
No renunciaré
Ni a tus ojos ni a tus brazos ni a tu boca
Ni a tu risa ni a tu loco proceder
Ni a tus besos con los que me vuelvo loco
Ni a la fuerza con que tú me haces querer

No renunciaré,
A la luz que tu me das si estoy a oscuras
A saber, que esto es amor y no aventura
A encontrar limpio el camino de la duda
No renunciaré, yo sin ti sería un barco a la deriva
Uno más de los que van por ahí perdidos
Y sin ti sentido no tendría mi vida
No renunciaré
Ni a tus ojos ni a tus brazos ni a tu boca
Ni a tu risa ni a tu loco proceder
Ni a tus besos con los que me vuelvo loco
Ni a la fuerza con que tú me haces querer
No renunciaré
Ni a tus ojos ni a tus brazos ni a tu boca
Ni a tu risa ni a tu loco proceder
Ni a tus besos con los que me vuelvo loco
Ni a la fuerza con que tú me haces querer

_Hello dear friends of Open Mic, it is a pleasure to return to the platform, these last months have been very difficult and I was forced to leave the community a little, Thank God everything is improving and the theme for this week inspired me very nice things and I thought it was perfect to return to this beautiful space.

Romantic nostalgia! I must confess that I am an inveterate Romantic, I live in love with music, life, love and this, although it is a quality that I love about myself, has led me to have many without flavors. For me, nostalgia is something so intimate, you don't need to express it, it is simply there as a commendation that does not go away, as I tell you it is something very intimate and I thought about how I could express that in my dw video this week and I said, there is nothing more intimate than being alone with me. That is why I decided to make today's video A cappella, just me with my voice, showing everything that may be inside me.

I chose the song I will not resign in the version of Marbelle, a Colombian singer. Because I feel there is so much love in her, so much feeling and so much Romantic Nostalgia that it seemed ideal for this week. I hope you like it and see you in a next post

I could not finish my post without thanking @cabelinsay for creating this bubble. @mipiano and @jesuslnrs for their support from day one. To @appreciator and @ocd for their support in every post I submit. A big hug💜

_I will not resign,
To that peace that you give me day after day
To exchange my sorrows for your joys
and that love that you give me with guarantee
I won't give up
To that peace that you give me day after day
To exchange my sorrows for your joys
To that love that you give me with guarantee
I will not give up
To that flower that you give me every morning
To live constantly in love
To dream together the two of us at dawn
I will not give up
Neither your eyes nor your arms nor your mouth
Neither your laughter nor your crazy behavior
Not even your kisses with which I go crazy
Nor by the force with which you make me love
I will not give up
Neither your eyes nor your arms nor your mouth
Neither your laughter nor your crazy behavior
Not even your kisses with which I go crazy
Nor by the force with which you make me want

_I will not resign,
In the light that you give me if I'm in the dark
Namely, this is love and not adventure
To find the path of doubt clean
I will not give up, without you I would be a ship adrift
One more of those who go around lost
And without you meaning I would not have my life
I will not give up
Neither your eyes nor your arms nor your mouth
Neither your laughter nor your crazy behavior
Not even your kisses with which I go crazy
Nor by the force with which you make me love
I will not give up
Neither your eyes nor your arms nor your mouth
Neither your laughter nor your crazy behavior
Not even your kisses with which I go crazy
Nor by the force with which you make me want

Sort:  

Brava! Que vozarrón! Hermosa y talentosa. Te admiro mucho por animarte a participar cantando a capela, eso habla bien de ti como artista.

Congratulations @kimberlycmq! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Kimberly que alegría tenerte de nuevo por acá!. Solo tu prima @karlaquinviolin puede lograr esta hazaña con la temática que propuso jeje. Tu participación impecable como siempre, haberlo hecho sin acompañamiento musical le da más valor a la publicación y te consolida como una gran artista... Sé que ha sido una temporada difícil y me consta que has crecido como persona. Me alegra que sigas por acá, nos vemos en los ensayos 😘

Buen retorno a la comunidad, gran interpretación y buena elección de la canción para esta semana. Esperemos continuar viéndote semana a semana. Bendiciones🙏🏻🤗🎶

Waoo, que bella voz! Me encanta tu canto, muy afinado y agradable de escuchar

Bienvenida de nuevo mi hermosa! Estuviste magnífica como siempre y la canción está excelente para la ocasión. Muchas gracias por volver en esta oportunidad, te extrañamos mucho. Te amo mi niña, siempre maravillosa!

Hermosísima ! Preciosa canción y una voz extraordinaria 💖😘